-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 541

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Notapor javigp7 » Sab Oct 31, 2009 6:12 pm

Saavedroni escribió:3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa

No entiendo ese paso... ¿donde encuentro ese archivo?

En el rar del "TotalPatch_2009" (que son 6 partes) hay otro rar "archivo actualizacion 1.30 kitserver". Dentro de éste último está la carpeta "ProgramData", que adentro tiene la carpeta KONAMI que tenés que reemplazarla por la que está en "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa"... Al menos así hice yo...
javigp7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javigp7 » Sab Oct 31, 2009 6:20 pm

AaToJos escribió:
ez320 escribió:Yo me estoy volviendo loco. En el RMad me salen Lass Diarra con Heinze, Robben, etc... con la equipación de 09/10, el Chelsea tiene su escudo y los jugadores bien, pero se llama London FC y la equipación es la de por defecto... un lío.

Haz lo mismo que le recomiendo a los que no les va el OF:

- En el juego ve al modo "Editar"
- Ya que estas ahi le das al boton "Cargar"
- Te va a decir algo de sustituir, le das que si
- Ya vas a ver los fichajes actualizados y los nombres de equipos bien
- Por ultimo cuando vayas a salir, le das a "Guardar" para que no se te lie de nuevo

Yo hago eso, se actualizan los escudos, los nombres de los equipos y los traspasos, pero las camisetas no, son las que aparecen en el PES original... Por ejemplo en la liga inglesa aparecen todos con sus equipaciones originales (las truchas) y en la liga adelante a pesar de que los escudos y equipos sean los correctos las camisetas son los de la liga inglesa....
javigp7
Aficionado
Aficionado

Notapor baron189 » Dom Nov 01, 2009 6:37 am

intento jugar en el modo soy leyenda la champions y las copas y se cae el juego a windoows¿ alguien me puede ayudar, no se q pasa pero solo me da la opcion de jugar amistosos, q debo hacer
baron189
Aficionado
Aficionado

Notapor trucojuego » Dom Nov 01, 2009 10:26 am

Hola, he intalado el parche, y hay que darle las gracias a los que han realizado este esfuerzo desinteresadamente para que nosotros disfrutemos de él :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :cerveza: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso:

La parte importante del juego que son los fichjes me salen actualizados, pero sin embargo el Barça me sale con la equipacion del año pasado. He mirado en la carpeta GDB y dentro de la carpeta de la ligua estaba la equipacion antigua, la cambie por la nueva equipacion que estaba en la carpeta de Champions pero me sigue saliendo la equipacion antigua.

Los nombres de los equipos estan bien, pero los escudos no son los verdaderos

Otra cosa Keita sale blanco, sin cara y calvo
trucojuego
Utillero
Utillero

Notapor erjose » Dom Nov 01, 2009 1:13 pm

trucojuego escribió:Otra cosa Keita sale blanco, sin cara y calvo

Pa resolver la cara de keita, tiene que irte a editar,editar jugador, te vas a keita y le das a cara, después le das a Defecto, quitando la casilla de escanear o montaje, y para el pelo lo mismo, le pones en defecto y ya está.

una duda que tengo, cuando empiezo en Ser una leyenda, en teoría está el Real Madrid Juvenil A y el Barcelona juvenil A y entonces al jugar no me salen los Kits, es decir, me aparecen el del babylania y el otro equipo raro, tengo instalado correctamente el kitserver y todo el juego me va perfecto menos ese punto. Cual es la solución?
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor NueL10 » Dom Nov 01, 2009 8:24 pm

erjose escribió:una duda que tengo, cuando empiezo en Ser una leyenda, en teoría está el Real Madrid Juvenil A y el Barcelona juvenil A y entonces al jugar no me salen los Kits, es decir, me aparecen el del babylania y el otro equipo raro, tengo instalado correctamente el kitserver y todo el juego me va perfecto menos ese punto. Cual es la solución?

Te van a salir esos por Defecto porque nose que problema tenían esos kits, creo que los iban a fixear para que funcionen bien pero al parecer no ocurrió :(
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor trucojuego » Lun Nov 02, 2009 10:03 am

Pa resolver la cara de keita, tiene que irte a editar,editar jugador, te vas a keita y le das a cara, después le das a Defecto, quitando la casilla de escanear o montaje, y para el pelo lo mismo, le pones en defecto y ya esta

Gracias "erjose", tambien pasa con la cara Busquets pero ya lo estoy solucionando
trucojuego
Utillero
Utillero

Notapor losprimos » Lun Nov 02, 2009 12:14 pm

Hola muy buenas a tod@s, soi nuevo en esto y por tanto me gustaria q me ayudaran.Yo juego en la xbox ya q mi pc esta bastante limitado ya para jugar a este juegazo jeje, y me gustaria crear la liga adelante y he visto q en este parche esta creada y me preguntaba si alguien podria decirme cmo puedo las alineaciones, los stats de los jugadores y demas o ayudarme para poder encontrarlo.

Gracias de antemano, salu2
losprimos
Aficionado
Aficionado

Notapor NueL10 » Mar Nov 03, 2009 12:13 am

losprimos escribió:Hola muy buenas a tod@s, soi nuevo en esto y por tanto me gustaria q me ayudaran.Yo juego en la xbox ya q mi pc esta bastante limitado ya para jugar a este juegazo jeje, y me gustaria crear la liga adelante y he visto q en este parche esta creada y me preguntaba si alguien podria decirme cmo puedo las alineaciones, los stats de los jugadores y demas o ayudarme para poder encontrarlo.

Gracias de antemano, salu2

Pegunta en la sección de xbox 360 que ahi te puedan ayudar con lo que necesitas para editarlo, ya que esta sección es de PC y al menos yo no tengo ni idea de como se edita para la xbox xD
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Ruper77 » Mar Nov 03, 2009 7:41 pm

muy wenas! me voy a descargar el parche y a intentar instalarlo, ya ke ay un monton de cosas y no se por donde empezar y digamos ke soy medio nuevo, ya ke yo vengo de jugar y actualizar el PES 6 y no se mucho weno mejor dicho nada del 2009 si tengo alguna duda la pondre x aki y aver si la solucionamos! jaja
se me olvidava! sin bajarme nada parece ke ay un buen curro encima! felicidades y muchas gracias!!!
saludos!
Imagen
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009