-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Aki la solucion para los kits del PES EDIT : PES2010

• Patrocinios

Aki la solucion para los kits del PES EDIT

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Aki la solucion para los kits del PES EDIT

Notapor Xus_killer » Dom Nov 01, 2009 1:15 pm

posible solucion: tener dos exes

Pero no dos exes diferentes como nos crea el pes edit ( uno en el escritorio y otro en nuestro disco duro k es el original), para ello debemos arracar nuestro PES sin dvd ( :wink: guiño guiño ) repito arracanr SIN DVD, cuando tengamos un exe que nos permita eso lo copiamos en la carpeta de konami en archivos de programa, pero antes hacemos una copia del original para poder jugar online cuando keramos, lo explico en orden para k sea mas claro:

1º nos vamos a C/archivos de programa/konami/pes2010.exe y copiamos este archivo en una carpeta aparte

2º buscamos un exe que nos permita arrancar el juego SIN DVD (guiño guiño :wink: )

3º introducimos ese exe k hemos conseguido en C/archivos de programa/konami/pes2010.exe y tendremos las equipacioens correctas

4º cuando queramos jugar online a nuestro pes, introducimos el exe original que habiamos copiado en otra carpeta, PERO CUIDADO !!!!! no cortamos y pegamos, si no, COPIAMOS Y PEGAMOS, ya que si cortamos y pegamos y volvemos a poner el exe NO DVD, ya no tendremos el exe original para sustituir de nuevo, a si que siempre copiamos y pegamos para mantener los dos exes disponible.

esta claro que cuando queramos jugar online con el exe original no nos saldran las equipaciones puesto que arrancaremos con el DVD, esta solucion solo es para jugar offline con las equipaciones de verdad.

Espero haber ayudado en lo posible y aunque se que no esta bien incitar a descargar esos archivos que nos ayudan a arrancar el pes sin dvd....es la unica solucion que veo para los que hemos comprao el juego original,

Saludos y gracias.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Re: Aki la solucion para los kits del PES EDIT

Notapor AthleticPES » Dom Nov 01, 2009 1:23 pm

Acabas de descubrir América majo :mrgreen:
Facepack completo para PES2010 del Athletic aquí;
--> viewtopic.php?f=195&t=90993

Imagen
AthleticPES
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Xus_killer » Dom Nov 01, 2009 1:26 pm

AthleticPES escribió:Acabas de descubrir América majo :mrgreen:

no se en que tono lo dices, pero si es en el que yo me pienso sobra tu comentario.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor neckripper » Dom Nov 01, 2009 1:29 pm

Es una razón esta para que a mí no me rule el kitserver? Tengo el original, claro está...
Debería probar con otro "exe"?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Dom Nov 01, 2009 1:30 pm

si neckripper, a mi no me a funcionado hasta hoy, a sido provar eso y me funciona 100%, los kits perfectos
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor AthleticPES » Dom Nov 01, 2009 1:36 pm

Porque sobra? acaso esta fuera de lugar? es un insulto? o quizás tan solo sea un recalco de una evidencia que sabíamos todos (o al menos, los que se molestan en leer el foro antes de postear) y lo escribes como si hubieses estado en la torreta del Santa Maria avistando tierra firme en 1492. No te lo tomes a mal muchacho, era un comentario en plan sátiro, pero mas cerca del humor que de la descalificación :mrgreen:

Imagen
AthleticPES
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Xus_killer » Dom Nov 01, 2009 1:39 pm

AthleticPES escribió:Porque sobra? acaso esta fuera de lugar? es un insulto? o quizás tan solo sea un recalco de una evidencia que sabíamos todos (o al menos, los que se molestan en leer el foro antes de postear) y lo escribes como si hubieses estado en la torreta del Santa Maria avistando tierra firme en 1492. No te lo tomes a mal muchacho, era un comentario en plan sátiro, pero mas cerca del humor que de la descalificación :mrgreen:

Pues si quieres hacer reir o reirte de los demas vete al club de la comedia, aki se a posteado para ayudar y te puedo asegurar que hay mucha gente k no sabe de esto por lo tanto he creido conveniente hacerlo.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor AthleticPES » Dom Nov 01, 2009 1:43 pm

Si yo no me rió de nadie :mrgreen:, no obstante me alegro de que los que no os molestáis en leer el foro para ver si vuestras dudas están resueltas con anterioridad os ayudéis entre vosotros.

Buen post :)

Imagen
AthleticPES
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Xus_killer » Dom Nov 01, 2009 1:45 pm

AthleticPES escribió:Si yo no me rió de nadie :mrgreen:, no obstante me alegro de que los que no os molestáis en leer el foro para ver si vuestras dudas están resueltas con anterioridad os ayudéis entre vosotros.

Buen post :)

macho no te hagas mas el sabelotodo y no desvirtues mas el post, k desde k has escrito el primer mensaje solo lo has echo para provocar, si tan evidente lo ves no se para que posteas.

y chabal, tan evidentes ves esto y vas preguntando por ay cosas como esta?????

viewtopic.php?f=251&t=91325&p=1273985#p1273985

macho das pena.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor neckripper » Dom Nov 01, 2009 1:57 pm

Pues mirad. Yo he buscado y rebuscado, y como todo el mundo decía cosas diferentes, a mí no me ha quedado claro hasta ahora mismo, con una explicación concreta y una respuesta concreta a una pregunta concreta. :wink:

En el foro hay mucha gente, y cada uno lo instala como puede. Unos dicen que le irá bien de una manera y otros de otra. A los que no nos iba bien de ninguna manera nos quedábamos en pelota picada.

AthleticPES, si TÚ leyeras los posts, te hubieras dado cuenta de esto que comento, de que para cada pregunta hay una respuesta diferente y muy pocas claras; y yo lo que buscaba era esto, precisamente (no obstante, voy a probarlo).

Aunque supongo que desde tu fecha de registro no te ha dado tiempo a leer muchos hilos... :mrgreen:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a PES2010