-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 5

• Patrocinios

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Abejonejo, danny_99_1, badtz10

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor kurtinaitis22 » Dom Nov 01, 2009 4:16 pm

coloccini escribió:
darthprobable escribió:
coloccini escribió:
coloccini escribió:Hola buenas,espero no equivocarme de sitio,mi duda es si alguien sabe donde están (en la liga master) los jugadores internacionales que no juegan en ningun equipo de ninguna liga como por ejemplo podolsky,ribery,mario gomez.... porque me gustaria fichar a alguno y no les veo..

a ver si alguien es tan amable de contestarme, no se si me abre explicado, me refiero a que donde estan en la liga master los jugadores sin equipo? tipo beckham ,adriano y los que he citado anteriormente,porque aunque los busques por nacionalidad no aparecen y en el menu editar si que estan en sus selecciones.. gracias de antemano

pos no jugue master aun toy con un choyazo pero supongo q en otros con la chismita blanca xd los libres sin estar libres vamos

Que va macho, ahi es donde deberian estar pero no es asi,estoy empezando a pensar que es un fallo del juego, si es asi ¡se han lucido! solo se podrian fichar en la liga master registrandolos en algun equipo, a no ser que alguien demuestre lo contrario..

Prueba en busqueda avanzada y pon sus nombres,o prueba en mostrar todos los jugadores,igual tienes suerte y estan
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kurtinaitis22 » Dom Nov 01, 2009 4:26 pm

Y se puede ofrecer un jugador en las negociaciones de traspaso com en los anteriors PES? yo no he visto la opcion por ninguna parte.
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor scion_evil » Dom Nov 01, 2009 7:17 pm

Mago_Valeron escribió:Probablemente sea porque no estás en periodo de fichajes.

Yo creo que es porque estoy en nivel estrella, espero equivocarme...
scion_evil
Extremo
Extremo

Notapor Djorkaev » Dom Nov 01, 2009 7:18 pm

Yo tambien juego en nivel estrella y en peridodo de fichajes tampoco e podido....
Imagen
Imagen
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 4 gracias

Notapor OtRaGaL » Dom Nov 01, 2009 7:54 pm

alguien me `puede ayudar!!! estoy con el real madrid en nivel maximo no m acuerdo su nombre estrella creo xD
ya a pasado 1 temporada al principio me deshice d las lacras raul, guti y los viejos xD
y el entrenador, ojeador etc etc stan en nivel 4 e leido k se les puede subir d nivel pero como¿¿¿
y como se hace para fichar e exo 10000 ofertas a pato silva etc etc etc y me dice k el ojeador se iba a encargar y dspues d 3 semanas o 4 siempre me dice k las relaciones stan rotas vamos k no e fixao a nadie y ya pase 1 temporada e ganado el trebol xD pero no consigo fixar a nadie me pasa eso k acabo de contar xfavor ayudaaaaaaaaa
OtRaGaL
Aficionado
Aficionado

Notapor JMX7 » Dom Nov 01, 2009 8:16 pm

OtRaGaL escribió:alguien me `puede ayudar!!! estoy con el real madrid en nivel maximo no m acuerdo su nombre estrella creo xD
ya a pasado 1 temporada al principio me deshice d las lacras raul, guti y los viejos xD
y el entrenador, ojeador etc etc stan en nivel 4 e leido k se les puede subir d nivel pero como¿¿¿
y como se hace para fichar e exo 10000 ofertas a pato silva etc etc etc y me dice k el ojeador se iba a encargar y dspues d 3 semanas o 4 siempre me dice k las relaciones stan rotas vamos k no e fixao a nadie y ya pase 1 temporada e ganado el trebol xD pero no consigo fixar a nadie me pasa eso k acabo de contar xfavor ayudaaaaaaaaa

En algun momento de la temporada el jugador a que pretendes fichar pasa por un mal momento,estara cabreado,aprovecha en ese momento y hazle la oferta,y tenlo siempre en tu lista de negociacion,que te vayan dando informes.
Tener en cuenta que los club ponen a algunos de sus jugadores en listas de traspaso o cesion,si los ponemos nosotros y el jugador destaca algo,nos lloveran ofertas.
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor OtRaGaL » Dom Nov 01, 2009 8:36 pm

joer estoy en fexa de negociaciones y nno avanzo xk no fixo a nadie siemrpe me sale k se an rato las negociaciones estoy asta los webos yaa ayuda x favorrrr
OtRaGaL
Aficionado
Aficionado

Notapor yAmItO » Dom Nov 01, 2009 11:47 pm

:S no puedo subirle el nivel a mi ojeador entrenador etc q haagooooooooo
yAmItO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor AEROMAXINE » Lun Nov 02, 2009 3:35 am

danny_99_1 escribió:para qu sirven los gastos del filial¿?

Deciros que yo tengo el maximo de millones de euros en gastos del filial y me ha aparecido un joven con 16 años y 89 de media, no se si tiene que ver.

Un saludo

Hombre pos si subiendo el gasto de filial te sale semejante crack...
pos te contestas solo ...
AEROMAXINE
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Lun Nov 02, 2009 3:40 am

scion_evil escribió:
BonX escribió:Para mejorar el ojeador, le das a gastos varios, y veras el sueldo de tu entrenador, ojeador, fisioterapia, pues pinchas en el sueldo y pone uno con mayor sueldo, son mejores y se nota bastante.

Yo no puedo seleccionar el sueldo, puede ser que no me deje xq lo tengo en nivel estrella?

Edito: Si, es por eso... vaya rollo... :(

Yo creo que esto solo lo podras cambiar en el cambio de temporada, al igual que la dificultad
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010