-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1 : Parches y Edición PS2 - Página 48

• Patrocinios

"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Mora7
Seguidores: ROBIMEX2002, KADIRABDULL, litotamez, erjose, cr7cito17, Cop, rafa06

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1

Notapor fede_pes_89 » Dom Nov 01, 2009 2:02 am

Robi, estuve pensando en el ULaunchElf; tengo para utilizarlo desde un DVD que grabé hace un tiempo.

El tema es que, por ejemplo:

*Con el Codebreaker, los saves tienen que estar en formato .cbs
*Con el Action Replay, tienen que estar en .max

Si yo quisiera pasar el OF DIRECTAMENTE desde un pendrive, mediante el UlaunchElf (que está grabado en un DVD, como dije recién) a la memory card... ¿en qué formato debe estar?

Mejor dicho: recuerdo haber pasado partidas completas desde la MC al Pendrive vía ULaunchElf, incluso option files. Pero no tengo idea de la extensión que tienen esos archivos, no he podido editarlos con nada.

Tal vez conociendo la extensión de esos archivos y reconvirtiendo el option a ese formato, pueda copiarlo a la memory.

Es lo único que se me ocurre.
Imagen
fede_pes_89
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor standdeKubrick » Dom Nov 01, 2009 2:55 am

ROBIMEX2002 escribió:ahora conecto mi ps2 y me fijo en eso ,pero no creo que sea asi ya que habeis visto en las capturas que juego con el rubin kazan ,exactamente solo al entrar al menu editar se les cuelga oh con un equipo especifico,un saludo

pd:si es error mio :evil: ,subo un regalo que tenia separado para el 2010 :cerveza: ,un saludo

En mi caso ocurre al entrar en edicion, tanto de jugador como de equipo en la liga BBVA, se me queda en el Almeria y ya ni se mueve, todo esto en el emulador y sin of, en la consola recien probe de nuevo y la misma cosa.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor luismema » Dom Nov 01, 2009 3:23 am

si stand.... tiene razon a mi me pasa lo mismo.
luismema
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_pes_89 » Dom Nov 01, 2009 3:25 am

Una buena y una mala.

La buena es que (al parecer) logré pasar el option a la memory. Simplemente abrí el PS2 SaveBuilder, el OF en cualquier formato, seleccioné los tres archivos que aparecen (el option, el icon.sys y el icon_view) --> botón derecho, extract... y los extraje en una carpeta con el nombre del ID que aparece en el mismo programa.

Con el ULaunchElf, puse copy a esa carpeta y MCPaste para pegarla a la memory. El juego carga el OF.

La mala es que debo haber parcheado algo mal, sin duda alguna, ya que el juego se me tilda al empezar un partido, está mal la correspondencia 2d-3d en los kits y hay muchos escudos mal. Tendré que esperar a mañana a comprar otro DVD y volver a parchear todo desde cero.

(PD: A ver si hice algo mal: copié todos los archivos de la iso del PES 2009 LIMPIA a una carpeta cualquiera. Reemplacé los archivos correspondientes por los del minipatch. Y después reemplacé los archivos resultantes por los del fix. ¿Era así?)
Imagen
fede_pes_89
Calentando
Calentando

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Nov 01, 2009 5:28 am

fede_pes_89 escribió:Una buena y una mala.

La buena es que (al parecer) logré pasar el option a la memory. Simplemente abrí el PS2 SaveBuilder, el OF en cualquier formato, seleccioné los tres archivos que aparecen (el option, el icon.sys y el icon_view) --> botón derecho, extract... y los extraje en una carpeta con el nombre del ID que aparece en el mismo programa.

Con el ULaunchElf, puse copy a esa carpeta y MCPaste para pegarla a la memory. El juego carga el OF.

La mala es que debo haber parcheado algo mal, sin duda alguna, ya que el juego se me tilda al empezar un partido, está mal la correspondencia 2d-3d en los kits y hay muchos escudos mal. Tendré que esperar a mañana a comprar otro DVD y volver a parchear todo desde cero.

(PD: A ver si hice algo mal: copié todos los archivos de la iso del PES 2009 LIMPIA a una carpeta cualquiera. Reemplacé los archivos correspondientes por los del minipatch. Y después reemplacé los archivos resultantes por los del fix. ¿Era así?)

pues yo nose donde aprecias los kist 3d y 2d mal ,si me dices seleccione ,olvidate no se edito nada de estas,si es por el menu ditar de equipos licensiados ,no remplase esta ultima parte ,porque no podreis modificar y no te sirve ,en el menu partido si estan correctos ,bueno yo eh subido los archivos que uso en la sprevias eh vuelto aver lo de ustedes y no se peta en ningun sentido el juego,yo no puedo ir donde ustedes y ver exactamente que es lo que pasa y creo que por la causa es mejor ya no editar publicamente ,desde ahoar como otros editores pienso hacerlo personal ,estoy totalmente convencido de que no hay error en los archivos posteados ,pero en fin es una culpa no del patch ,sino personal y por eso no me voy a gastar, al igual que mi compa vino dejare por un tiempo la edicion ,un saludo y suerte compas con los p`royectso que tengan en mente ,i me da para ayuadarel en lo posibel osi lo necesitan dare mi apoyo ,despues de un año de editar espero ahber aportado algo a la edicion ,aunque sea como un editor mas,see you buddys
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor Maskered » Dom Nov 01, 2009 6:43 am

Gracias de nuevo jugones :D (PESTARS TEAM) :D el fix anda de perlas :twisted: han llevado la edicion del pes (ps2) a otro nivel 8) ...
Un Saludo fraterno :wink:

PD: Corroboro lo dicho x algunos jugones, lo del cuelgue al jugar con el MU :cry: lo intente y se colgo,no sospechaba de este partivcular :( ya k juego siempre con la Juve 8) ,sin embargo no dudo k los creadores de este estupendo parche lo solucionaran en medida de lo posible :twisted:
Última edición por Maskered el Dom Nov 01, 2009 9:44 pm, editado 1 vez en total
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor standdeKubrick » Dom Nov 01, 2009 8:00 am

ROBIMEX2002 escribió:
fede_pes_89 escribió:Una buena y una mala.

pues yo nose donde aprecias los kist 3d y 2d mal ,si me dices seleccione ,olvidate no se edito nada de estas,si es por el menu ditar de equipos licensiados ,no remplase esta ultima parte ,porque no podreis modificar y no te sirve ,en el menu partido si estan correctos ,bueno yo eh subido los archivos que uso en la sprevias eh vuelto aver lo de ustedes y no se peta en ningun sentido el juego,yo no puedo ir donde ustedes y ver exactamente que es lo que pasa y creo que por la causa es mejor ya no editar publicamente ,desde ahoar como otros editores pienso hacerlo personal ,estoy totalmente convencido de que no hay error en los archivos posteados ,pero en fin es una culpa no del patch ,sino personal y por eso no me voy a gastar, al igual que mi compa vino dejare por un tiempo la edicion ,un saludo y suerte compas con los p`royectso que tengan en mente ,i me da para ayuadarel en lo posibel osi lo necesitan dare mi apoyo ,despues de un año de editar espero ahber aportado algo a la edicion ,aunque sea como un editor mas,see you buddys

Gracias.
Solo una cosa, hay alguna posibilidad que me envies el bin que te comente anteriormente(5169.bin)?
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor jonaliux » Dom Nov 01, 2009 3:00 pm

Felicitaciones a cada uno de los miembros del PES STARS TEAM por su gran trabajo :aplauso:

Me he bajado el parche y su primera impresion fue buena aunque no lo pude jugar, encontre que se me queda congelado antes de jugar un partido cuando cogo al Manchester United y al Chelsea, tambien ninguna de las equipaciones 2D del Chelsea aparece y cuando ya voy a poner mi alineacion siempre que muevo a Berbatov se queda congelado... Alguno sabe xq??? Un saludo y... regrese para los que me conocen :twisted:
Antonio Valencia "25"
Imagen
Manchester United Player
jonaliux
Aficionado
Aficionado

Notapor jona10 » Dom Nov 01, 2009 9:09 pm

a mi tambien se me queda colgado al entrar en editar o al ir a jugar un partido
jona10
Aficionado