por Hernan8722 » Lun Nov 02, 2009 4:22 am
@estebanago
Me encantaron tus faces. Yo estaba a cargo de los equipos sudamericanos (Otras Ligas C), pero voy a necesitar mucha ayuda porque ahora tengo trabajo y me queda poco tiempo libre. Si queres hacer a Nacional, hacelo tranqui y si despues te interesa hacer a Peñarol, avisame que tengo las imagenes ya en la compu.
@Mario_ka
Las faces de Olimpia quedaron en la nada porque no consigo imagenes, asi que en cuanto tenga un poquito de tiempo voy a hacer al Cruzeiro que ya consegui las imagenes.
Ah, voy a tener la colaboracion de dos chicos de AFA-PES. Uno, Fernando, es amigo mio y va a ir colaborando con faces de jugadores argentinos. El otro, Julian, ya esta con el America de Mexico y tiene bastantas faces de todas partes. Entre otras tiene un pack de la seleccion ecuatoriana.
@Todos
Dos cositas: la primera, pedir disculpas por no estar creando faces (es hasta que me acomode los horarios del laburo); la segunda, es que lei por ahi que alguien sabia de buena fuente que el OF estaba totalmente actualizado y no es asi. Sino, porque esta Musacchio (Villarreal B) en River o Pablo Cavallero (creo que se retiro) en Peñarol???