ay!! tendre q tomar una gran desicion!!! jajaj porq ahora me empezo a gustar mi ekipo!!! q hare ? q hare?

y si no empiezo otra algunos jugadores q uds vayan a decir no los veré en mi masteer..
Moderador: Moderadores
estebanago escribió:Bueno, vengo a felicitar a felove por la organización del hilo y ya de paso un par de cosas para comentar
1° manute, me parece (por lo que leí) que es muy buena elección Luis Suárez ya que progresa bastante y termina siendo una máquina en Liga Máster, asi que bien ahi, de lo demas no comento porque no conozco mucho al R. Madrid
2° Tengo una preguntita, si yo juego con la modalidad de controlar un solo jugador (acá se explica como : http://www.youtube.com/watch?v=Q3MJLxM_jgA) y si por ejemplo, yo hago un jugador a mi medida, y pongo para que los cambios (de alineación, táctica,etc) los haga la PC, y yo me compro a mi mismo en Liga máster, alguien como hacer para que el técnico me ponga?, influye algo que esté en los Entrenamientos?
Espero que se entienda.
ah y capáz que empiezo una Liga Master (comun y corriente) con:
Equipo: Arsenal
Dificultad: Destacado
Duración: 10 min
Y la alineación, en un principio por defecto, con algunos cambios nomas, por ejemplo, Van persie en la posición de Bendtner, tal vez Eduardo por Bendtner y (depende como juegue) Nasri por Arshavin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados