-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6] : General PC - Página 6

• Patrocinios

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, petercic

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor joacopos » Lun Nov 02, 2009 2:54 am

@blade-45

ay!! tendre q tomar una gran desicion!!! jajaj porq ahora me empezo a gustar mi ekipo!!! q hare ? q hare? :(
y si no empiezo otra algunos jugadores q uds vayan a decir no los veré en mi masteer..
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jhopper » Lun Nov 02, 2009 3:00 am

excelente post....

a mi me gusta jugar con un equipo fantasy con los jugadores "malos" de la LM (Castolo y su combo...)
Destacado, dificilisimo, contra equipos de la liga inglesa, con la menor cantidad de dinero, en la division A...
y asi... dejarlo lo mas dificil que pueda...xD
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor blade45 » Lun Nov 02, 2009 3:03 am

@joacopos
Yo te recomiendo que empiezes una master otra vez :D , yo aun no juego mi master porque estoy esperando a las faces , tengo mi master de la temporada anterior que esta en el 2014 pero ya me aburrí porque gané todo . Ahora simplemente me juego una liga inglesa con el Bolton y me di con la sorpresa que hay muchacho llamado ward de 18 años que juega bien lo recomiendo :D
@jhoopper
Yo juego exactamente igual que tú , solo que para esta temporada pienso bajar los stats de los jugadores originales de la master hasta ponerles máximo 70 ninguno llegara a 71 de habilidad y empezar en primera :D .
Edito: Esta temporada pienso jugar la española debido a que muchos jugadores tendran sus faces y será emocionante los partidos contra el madrid y barÇa , aunque en la champions siempre le daba goleadas al barÇa :D :lol:
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor tebitoo » Lun Nov 02, 2009 3:08 am

Yo no juego con los originales de la LM porque sinceramente no me gusta jugar con personas imaginarias. Eso si también escogo lo más dificil posible, con 10000 de dinero para empezar de forma que tenga que ganar partidos hasta que pueda tener fondos para pagar a fin de año.

Ya comencé a jugar con el Benfica y gané mis 3 primeros partidos. Lo estoy encontrando facílisimo quizás sean las ganas de jugar contenidas de tanto tiempo jajaja.. Lo que me gustó es que con el nuevo OF se dan situaciones que antes no pasaban como que el PC me cabeceó desde el borde del área grande, me hicieron una rabona y varias cosas más.. muy entretenido!!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blade45 » Lun Nov 02, 2009 3:12 am

tebitoo quizas querias decir 1000 no 10000 jeje :D , no entedí eso del PC quien es¿
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor BiGGeorge44 » Lun Nov 02, 2009 3:17 am

pc pues tu con quien juegas con la maquina o con un amigo yo juego con la maquina y me da duro :D aveces le saco la lengua y el gano tres a cer pero eso si a maximo nivel pues :d
salu2!!

Imagen
Imagen

GIFS:
Spoiler! :
[center]ImagenImagen
BiGGeorge44
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blade45 » Lun Nov 02, 2009 4:17 am

yo siempre he jugado en destacado dificilisimo , y es facil ganarle con equipos normales por eso me escojo a los de la master original para que se me haga dificil :D . y se me hace ´mas de divertido jugar con amigos ya que son mejores que la maquina :D
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor Mario_ka » Lun Nov 02, 2009 4:20 am

exelente post...jjaaja yo empezare con mi olimpia querido...xD capaz con jugadores por defecto de L.M. nunca jugue con equipos originales, ni arme antes de jugar la liga... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mario_ka » Lun Nov 02, 2009 4:28 am

estebanago escribió:Bueno, vengo a felicitar a felove por la organización del hilo y ya de paso un par de cosas para comentar :)

1° manute, me parece (por lo que leí) que es muy buena elección Luis Suárez ya que progresa bastante y termina siendo una máquina en Liga Máster, asi que bien ahi, de lo demas no comento porque no conozco mucho al R. Madrid :)

2° Tengo una preguntita, si yo juego con la modalidad de controlar un solo jugador (acá se explica como : http://www.youtube.com/watch?v=Q3MJLxM_jgA) y si por ejemplo, yo hago un jugador a mi medida, y pongo para que los cambios (de alineación, táctica,etc) los haga la PC, y yo me compro a mi mismo en Liga máster, alguien como hacer para que el técnico me ponga?, influye algo que esté en los Entrenamientos?

Espero que se entienda.

ah y capáz que empiezo una Liga Master (comun y corriente) con:

Equipo: Arsenal
Dificultad: Destacado
Duración: 10 min

Y la alineación, en un principio por defecto, con algunos cambios nomas, por ejemplo, Van persie en la posición de Bendtner, tal vez Eduardo por Bendtner y (depende como juegue) Nasri por Arshavin

gracias por esta info, te juro que nunca, lo note...xD y eso que juego esto desde el 2006 (pes)... por que mucho antes jugaba el winning... :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blade45 » Lun Nov 02, 2009 4:29 am

eh y mario cual fue tu equipo anterior de la liga master , dilo de manera que felove propuso :D
blade45
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a General PC