-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.9...!!! (Proximamente) : PES6 - Página 169

• Patrocinios

SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.9...!!! (Proximamente)

Todo sobre Caras PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Favoritos: JUANKBRAIN, pantu, kidr182
Seguidores: Roro95, CHAYKGS, MARCELO1000, Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, pablokirsten, Zunga, kidr182, petercic, snake0302

Re: SUPERFACEPACK PES6009...

Notapor estebanago » Lun Nov 02, 2009 4:29 am

Hernan8722 escribió:@estebanago
Me encantaron tus faces. Yo estaba a cargo de los equipos sudamericanos (Otras Ligas C), pero voy a necesitar mucha ayuda porque ahora tengo trabajo y me queda poco tiempo libre. Si queres hacer a Nacional, hacelo tranqui y si despues te interesa hacer a Peñarol, avisame que tengo las imagenes ya en la compu.

@Mario_ka
Las faces de Olimpia quedaron en la nada porque no consigo imagenes, asi que en cuanto tenga un poquito de tiempo voy a hacer al Cruzeiro que ya consegui las imagenes.
Ah, voy a tener la colaboracion de dos chicos de AFA-PES. Uno, Fernando, es amigo mio y va a ir colaborando con faces de jugadores argentinos. El otro, Julian, ya esta con el America de Mexico y tiene bastantas faces de todas partes. Entre otras tiene un pack de la seleccion ecuatoriana.

@Todos
Dos cositas: la primera, pedir disculpas por no estar creando faces (es hasta que me acomode los horarios del laburo); la segunda, es que lei por ahi que alguien sabia de buena fuente que el OF estaba totalmente actualizado y no es asi. Sino, porque esta Musacchio (Villarreal B) en River o Pablo Cavallero (creo que se retiro) en Peñarol???

Bueno, muchisimas gracias a vos, y a todos los que comentaron mis faces, y si quieren puedo hacer mas para aportarlas con el parche :), mañana mismo me pongo a hacer alguna mas de Nacional y veo como quedan :D

Ah y respecto a lo ultimo del OF, no conozco el caso de Musacchio, pero sino me equivoco Cavallero sigue en Peñarol, aviso por las dudas.
Saludos!
estebanago
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mario_ka » Lun Nov 02, 2009 4:30 am

HERNAN
el martes capaz consiga imagenes de jugadores del olimpia... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blade45 » Lun Nov 02, 2009 4:32 am

@hernan
totalmente no se dijo , pero tampoco esta desactualizado son solo pequeños detalles como me lo informo felove
EDITO: vez? solo es el caso de musachio ( nose si asi se escribe) osea solo se habla de un error
Última edición por blade45 el Lun Nov 02, 2009 4:34 am, editado 1 vez en total
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor Mario_ka » Lun Nov 02, 2009 4:32 am

fitowaiz escribió:podrías enviarme todos los trabajos que hagas, y los de tus amigos ;) para armar el facepack :B esque como mario no tiene el pes, creo que se le hará mas difícil :)

mañana mismo me compro un nuevo cd del juego, y el martes me libro de examenes. ya que asi empieso ya las cosas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fitowaiz » Lun Nov 02, 2009 4:39 am

yo por mientras estoy linkeando las faces que tengo con el player gdb manager ;)
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Hernan8722 » Lun Nov 02, 2009 4:44 am

@blade45
No es solo el caso Musacchio. Revise las plantillas de Peñarol, Nacional y Olimpia y tienen varios jugadores que no figuran en el plantel actual. Igual yo tambien hable con felove y el fue el que me dijo que nicoferrari lo estaba revisando.

@estebanago
Lo de Cavallero no se con exactitud que paso. Pero en la pagina oficial de Peñarol no figura en el plantel.

@fitowaiz
Cuando tenga un rato te recopilo las faces que ya tengo y te las mando.
Hernan8722
Extremo
Extremo

Notapor blade45 » Lun Nov 02, 2009 4:48 am

son solo detalles amigo tranquilo con el trabajo de felove , un usario nuevo se puede confundir . :wink: :lol:
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor Mario_ka » Lun Nov 02, 2009 4:50 am

hernan
sigue así con tus creaciones, se que puedes hacerlo mejor, practicando, y mucha suerte con tu laburo nuevo. :mrgreen:
saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rc3885 » Lun Nov 02, 2009 4:58 am

fitowaiz

jee soy malisimo con el photoshop pero ahi apoyo a la causa en lo que necesiten! Yo hice mi cara hace tiempo y me salio malisima heheh En la semana me consigo el photoshop y te aviso a ver cuales necesitan

sigo pensando q mientras mas trabajemos en esto saldra mas rapido y mejor! sobre todo con el linkeo.. :wink:

saludos!!
rc3885
Aficionado
Aficionado

Notapor Hernan8722 » Lun Nov 02, 2009 5:23 am

Chicos si terminamos con los equipos en los que estamos trabajando ahora, vamos a tener aproximadamente un 50% de los equipos sudamericanos. Agradezco a todos por el aliento por el nuevo laburo. Chau y hasta mañana (me vi'a dormir)
Hernan8722
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES6