-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 37

• Patrocinios

Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Edicion de Kits en PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: julls696
Seguidores: rafamorenosena, PES_Kaka, kasuso_20, Pistone, darthprobable, paxinos, danimani, raulymar, badtz10, ivi620, tungusu, wetesweteswetes

Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Notapor frodo10 » Lun Nov 02, 2009 12:12 am

Ducktoy escribió:Alguien tiene los escudos de HD de la Liga Argentina y si puede ser los KITS? (me conformo solamente con los escudos).

Espero que alguien me ayude porque los estoy buscando...

Yo estoy haciendo ahora la liga argentina pero tendras que esperar un poco.....
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 5 gracias

Notapor frodo10 » Lun Nov 02, 2009 12:15 am

Ley23 escribió:ellos tienen proyectos aun pendientes, lo dicen mas atras, y no an dicho que hacepten encargos en ningun sitio, preguntarle primero y no pedirselo directamente, y pasarle las imagenes cuando os confirmen que quieren aceroslo porque pedir es gratis.

Estoy totalmente de acuerdo contigo jajaja. para los encargos ya dije que tendreis que esperar porque yo por lo menos tengo pendiente de hacer la liga argentina, y si quereis algun kit no estaria mal que pusierais fotos de lo que quereis que asi nos ahorrais trabajo y todo sera mas rapido.

Pero como he dicho de momento no puedo hacerlos....
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor 4N63L » Lun Nov 02, 2009 12:34 am

Ley23 escribió:ellos tienen proyectos aun pendientes, lo dicen mas atras, y no an dicho que hacepten encargos en ningun sitio, preguntarle primero y no pedirselo directamente, y pasarle las imagenes cuando os confirmen que quieren aceroslo porque pedir es gratis, pero ellos tiene su vida y sus cosas que hacer, que no s e me mal interprete no va de mala ni muxisimo menos pero esque os poneis a pedir... y madre mia... lo pediis como si fueran magos, ala todo hecho magia, y asi no es la cosa amigos.

XD

A mi no me importa hacer algun encarguillo suelto por ahi, pero ahora mismo no quiero hacer nada mas.

Desde que salió el juego casi no lo he tocado porque he estado mas tiempo con los kits que jugando.... Llevo hechos unos 175 kits (que no solo es hacerlos sino buscar info sobre ellos) Y comprendereis que ahora mismo esté un poquito hasta la p***a de kits, vamos, que cierro los ojos y solo veo escudos y publicidades. :mrgreen:

Así que por una temporadita, voy a relajar un poco el ritmo.
4N63L
Calentando
Calentando

Notapor xakon69 » Lun Nov 02, 2009 1:42 am

JMX7 escribió:
xakon69 escribió:k tal!
aka os dejo una pagina web muy pero k muy buena.la recomiendo a frodo para acer camisetas.Un saludo y espero aber ayudao.
http://www.colours-of-football.com/colo ... p/esp.html

Has llegao a entrar en la pagina??seria bueno pero que muy bueno que entraras y veas que no hay camisetas de 2009-2010.saludos!
NO te lo tomes mal,pero hay que mirar antes.

Mira la del madrid,mira bien!
si no es k tyu ordenata esta cadukao!! :cerveza:
xakon69
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mifloso » Lun Nov 02, 2009 2:01 am

frodo10 escribió:
Ley23 escribió:ellos tienen proyectos aun pendientes, lo dicen mas atras, y no an dicho que hacepten encargos en ningun sitio, preguntarle primero y no pedirselo directamente, y pasarle las imagenes cuando os confirmen que quieren aceroslo porque pedir es gratis.

Estoy totalmente de acuerdo contigo jajaja. para los encargos ya dije que tendreis que esperar porque yo por lo menos tengo pendiente de hacer la liga argentina, y si quereis algun kit no estaria mal que pusierais fotos de lo que quereis que asi nos ahorrais trabajo y todo sera mas rapido.

Hola Frodo, espectacular tu trabajo con los Kits de las selecciones! Chapeau de verás. Me imagino que todas estas irán a parar a un OF de escandalo.

Bueno, aparte de agradecer tu labor, me gustaría pedirte si fuera posible, actualizar los kits de algunas de las selecciones cuyas camisetas están anticuadas. Te adjunto fotos para facilitar tu labor de búsqueda:

Colombia:

ImagenImagen
Imagen

Y aqui la equipacion del portero: http://es.fifa.com/worldcup/preliminari ... ml#1069994

Paraguay:

Imagen

Bolivia,que me parece que no trae esas franjas en los costados:

ImagenImagen

Francia (aunque creo que no se puede ya que viene creada por defecto):

Imagen

Igual con las de Ghana o Costa de Marfíl: http://www.worldsoccershop.com/shop-by- ... -team.html

Por cierto, en estas páginas (entre muchas otras) vienen las equipaciones perfectamente para visualizar a la hora de hacer los kits.

http://www.worldsoccershop.com/shop-by-country.html

http://www.onionbag.com/static/England.aspx

Para terminar, si necesitas ayuda para buscar cualquier kit, aqui estoy :cerveza:
Mifloso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor edgargdl2005 » Lun Nov 02, 2009 3:10 am

alguien esta trabajando en kits de la liga adelante?
edgargdl2005
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Ley23 » Lun Nov 02, 2009 1:14 pm

4N63L escribió:
Ley23 escribió:ellos tienen proyectos aun pendientes, lo dicen mas atras, y no an dicho que hacepten encargos en ningun sitio, preguntarle primero y no pedirselo directamente, y pasarle las imagenes cuando os confirmen que quieren aceroslo porque pedir es gratis, pero ellos tiene su vida y sus cosas que hacer, que no s e me mal interprete no va de mala ni muxisimo menos pero esque os poneis a pedir... y madre mia... lo pediis como si fueran magos, ala todo hecho magia, y asi no es la cosa amigos.

XD

A mi no me importa hacer algun encarguillo suelto por ahi, pero ahora mismo no quiero hacer nada mas.

Desde que salió el juego casi no lo he tocado porque he estado mas tiempo con los kits que jugando.... Llevo hechos unos 175 kits (que no solo es hacerlos sino buscar info sobre ellos) Y comprendereis que ahora mismo esté un poquito hasta la p***a de kits, vamos, que cierro los ojos y solo veo escudos y publicidades. :mrgreen:

Así que por una temporadita, voy a relajar un poco el ritmo.

asi estoy yo con el tema de la edicion del of, valla que estoy tan arto que estoy pensarlo en dejarlo y cancelar la version final, esque esto es un tema muy cansino, cansa de cojones y para colmo no disfrutamos el juego nada, konami tampoco ayuda no actualizando las plantillas, ace ya tiemo que deberian aver actualizado el juego por completo, no que asi da pena jugar.
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor Ley23 » Lun Nov 02, 2009 1:22 pm

Mifloso escribió:
frodo10 escribió:

Hola Frodo, espectacular tu trabajo con los Kits de las selecciones! Chapeau de verás. Me imagino que todas estas irán a parar a un OF de escandalo.

Bueno, aparte de agradecer tu labor, me gustaría pedirte si fuera posible, actualizar los kits de algunas de las selecciones cuyas camisetas están anticuadas. Te adjunto fotos para facilitar tu labor de búsqueda:

Colombia:
...

Y aqui la equipacion del portero: ...

Paraguay:

...

Bolivia,que me parece que no trae esas franjas en los costados:

....

Francia (aunque creo que no se puede ya que viene creada por defecto):

...

Igual con las de Ghana o Costa de Marfíl: ...

Por cierto, en estas páginas (entre muchas otras) vienen las equipaciones perfectamente para visualizar a la hora de hacer los kits.

http://www.worldsoccershop.com/shop-by-country.html

http://www.onionbag.com/static/England.aspx

Para terminar, si necesitas ayuda para buscar cualquier kit, aqui estoy :cerveza:

podrias poner mas fotos como las de colombia y bolivia?? esque yo no encuentro y de venezuela y trinidad y tobago vendrian geniales tio, aver que pues hacer.
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor cpsj » Lun Nov 02, 2009 3:54 pm

A mi lo que mas me jode, es que despues del curro que nos estamos pegando para hacer OF guapos, nos meteran una actualizacion, nos pondran mas licencias (Champions y UEFA, como el Dinamo el CSKA, e imagino que alguno "barato" como Tenerife, Xerez)
Y todo el curro ira a tomar por.

Oye por cierto. ¿Alguien se esta hechando una liga Master? Supongo que si...
¿Sabeis algo de los equipos que aparecen ahi? Son equipos la ostia de raros, que no aparecen por ningun otro lado, algunos de ellos son Ingleses por lo que he podido observar, pero no estan licenciados claro. ¿¿?? ¿Se sabe algo de esto?

Edito: A los equipos "raros" que me refiero son de segunda division, claro.
cpsj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jopevi » Lun Nov 02, 2009 4:20 pm

URGENTE: Alguien me podia decir porque solo deja poner 42 escudos nuevos?? Entre los que estan mal de la premier, la liga española y otras ligas A son 35, solo quedan 7, y queria hacer varios equipos de segunda y de la liga alemana y solo tengo para 7 escudos. Con la cantidad de equipos no oficiales que hay ya se podian haber currado espacio para mas escudos. Estaba preparando y OF bastante currado!!

Si alguien sabe si se puede hacer algo que me lo diga.

Gracias!!
jopevi
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010