-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6] : General PC - Página 8

• Patrocinios

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, petercic

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor rapboy_17 » Lun Nov 02, 2009 2:16 pm

Equipo: AC Milan
Dificultad: Destacado
Duración: 10 min

Titulares

Adler
Dan Gosling Nesta Thiago Silva Adriano

Park Ji Sung

Danny Pirlo Belluschi

Guilherme A.Pato
rapboy_17
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor felove » Lun Nov 02, 2009 3:03 pm

tebitoo escribió:felove, ya que estás, al modificar el OF también modificaste algo en su progresión? Me pregunto porque así no escogo los jugadores que generalmente compro sabiendo que van a progresar muchisimo como Martins, Agbhonlaor, Bassong, Nigel de Jong, etc.

Ahora quiero comprar jóvenes que en estos momentos en la vida actual están pasando por una buena racha como Dzeko, Ramsey, Muniain, Santon, Rafinha, Mancienne, etc. Pero me pregunto si sus características de progresión también las cambiaste o heredan las que tenía el jugador que estaba en su slot.

PD: Con el anterior OF y jugando con Hamburgo en Destacado y Díficil estuve 3 años en segunda hasta que logré subir, era increíble los bailes que me comía... fue una grata experiencia, casi lloré cuando pasé como segundo de la tabla. Ahora que lo pienso llega a darme verguenza lo que me gusta este juego... :oops:

Pues la verdad es que no he modificado eso porque creo que se hace con el editor interno del juego, no con el pesfan. De todas formas, me imagino que la progresión dependa de los partidos que juegan, lo cual a su vez depende de la condición y la consistencia, cosas que sí que he retocado.

Yo también lo pienso a veces... y también me da casi vergüenza pensar lo que me gusta el juego!! En ocasiones he llegado a saltar o gritar con algún imposible que me ha dado una victoria o un ascenso... Pero otras veces me he llevado unos serios correctivos,que lejos de cabrearme me han invitado a seguir jugando... :)
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor tebitoo » Lun Nov 02, 2009 3:30 pm

felove escribió:.....
Yo también lo pienso a veces... y también me da casi vergüenza pensar lo que me gusta el juego!! En ocasiones he llegado a saltar o gritar con algún imposible que me ha dado una victoria o un ascenso... Pero otras veces me he llevado unos serios correctivos,que lejos de cabrearme me han invitado a seguir jugando... :)

Lo peor es que a veces las novias también se averguenzan de lo pendejo que es el tipo con el que está emparejada...

La mia al menos me daba unas miradas y signos de reprobación cuando decía "amor, me voy a jugar unos PES...", me llegaba a acuchillar con la mirada :D , pero igual seguia jugando...
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Lun Nov 02, 2009 3:35 pm

tebitoo escribió:
felove escribió:.....

Lo peor es que a veces las novias también se averguenzan de lo pendejo que es el tipo con el que está emparejada...

La mia al menos me daba unas miradas y signos de reprobación cuando decía "amor, me voy a jugar unos PES...", me llegaba a acuchillar con la mirada :D , pero igual seguia jugando...

Jajaja... te entiendo, a mí me pasa lo mismo... Y ya si se enteran de que, además, a veces pegamos saltos... la cosa se complica más... En fin, menos mal que el amor está por encima de estas cosillas... XD
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor Ruper77 » Lun Nov 02, 2009 3:43 pm

tebitoo y felove ke razon teneis jajajaj
Imagen
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro

Notapor michano » Lun Nov 02, 2009 3:46 pm

@todos

wenoe esto es una cosa aparte de la liga master pero haber si alguien me puede informar porque estoi loco buscando..
querria saber si al tener el pes6 pirata se puede jugar on-line.

si alguien tiene algo k me ayude que me lo comente

gracias
MaiikeL
michano
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor manute-274 » Lun Nov 02, 2009 4:20 pm

@felove y tebitoo

jaja Me hicieron gracia vuentro comentario porque un amigo está igual

@michano

Tengo entendido que en este foro NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATERÍA así que no pongas más post hablando de eso porque te pueden banear

Saludos!!!
manute-274
Extremo
Extremo

Notapor tebitoo » Lun Nov 02, 2009 4:45 pm

manute, no es gracioso jajaja, a mi cuando me dejaron me dijeron muy bien (entre tantas cosas): "y los fines de semana te lo pasas jugando con tus amigos TODA la noche a ese juego de mierda!!" me da mucha risa ahora que me acuerdo, pero en su momento no lo fue :roll:

Aparte mis amigos no dejan de hinchar las bolas con "cobarte, a que no vienes a unos partiditos.."...

Realmente es un vicio.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor estebanago » Lun Nov 02, 2009 5:04 pm

En fin, menos mal que el amor está por encima de estas cosillas... XD

Por suerte :D
estebanago
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor manute-274 » Lun Nov 02, 2009 5:16 pm

@tebitoo

Perdona si te resultó ofensivo mi comentario. No lo hice con esa intención :oops:

Cambiando de tema, todavía busco a un buen lateral derecho. Rafinha esta un poco mayor (26 años) y Santon es muy dificil ficharlo así que sigo buscando...

Saludos!!!
manute-274
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a General PC