Dificultad: Destacado
Duración: 10 min
Titulares
Adler
Dan Gosling Nesta Thiago Silva Adriano
Park Ji Sung
Danny Pirlo Belluschi
Guilherme A.Pato
Moderador: Moderadores
tebitoo escribió:felove, ya que estás, al modificar el OF también modificaste algo en su progresión? Me pregunto porque así no escogo los jugadores que generalmente compro sabiendo que van a progresar muchisimo como Martins, Agbhonlaor, Bassong, Nigel de Jong, etc.
Ahora quiero comprar jóvenes que en estos momentos en la vida actual están pasando por una buena racha como Dzeko, Ramsey, Muniain, Santon, Rafinha, Mancienne, etc. Pero me pregunto si sus características de progresión también las cambiaste o heredan las que tenía el jugador que estaba en su slot.
PD: Con el anterior OF y jugando con Hamburgo en Destacado y Díficil estuve 3 años en segunda hasta que logré subir, era increíble los bailes que me comía... fue una grata experiencia, casi lloré cuando pasé como segundo de la tabla. Ahora que lo pienso llega a darme verguenza lo que me gusta este juego...
felove escribió:.....
Yo también lo pienso a veces... y también me da casi vergüenza pensar lo que me gusta el juego!! En ocasiones he llegado a saltar o gritar con algún imposible que me ha dado una victoria o un ascenso... Pero otras veces me he llevado unos serios correctivos,que lejos de cabrearme me han invitado a seguir jugando...
tebitoo escribió:felove escribió:.....
Yo también lo pienso a veces... y también me da casi vergüenza pensar lo que me gusta el juego!! En ocasiones he llegado a saltar o gritar con algún imposible que me ha dado una victoria o un ascenso... Pero otras veces me he llevado unos serios correctivos,que lejos de cabrearme me han invitado a seguir jugando...
Lo peor es que a veces las novias también se averguenzan de lo pendejo que es el tipo con el que está emparejada...
La mia al menos me daba unas miradas y signos de reprobación cuando decía "amor, me voy a jugar unos PES...", me llegaba a acuchillar con la mirada, pero igual seguia jugando...
En fin, menos mal que el amor está por encima de estas cosillas... XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados