por juliolm » Lun Nov 02, 2009 8:47 pm
ya me aburri de mi liga master.. ya soy 1ero del ranking de clubes..y ya no hay nada mas q ganar..
voy a crearme un equipo nuevo y empezar de cero..
a me gusta que todos mis jugadores sean rapidos y agiles.. cuanto mas velozes mejor..
si quiere un buen mediocentro..que no deje pasar ningun balon.. compren a ALOU DIARRA.. el tipo, va bien de cabeza, gana todo los rebotes en el mediocampo.. ademas con el puro fisico se quita a cualquier delantero q quiera pasar.. ademas el tipo es facil de comprar, a diferencia de fabregas,essien o gerrard..
y el q no debe faltar en ningun equipo.. PATO ese tipo es goles asegurados.. o pases asegurados.. yo lo tengo por la banda izquierda y siempre desborda, mete centro atras y ahi esta Luis Suarez para meter el gol.. ademas d que es facilisimo comprarlo..
un buen defensa es PALETTA, ademas d que es barato.. lo tengo en defensa nivel 90
ademas de ZAPATA es colombiano el tipo, defensa 86, estabilidad 92, resistencia 90
si quieren defensas rapidisimos.. aparte de clichy, ashley cole.. sergio ramos.. compresen a VILLAGRA el tipo es rapidisimo.. resistencia 95, velocidad 95, aceleracion 95, agilidad 86...el tipo es argentino..
si quieren mediocentrales jovenes y buenos.. esta LUCAS del liverpool y DANI CARVALHO
mediapuntas buenos.. esta MATI FERNANDEZ
y delanteros comprense a FALCAO, ataque 94, resistencia 95, velocidad 95, aceleracion 96, respuesta 92, agilidad 82,
buenisimo para centro delantero..
si quieren un EX comprensen a GIO DOS SANTOS mexicano, el tipo es rapidisimo.. ataque 93, velocidad 95, aceleracion 95, respuesta 92, agilidad 84
y otro delantero es RODRIGO PALACIO..ataque 91, velocidad 96, aceleracion 96
bueno ya me canse de escribir..