-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6] : General PC - Página 9

• Patrocinios

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, petercic

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor blade45 » Lun Nov 02, 2009 5:21 pm

@tebitoo y felove
Me gusto mucho sus comentarios :D
@manute
No cambies a higuain por balloteli cambia un jugador que no uses , un suplente que cueste . Yo tambien te recomiendo al loco vargas tiene una potencia muy buena además de su gran pegada :D mmm lateral derecho te recomendaría a micah richards del city.
blade45
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manute-274 » Lun Nov 02, 2009 5:30 pm

@blade45

Demasiado tarde llego tu post XD ya lo vendí aunque no me decepcionó el cambio. En la gráfica vi que Ballotelli es una inversión de futuro :D Con lo de Richards lo probaré aunque ahora me había fijado en Azpilicueta del Osasuna

@felove

Esto es una sugerencia ¿Por qué no editas la primera página con las promesas que vayamos diciendo nosotros (Ballotelli, Luis Suárez, Sahin,...)?

Saludos!!!
manute-274
Extremo
Extremo

Notapor Ruper77 » Lun Nov 02, 2009 5:35 pm

Manute ficha a azpilicueta es un buen lateral y con futuro, yo lo tengo en mi ekipo y me da resultados!
Imagen
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro

Notapor blade45 » Lun Nov 02, 2009 5:44 pm

si ya me dí cuenta amigo pero balloteli no te decepcionará , es un buen muchacho :)
@ruper77
Gracias por la info de azpilicueta :D
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor EliasMay » Lun Nov 02, 2009 6:39 pm

que buen tema yo estoy iniciando mi LM con el fenerbache despues colocare mas datos les dejo algunos jugadores con buena progresion...
Fernandinho, Luis Suarez, Ramsey, Benzema, Drenthe, Reo Coker, Bystrov, Fran Merida, Rodwell,Fellaini, Pique, Aguero, Hudlestone, Silva, Diego, Agboglahor, Balotelli, Davide Santon, Mica Richards, Hamsik Entre otros que no recuerdo pero tambiem depende de la continuidad que le des en tu equipo.. disuclpen si me equivoco en escribir algunos nombres XD

hay jugadores muy jovenes con unas hbilidades tremendas como un tal Eyal Golasa pero si se fijan bn la flecha amarilla de progreso (asi la llamo yo xD) esta hacia abajo y empiezan a decaer en su rendimiento...

bueno espero les sirvan estos datos ya que su informacion me ha servido de mucho saludos..
EliasMay
Aficionado
Aficionado

Notapor manute-274 » Lun Nov 02, 2009 7:43 pm

@EliasMay

Buen post el tuyo :aplauso2: :aplauso2: De los jugadores que tu dices tengo a Fernandinho, Luis Suárez, Benzema, Drenthe, Silva y Richards (Al final aposté por Richards como lateral derecho...)

Saludos!!!
manute-274
Extremo
Extremo

Notapor felove » Lun Nov 02, 2009 7:49 pm

manute-274 escribió:@tebitoo

Perdona si te resultó ofensivo mi comentario. No lo hice con esa intención :oops:

Cambiando de tema, todavía busco a un buen lateral derecho. Rafinha esta un poco mayor (26 años) y Santon es muy dificil ficharlo así que sigo buscando...

Saludos!!!

Laterales derechos? Yo te recomiendo dos perlas de la selección de Ghana, Opare e Inkoom, cualquiera de los dos te valdrá y pueden ser verdaderas estrellas. Otra solución puede ser Van der Wiel, del Ajax.

Asimismo, creo recordar que ayer pedías mediocentros, y parecidos a Xabi Alonso, y se me ha ocurrido Miguel Veloso, un crack de sólo 23 años que juega en el Sporting de Lisboa. Su problema es que tiene un carácter parecido a Guti y la irregularidad le mata, pero por lo demás bien podría ser lo que buscas. La otra alternativa juega en Oporto, Raul Meirelles.

Respecto a lo de colocar a las promesas en el primer post, voy a dejar pasar los días para ver cómo evoluciona esto. La verdad es que el hilo está realmente interesante.

Un saludo
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor manute-274 » Lun Nov 02, 2009 8:13 pm

@felove

Probaré esos dos laterales que dices y a los centrocampistas

Saludos!!!
manute-274
Extremo
Extremo

Notapor juliolm » Lun Nov 02, 2009 8:47 pm

ya me aburri de mi liga master.. ya soy 1ero del ranking de clubes..y ya no hay nada mas q ganar..

voy a crearme un equipo nuevo y empezar de cero..

a me gusta que todos mis jugadores sean rapidos y agiles.. cuanto mas velozes mejor..

si quiere un buen mediocentro..que no deje pasar ningun balon.. compren a ALOU DIARRA.. el tipo, va bien de cabeza, gana todo los rebotes en el mediocampo.. ademas con el puro fisico se quita a cualquier delantero q quiera pasar.. ademas el tipo es facil de comprar, a diferencia de fabregas,essien o gerrard..

y el q no debe faltar en ningun equipo.. PATO ese tipo es goles asegurados.. o pases asegurados.. yo lo tengo por la banda izquierda y siempre desborda, mete centro atras y ahi esta Luis Suarez para meter el gol.. ademas d que es facilisimo comprarlo..

un buen defensa es PALETTA, ademas d que es barato.. lo tengo en defensa nivel 90
ademas de ZAPATA es colombiano el tipo, defensa 86, estabilidad 92, resistencia 90

si quieren defensas rapidisimos.. aparte de clichy, ashley cole.. sergio ramos.. compresen a VILLAGRA el tipo es rapidisimo.. resistencia 95, velocidad 95, aceleracion 95, agilidad 86...el tipo es argentino..

si quieren mediocentrales jovenes y buenos.. esta LUCAS del liverpool y DANI CARVALHO

mediapuntas buenos.. esta MATI FERNANDEZ

y delanteros comprense a FALCAO, ataque 94, resistencia 95, velocidad 95, aceleracion 96, respuesta 92, agilidad 82,
buenisimo para centro delantero..

si quieren un EX comprensen a GIO DOS SANTOS mexicano, el tipo es rapidisimo.. ataque 93, velocidad 95, aceleracion 95, respuesta 92, agilidad 84

y otro delantero es RODRIGO PALACIO..ataque 91, velocidad 96, aceleracion 96

bueno ya me canse de escribir..
juliolm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor blade45 » Lun Nov 02, 2009 8:48 pm

tienes razon felove cada día el post se torna más y más interesante , ojala ya salgan las faces para empezar la master
PD Of toppic : Si quieren se pasan por mi post de canciones de mi firma , acepto pedidos :D
blade45
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a General PC