-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Internet de fibra optica : Off-Topic

• Patrocinios

Internet de fibra optica

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Internet de fibra optica

Notapor Dibxer » Mié Oct 28, 2009 9:51 pm

Una pregunta para los k entienden de internet.

La compañia k tengo me ha comunicado k dentro de unos meses podran fibra optica, y la conexion minima seran seran 8megas de bajada y 500 de subida, pero k puedo modificar sto a mi gusto. Estoy muy interesado en esto, y la les he dixo k cuando puedan me llamen para instalarlo. Ahora solo me keda saber k subida y bajada ponerle. Supongo k con 8 megas ire bien, pero de subida cuanto es lo mejor para jugar online (pero sin pasarse de la raya k esto cuesta dinero jaja)? Importa mas la subida o la bajada? Con los 8 megas y 500 de subida ira de lujo no?

Gracias de antemano, un saludo.
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Re: Internet de fibra optica

Notapor CuchilIo » Vie Oct 30, 2009 7:37 pm

Irá muy de lujo, ya funciona de lujo con las lineas q hay ahora de 6megas de bajada y 300 de subida, yo en tu caso si lo puedes hacer, me pondria 7 de bajada y 1 de subida y seria el rey del mambo jejeje!!!

q envidia sana me das, sabes cuanto tengo yo? juas!! yo tengo 400ks de bajada y 100 de subida alucina!! jejeje

recuerda q nunca es real la velocidad q contratas con la q tienes realmente, para saber esto pasate por aqui si sales desde españa... http://www.adsl4ever.com/test/11/ entra y clica en Begin Test.

Saludos!!!
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Dibxer » Lun Nov 02, 2009 6:17 pm

Muchas gracias x el dato tio. Pero a ti te toca subirte la conexion eee, k con eso tienes k star impaciente todo el dia jeje

Un saludo
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor NueL10 » Vie Dic 18, 2009 6:52 pm

Yo tengo 1025kb de bajada y 114kb de subida jeje tengo 1mb de fibra óptica, asique esta bien.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Volver a Off-Topic