Moderador: Moderadores
Siepen escribió:Buenas.
Gracias por la currada que está de puta madre, una pequeña cosilla que igual ni tiene que ver con el parche. Al empezar el modo leyenda el Arminia Bielfeld aparece en la Liga Española y no aparece el Zaragoza, además en la Bundesliga faltan dos equipos, el que he nombrado y otro que se habrá movido por las otras ligas.
Creo recordar que en el pes 2009 se podían editar los equipos de las ligas para ponerlos bien pero aquí no lo encuentro, como lo puedo hacer?
AgumonDX escribió:Yo creo que este parche debería tener un post solo, no uno por versión...
No os hagáis ilusiones, tendréis que elegir una de las tres 2ª divisiones, por cuestiones de espacio xD.
Un saludo.
bryanbrs escribió:si es preferible desintalarla para evitar porblemas
bryanbrs escribió:Siepen escribió:Buenas.
Gracias por la currada que está de puta madre, una pequeña cosilla que igual ni tiene que ver con el parche. Al empezar el modo leyenda el Arminia Bielfeld aparece en la Liga Española y no aparece el Zaragoza, además en la Bundesliga faltan dos equipos, el que he nombrado y otro que se habrá movido por las otras ligas.
Creo recordar que en el pes 2009 se podían editar los equipos de las ligas para ponerlos bien pero aquí no lo encuentro, como lo puedo hacer?
a mi no me pasa lo k pasa es k el armnia no esta en la bundes y si esta en otras ligas puede que sea eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados