-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00 : PES2010 - Página 40

• Patrocinios

Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: metrix
Seguidores: metrix, rubenmahe, analca3, nicodit, milinx, asdre, Truji, zefirote, Roberto_93, pedro7, Milton95, Weaver, quehacestino, Strend, ilcapitano19, motomillas, DISAMOROSM, renji90

Re: Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Notapor quehacestino » Lun Nov 02, 2009 7:45 pm

guachitox escribió:eso no aparece en ningun lado no inventes.

ya explique lo que me pasa . no andan.

NO SERA QUE EN VEZ DE LLAMARSE "dt00_s" se llama "dt00_e" ?????????

SOLUCIONADO: suplante el dt00_e por el audio en español osea , al que no le anda cambienle el nombre por dt00_e

Eso no lo habia leido, se me paso por alto :? 8O , como vas a decir que alguien inventa algo.. ensima con una tonteria como esa

Imagen

mas que eso no hay :|
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor ManagerJoaquin » Lun Nov 02, 2009 10:42 pm

Puse el el dt00_s.img en la carpeta correspondiente, no me pidio remplazar, pongo el juego, voy a opciones para elegir los ocmentarios en español (lo tengo en ingles) y se me cierra el juego.. ayuda! gracias
ManagerJoaquin
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor quehacestino » Lun Nov 02, 2009 10:49 pm

ManagerJoaquin escribió:Puse el el dt00_s.img en la carpeta correspondiente, no me pidio remplazar, pongo el juego, voy a opciones para elegir los ocmentarios en español (lo tengo en ingles) y se me cierra el juego.. ayuda! gracias

Poné un screenshot por favor Joaquin de donde metiste el archivo dt00_s.img
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Notapor ManagerJoaquin » Lun Nov 02, 2009 10:51 pm

D:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img

ahi lo puse, no me pidio remplazar, lo que hice fue cambiarle el nombre dt00_e.img le puse, y saque de la carpeta el dt00_e.img (ingles) y me anduvo, escuchar, se ecuchaba en ingles, pero apenas empezaba el partido decia "saque de esquina" " es penalty" todo re desconfigurado xD asique nose que hacer... cuando apenas puse el dt00_s.img y elejia audio español se me cerraba el juego
ManagerJoaquin
Utillero
Utillero

Notapor quehacestino » Lun Nov 02, 2009 11:05 pm

ManagerJoaquin escribió:D:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img

ahi lo puse, no me pidio remplazar, lo que hice fue cambiarle el nombre dt00_e.img le puse, y saque de la carpeta el dt00_e.img (ingles) y me anduvo, escuchar, se ecuchaba en ingles, pero apenas empezaba el partido decia "saque de esquina" " es penalty" todo re desconfigurado xD asique nose que hacer... cuando apenas puse el dt00_s.img y elejia audio español se me cerraba el juego

Es que no te iba a pedir que reemplazes si antes no tenias otros en español puestos Joaquin, tenias que meterlos ahi como en la imagen, despues ir a idioma y elegirlos

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManagerJoaquin » Lun Nov 02, 2009 11:09 pm

Es exactamente lo que hice, pero cuando los elijo, se me CIERRA COMPLETAMENTE EL JUEGO sin tirarme ningun error, y cuando le cambie el nombre por _e, eliminando el _e original, me los tomaba pero todos bugeados los sonidos y mal configurados como te dije....

Lo que no entiendo es porque se me cierra el jugo cuando elijo los comentarios en español
ManagerJoaquin
Utillero
Utillero

Notapor quehacestino » Lun Nov 02, 2009 11:19 pm

ManagerJoaquin escribió:Es exactamente lo que hice, pero cuando los elijo, se me CIERRA COMPLETAMENTE EL JUEGO sin tirarme ningun error, y cuando le cambie el nombre por _e, eliminando el _e original, me los tomaba pero todos bugeados los sonidos y mal configurados como te dije....

Lo que no entiendo es porque se me cierra el jugo cuando elijo los comentarios en español

Volve a instalar el juego, deja intacto el dt00_e.img, poné de nuevo el archivo dt00_s.img (como en la imagen que te dejé) sin borrar nada, tendria que funcionar lo mas bien, cualquier cosa te bajas el exe este y lo reemplazas por que el del que viene por defecto, aver que pasa

http://rapidshare.com/files/300503411/p ... esTino.rar

pero no creo que sea eso del exe, y si llega a ser mejor.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManagerJoaquin » Lun Nov 02, 2009 11:27 pm

Que tiene el .exe? mira que mi juego no es original... el dt00_e.img estaba intacto solo con el pesedit 0.7, lo puse, y cuando elijo se me sale el juego, ese .exe para que es?
ManagerJoaquin
Utillero
Utillero

Notapor ManagerJoaquin » Lun Nov 02, 2009 11:34 pm

PROBLEMA RESULETO CON TU .EXE!! PERO NO VEO EL PESEDIT 0.7 :s
ManagerJoaquin
Utillero
Utillero

Notapor currante007 » Lun Nov 02, 2009 11:40 pm

ManagerJoaquin escribió:Que tiene el .exe? mira que mi juego no es original... el dt00_e.img estaba intacto solo con el pesedit 0.7, lo puse, y cuando elijo se me sale el juego, ese .exe para que es?

si no es original no postees porque esta web está en contra de la piratería, y se da por echo que el que pide ayuda tiene el juego original
currante007
SoundMaker
SoundMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010