cuevas:si es mejor colgarlo tambien en otro lado.cuando tengas los links me los pasas en un mensaje privado para q actualice el primer post.dividelo en partes de cuatro como yo(1 parte son 4 paginas del s_sound)talue!
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
Er_PiLDoReKy escribió:PUBLICADO POR DJCRACH:
-Bueno pues estos archivos que eh dicho antes finalmente son corruptos y los eh testeado con un partido que se me colgaba todo el rato en la segunda parte y en la 1 en fueras y en faltas de momento e solucionado esto cambiando estos 3 unknow_04703. unknow_04702, unknow_03453, por unos en buen estado del original para probarlo y el resultado en el mismo partido que se me colgaba asta 6 veces en liga master sin dejarme avanzar ahora ya esta solucionado y no se cuelga de momento 3 veces lo eh repetido por si acaso y perfecto de momento luego sigo buscando el archivo del sonido robotico que tambien se cuelga pero ese lo evito cuando termina el partido le das rapido al estart varias veces y pasas al menu y ya esta seguire mirando haber si lo encuentro y si encuentro alguno mas corrupto ya lo dire, moitespera toma nota de todo.
Un saludo de mi parte (PiLDoReKy) xao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado