-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes5-Parche FifaSer v.5.0 FINAL VERSION : PES5 - Página 7

• Patrocinios

Pes5-Parche FifaSer v.5.0 FINAL VERSION

Todo sobre Sonidos e Intros PES5

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor Maverik » Sab Mar 04, 2006 4:35 pm

no gracias pero esque me kiero encargar yo solo de hacer esto muchas gracias de verda.

cuevas:si es mejor colgarlo tambien en otro lado.cuando tengas los links me los pasas en un mensaje privado para q actualice el primer post.dividelo en partes de cuatro como yo(1 parte son 4 paginas del s_sound)talue!
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor smoking » Sab Mar 04, 2006 5:31 pm

az un torrent plis,ami me baja lentisimo y eso ke tengo 2 mb de linea ,no se a los demas ,se nos bajaria a todos sin problemas desde un torrent .. te dejo un soft para crearlos
:arrow: http://www.zonagratuita.com/a-internet/ ... orrent.htm
smoking
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javiortells » Sab Mar 04, 2006 9:25 pm

Vale vale como quieras. Pero he detectado dos errores en los callnames ya insertados, mira a ver si los puedes solucionar plis:

1-A Figueroa, Manolo Lama lo nombra como "González" :?

2-Este creo que ya lo comentaron en otro post: A Roy Keane (ex del manchester, ahora en el Celtic) lo nombran como "Robbie Keane", que es otro jugador, del Tottenham creo.

Por favor mira a ver si los puedes cambiar o sube los 2 archivos de los callnames correctos y lo cambiamos nosotros manual.
javiortells
Utillero
Utillero

Notapor Donanfer » Sab Mar 04, 2006 9:57 pm

Es un parche buenísimo, pero hay algo que no me convence del todo. Cuando cantan los goles, hay muchos que se cortan antes de tiempo, no está el cántico entero. El parche que rula por ahí de solo los goles de la Ser cantan el gol sin cortarlo, aunque eso sí, hay menos variedad. La publi, cuando los saques de banda es demasiado larga y puedes hacer mil jugadas sin que te las comenten, aunque te acostumbras. Además, la verdad, en el carrusel son así, incluso cuando hay gol solo suena el pitido y te cantan el gol al acabar la publi muchas veces.

Se agradece el parche y todo el curro que conlleva, porque buscar todos los sonidos e ir por los 10900 y pico archivos mirando cual es cual tiene su trabajo.
Donanfer
Calentando
Calentando

las 4 partes?

Notapor ivan_aviles » Dom Mar 05, 2006 2:10 am

ola estupendo parche pero me podrias decir q es la 4 parte?

hay que meterlas las 4?

gracias
ivan_aviles
Aficionado
Aficionado

Notapor toniako » Dom Mar 05, 2006 3:00 am

ola e importado todos los archivos adx y me pesa 453mb el s.sound y a ala lo grabo.. pero luego no me pasa de la intro pantalla negra que puede ser?
toniako
Aficionado
Aficionado

Notapor suni » Dom Mar 05, 2006 10:32 am

Una aportación: por que no se incluyen anuncios de los goles de la jornada? por ejemplo betis-madrid tanto a tanto , barça sevilal tanto a tanto y los goles y algo asi como si fuera un repaso como hacen ellos creo que seria interesante hacerlo y consegir los goles no seria muy dificil puesot que en la pagina de la cadena ser hay. Un saludo y espero que colgueis el parxe en otro lado con las actualizaciones pq no hay manera de descargarselo completo! un salu2 a mkprods y a moitespera
suni
Utillero
Utillero

Notapor moitespera » Dom Mar 05, 2006 1:01 pm

Er_PiLDoReKy escribió:PUBLICADO POR DJCRACH:

-Bueno pues estos archivos que eh dicho antes finalmente son corruptos y los eh testeado con un partido que se me colgaba todo el rato en la segunda parte y en la 1 en fueras y en faltas de momento e solucionado esto cambiando estos 3 unknow_04703. unknow_04702, unknow_03453, por unos en buen estado del original para probarlo y el resultado en el mismo partido que se me colgaba asta 6 veces en liga master sin dejarme avanzar ahora ya esta solucionado y no se cuelga de momento 3 veces lo eh repetido por si acaso y perfecto de momento luego sigo buscando el archivo del sonido robotico que tambien se cuelga pero ese lo evito cuando termina el partido le das rapido al estart varias veces y pasas al menu y ya esta seguire mirando haber si lo encuentro y si encuentro alguno mas corrupto ya lo dire, moitespera toma nota de todo.

Un saludo de mi parte (PiLDoReKy) xao.

"Mkprods"... ey!, te dejo el link que arregla esos problemas...
echales un ojo a ver que tal ok?.

http://www.megaupload.com/es/?d=E2VL2UVJ

Descargar los archivos corregidos, importarlos y guardar el nuevo s_sound

Ya no tendrás el problema de que se quedan callados los comentaristas durante un rato.

Saludos
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor ALeX_ToLoKo » Dom Mar 05, 2006 1:48 pm

Wenas ya me bajé las cuatro partes... las decomprimo y me kedan asi, en 4 carpetas todas con nombre de parte 1, 2, 3 y 4!

Luego hay que descomprimir en algun ordén en especial, pq se descomprimen cosas! por eso lo digo!

Y otra pregunta, como se regenera el AFS, con el dkz 0.90, es que e mirado por el foro y no me entero bien, y nose donde hay ke pulsar para regenerarlo!

SALU2 y MERSI!
Imagen
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo

Notapor vishop » Dom Mar 05, 2006 1:49 pm

Esta excelente el parche, es un alivio no tener q escuchar a los 2 aburridos q vienen en el original, lo unico le note es q hay demasiados comentarios de publicidad, pero el resto esta genial.
vishop
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES5