Si alguien se anima a hacerla conmigo q me avise,q x mi no hay problema,solo q necestaria algo de ayuda,y dos o tres son mejor q uno.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
solocotroco escribió:alguien de la comunidad se anima a creemos un campeonato a largo plazo???una especie de liga BBVA,en la q se juege uno o dos partidos x semana,sin repetir ekipos,se exarian a sorteo entre los participantes.
Si alguien se anima a hacerla conmigo q me avise,q x mi no hay problema,solo q necestaria algo de ayuda,y dos o tres son mejor q uno.
Morfe escribió:solocotroco escribió:alguien de la comunidad se anima a creemos un campeonato a largo plazo???una especie de liga BBVA,en la q se juege uno o dos partidos x semana,sin repetir ekipos,se exarian a sorteo entre los participantes.
Yo me apunto a esa liga BBVA!!! aunke va a ser algo jodio a la hora d elegir ekipo sin repetir no?? kien va a kerer jugar con el jerez?? jajajaja (es coña pedazo ekipo tiene el jerez) cuando se acaben los torneos de la comu 1 y 2 se podria montar algo asi. cuanta conmigo crack!!
Salu2!!
guasho19 escribió:Morfe escribió:solocotroco escribió:alguien de la comunidad se anima a creemos un campeonato a largo plazo???una especie de liga BBVA,en la q se juege uno o dos partidos x semana,sin repetir ekipos,se exarian a sorteo entre los participantes.
Yo me apunto a esa liga BBVA!!! aunke va a ser algo jodio a la hora d elegir ekipo sin repetir no?? kien va a kerer jugar con el jerez?? jajajaja (es coña pedazo ekipo tiene el jerez) cuando se acaben los torneos de la comu 1 y 2 se podria montar algo asi. cuanta conmigo crack!!
Salu2!!
yo si es a largo plazo me apunto, a corto plazo ya no q bastante tengo con estos, y quiero acabarlos ya xDD
pero los equipos los sorteariamos o algo o como seria?
Morfe escribió:guasho19 escribió:Morfe escribió:solocotroco escribió:alguien de la comunidad se anima a creemos un campeonato a largo plazo???una especie de liga BBVA,en la q se juege uno o dos partidos x semana,sin repetir ekipos,se exarian a sorteo entre los participantes.
Salu2!!
yo si es a largo plazo me apunto, a corto plazo ya no q bastante tengo con estos, y quiero acabarlos ya xDD
pero los equipos los sorteariamos o algo o como seria?
Creo q la mejor obcion seria hacerlo por sorteo x q si no puede ser una batalla campal a la hora d decidir kien se keda con el barça, madrid, valencia, sevilla etc, etc... Aunke dejemos este tema x q aun no se an terminado los torneos q hay, el de la 2ª comuna ni se a empezao... jajajaj. Aunke... es cuestion d buscar el tiempo no? jajajaj (no doy a basto con mi comuna y ya estoy keriendo montar otro?? se me va la olla señores... jajajaj)
Salu2!!
solocotroco escribió:a ver,yo habia pensao en una liga BBVA,los ekipos x sorteo claro,y los enfrentamientos igual q los de la liga BBVA real,solo habria q jugar un partido a la semana conta el ekipo q te tocara,aunk pa aligerar un poco,se podria jugar en el instante ida y vuelta,los rivales se pondrian deacuerdo para jugar a lo largo de la semana,eso si,antes del domingo a las 11:00,y el q no cumpliera iria fuera x supuesto,a no ser q no pudiera x causas mayores q podria aplazar el partido.
Esto es solo la idea,x eso keria algo de ayuda,xq creo q seria algo complejo,pero para 2 o 3 no veo dificultades,eso si,habria q ver si ilpatxi esta deacuerdo en q la gente q se apunte y no cumpla,bien x pasar del tema,o bien xq le tocara un mal ekipo,sea borrada y deje paso a otros q si esten interesados de verdad.
Yo personalmente creo nadie tendria problemas de jugar un solo partido en toda una semana.
Y en caso de q saliera bien y se hiciera otra,a los q le tocaron ekipos malos,se le pondrian ekipos buenos en la segunda.
Si lo preferis poriamos hacerlo con ekipos repetidos,pero a mi personalmente me gustaria mas con todos los de la liga,y q no solo salieran a ganar los 3 puntos,no se,es mi opinion.
Decidme q os parece y si se podria llevar a cabo.
Saludos
PD:micromono (ertriple en la comuna) q es buen amigo mio tambien se apunta a hacerla,yo creo q puede salir bien
solocotroco escribió:yo tambien los tengo a todos los de la primera,pero no siempre coincido,y aveces mando msn y no contestan,asi q yo habia pensao poner en el pst de la liga los enfrentamientos,y q cada uno se buske la vida,bien x el foro,x messenger o x psnetwork,yo creo q kedar con una person del foro en una semana no es muy dificil.
Tonces cuento con tu ayuda???te mando mi direccion de correo x privado para tar mas en contacto y pulir detalles de como y cuando hacerla???
si alguien mas kiere ayudar q lo diga y le daremos los correos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados