PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
como os decia en un mensaje mio antes, ke os iva a enseñar un kit de arbitro ke arbitro un partido de tercera division y ke kreo ke impresiona mucho! ya ke no se ve avitualmente en los terrenos de juego ami no me gusta mucho pero os lo pongo para ke lo veais! agur!
viejo bacanos los kits pero te falta ser un poquito mas detallista y no tan machetero mas sabiendo q lo haces en una resolucion tan alta y buena como la de 2048 y no cambies esta tex q es la mejor de todas en mi opinion y sacas mas gdbs completos de equipos de europa saludos hermano
Buenos tus kits Ruper77, pero creo que deberias cortar mejor los logos, estan algo desprolijos, igual he visto que has mejorado desde tus primeros kits, adelante amigo.
wenas!!! traigo un kit de la Liga Adelante, es una adaptacion de un kit del PES 2009 que segun ponia lo izo Txak y yo lo adapte para el PES 6. Es de la Real Sociedad espero ke os guste. 1º Equipacion: