Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Tijeritas escribió:ke comentarios ai ke poner entonces?los originales de juancarlos rivero y maldini?o si pongo el de la cadena ser por ejemplo,no tendra asignado los callnames o si?
jonaliux escribió:Tijeritas escribió:ke comentarios ai ke poner entonces?los originales de juancarlos rivero y maldini?o si pongo el de la cadena ser por ejemplo,no tendra asignado los callnames o si?
Los que te den la regalada gana...
polo_1 escribió:robi,una preguntilla,estan todos los kits 2d y las selecciones?¿?es k no me salen actualizados y la seleccion española no tiene la ekipacion y no se si es por el fix o ke no tengo ni idea (ke no lo niego)
standdeKubrick escribió:Ervillatijeritas,Si te da miedo insertar siempre puedes agarrar un microfono y decir los nombres mientras juegas![]()
Recien he texteado y va de maravilla, inserte el rar de faces para probar y tampoco genera problemas(robi es el que decias que alguna face tenia mucho peso) funciona bien incluso con 0_sound del patch que es mas pesado.
Hoy estare insertando algunas caras de Slash y de 3RIC y mañana texteare con el of. Ya que hoy imposible no tengo dvds y mi programa para cargar of en el emule no va.
Cuando termine de hacer esto estare subiendo el rar para insertar con el Dkz y el mapa de las caras que se instalaron para que todos se manejen mejor si quieren sustituir con el ggs. Digo esto porque los compas me estan pidiendo el mapa por Mp.
Tambien estaremos subiendo el of con algunos cambios de ultima hora por ejemplo Zenden en el "Sunnderland", Vieri retirado (aunque ficho por Botafogo) etc... y tambien los escudos pertenecienetes a los equipos creados en "Champions" y "Europa League". (no se si estan en el of que retoco 3RIC no pude aun verlo).
Tambien decir que muchas de las aperiencias creadas en el of fueron basadas en creaciones de "Mallorquinista" y "Adri_cena" del foro THEANYELPES y Tambien recalcar que todo el of se trabajo sobre la base creada por Slash del primer of, y los dorsales y alineaciones por 3RIC.
Solo eso, decirles que para mañana miercoles a la noche (Paraguay) lo podran descargar.
Un saludo y a los compis decirles que tremendo curro, gracias por la paciencia y la enseñanza.
Un placer de verdad.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado