-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problemas parches ps3 : Manuales PS3

• Patrocinios

problemas parches ps3

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

problemas parches ps3

Notapor isidro82 » Mar Nov 03, 2009 7:51 pm

M descargo parches, los paso al pen y cuando lo voy a descargar en la ps3 no me lee nada..alguien m puede ayudar? soy nuevo en esto y la verdad que me estoy volviendo loco..tengo que instalar algo en la ps3 o cambiar alguna funcion para que me lea los archivos??gracias
isidro82
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: problemas parches ps3

Notapor emina78 » Mar Nov 03, 2009 8:14 pm

tienes que crear una carpeta en la raiz del pendrive que se llame PS3 con mayusculas y dentro los datos si aun asi no lee presiona triangulo y pon mostrar todo
emina78
Aficionado
Aficionado

Notapor emina78 » Mar Nov 03, 2009 8:25 pm

se me olvidaba, :mrgreen: o puede ser que tengas que formatear el flash en fat32 trata las dos formas
emina78
Aficionado
Aficionado

Notapor lngevolution » Mar Nov 03, 2009 8:33 pm

haz primero lo d eponer en la raiz la carpeta PES y tienes que ira herramienta de datos guardados y en la carpeta de PES 2010 te saldra el icono del pen drive o lo k uses de memoria externe le das con X si no te sale nada triangulo mosrar todo, si te sale pue scopias uno a uno. si por casualidad no te sale formateala y vuelve a hacer lo mismo de antes y sin con todo eso tampoco te funciona cambia el pen por otro dispositivo de almacenamiento y si tampoco te funciona lo siento pero no puedo ayudarte jajjajajajajjajajajja
lngevolution
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor exeo » Mié Nov 04, 2009 9:30 am

Hola buenas mirar tengo un problemilla soy nuevo he copiado el parche y copio las carpetas y no me salen en herramientas de datos de juego me salen en herramientas de datos guardados haber si me podeis facilitar alguna solucion por favor.MUCHAS GRACIAS
exeo
Aficionado
Aficionado

Notapor exeo » Mié Nov 04, 2009 9:58 am

NONO ME SALEN EN FOTOS Y DEBERIAN SALIRME EN HERRAMIENTAS DE DATOS DEL JUEGO NO?AYUDARME POR FAVOR.UN SALUDO
exeo
Aficionado
Aficionado

Notapor alepalom » Jue Nov 05, 2009 10:36 pm

Señores a alguien le pasa lo que a mi? sigo absolutamente todos los pasos uno por uno, me baje ya 3 options files distintos y ninguno me funciono, copio uno por uno los archivos en la play y no me anda...realmente no se que hacer ya!!

Hago todo, me copia todo, pero cuando pongo el juego todo sigue igual, es una cosa que no puedo. Lo raro es que cuando los copio los archivos en la carpeta, me aparecen dos carpetas "PES 2010", una donde se guardan todo lo que hacia en el juego antes de bajarme el of, y la otra con los archivos copiados recientemente del of que me bajé, eso es normal?

(de más esta decir que ya probé eliminar todos los archivos de la carpeta que usaba de antes y volver a copiar los archivos, pero nada)

Agradecería su ayuda!!
alepalom
Aficionado
Aficionado

Notapor gonseth » Vie Nov 06, 2009 3:41 am

alepalom escribió:Señores a alguien le pasa lo que a mi? sigo absolutamente todos los pasos uno por uno, me baje ya 3 options files distintos y ninguno me funciono, copio uno por uno los archivos en la play y no me anda...realmente no se que hacer ya!!

Hago todo, me copia todo, pero cuando pongo el juego todo sigue igual, es una cosa que no puedo. Lo raro es que cuando los copio los archivos en la carpeta, me aparecen dos carpetas "PES 2010", una donde se guardan todo lo que hacia en el juego antes de bajarme el of, y la otra con los archivos copiados recientemente del of que me bajé, eso es normal?

(de más esta decir que ya probé eliminar todos los archivos de la carpeta que usaba de antes y volver a copiar los archivos, pero nada)

Agradecería su ayuda!!

yo estoy en las mismas....he podido usar los parches que traen "OPTION" (asumo que son los datos del sistema del que creo ese parche) aparte de UNIFORM, FACES Y EDIT...pero los parche que vienen sin ese OPTION...no puedo usarlos :s. tengo la version europea...AYUDENOS!
gonseth
Aficionado
Aficionado

Notapor exeo » Vie Nov 06, 2009 9:36 am

hola buenas soy nuevo y no controlo mucho de esto en herramientas de datos guardados me sale DISPOSITIVO USB(USB FLASH MEMORY) PERO DOY AL TRIANGULO Y SOLO ME PONE INFORMACION Y EN CAMBIO en fotos me sale lo mismo dispositivo usb(usb flash memory)y doy al triangulo y si me sale mostrar todo y si me deja copiarlo pero hay no me sirve de nada . AVER SI ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR.UN SALUDO
exeo
Aficionado
Aficionado

Notapor gonseth » Sab Nov 07, 2009 6:36 am

alepalom escribió:Señores a alguien le pasa lo que a mi? sigo absolutamente todos los pasos uno por uno, me baje ya 3 options files distintos y ninguno me funciono, copio uno por uno los archivos en la play y no me anda...realmente no se que hacer ya!!

Agradecería su ayuda!!

encontre la falla, parece que nosotros tenemos otra version, la "no europea"..la de UK, (fijate en la caja del pes, ponlo de perfil y abajo d donde dice pro evo soccer 2010 debe salir el numero de edicion BLES 00688 es de la version UK....el bles 00689 es de la version EU...q son la mayoria de los parches de esta pagina.)

busca el parche de WENB de rainey...por aca lo vi hace poco,yo estoy jugando con ese por mientras hasta que salga uno mas completo para la version UK. saludos!
gonseth
Aficionado
Aficionado

Volver a Manuales PS3