Si enserio Massi, ya vas a ver como la IA de tus jugadores tras haber ganado toodo en la temporada anterir (por amplios margenes) disminuye DEMASIADO. No marcan, no se desmarcan tampoco, no dan un solo pase bien!! un desastre. Nada que ver con la temporada anterior. No se que intentaron hacer los de Konami. Parece que me cambiaron a los jugadores de mi equipo campeon de todo por similes de madera... Eso es lo que mas rabia me da, tengo a Ibrahimovic que la temporada anterior marco mas de 40 goles, mejor delantero del mundo... Y ahora no hace nada de nada, no puede pasar a ningun defensa, sus tiros son atajados o desviados el 80% de las veces :S, todo lo contrario a la temporada anterior.
Hasta ahora en los 7 partidos que llevo de 2da temporada, mas 2 de Copa del Rey, + 1 de CL, no perdí... Pero nada que ver con antes, que ganaba por 3-4-5 goles, ahora todo termina 1-0,2-1,3-2,1-1,2-2... No pierdo porque la IA es la misma, solo que la de mi equipo disminuyo mucho tanto IA como Stats :S.
Encima los arbitros por Dios te exasperan jajaja... Estas por patear, los 2 centrales se te barren te parten en 2, y nada... siga siga jaja

ME encanta que los partidos terminen asi, peleados... Sufriendo hasta el ultimo segundo, pero lo que no me gusta es el modo que emplean para que esto suceda, o sea, que hagan a tus jugadores totalmente inferiores en todos los sentidos a los de la CPU. Si esto mismo fuese logrado por merito de una IA autodidacta como se jactaban de tener desde Pes 08 (el famoso e invisible "Teamvision") Ahi si, sería genial. Pero no, la dificultad según Konami radica en hacer imbeciles a tus dirigidos, menos agiles, menos precisos, y mucho mas lentos (ejemplo: barren al mismo tiempo 2 jugadores, el tuyo tarda cerca de 4 segundos en levantarse, el de la cpu en 1.5 sec ya esta arriba y hace rato que se llevo la pelota

)