-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6] : General PC - Página 13

• Patrocinios

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, petercic

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor fitowaiz » Mié Nov 04, 2009 12:01 am

y walcott que progreso tiene? y wilshere? no los he visto, pero son jovenes ya jugando en el arsenal ;)
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rafa10032 » Mié Nov 04, 2009 12:09 am

Bueno les contare que un buen fichaje es el Ruso Dzagoev............si juegan con un 10...es buenaso.......tmb es bueno jugando de volante derecha al costado de la banda porke pica bien........bueno les cuento que yo juego 3 masters ala misma vez...hahahaa...si soy un loco.....los 3 son en destacado, 5minutos......uno es con el Real Madrid,el otro con el chelsea y el otro con la juve (el club de mis amores :)).....bueno para acermelo mas dificil me propuse a mi mismo no fichar los mismo jugadores para los 3 ekipos..........osea yo tengo fichado a cazorla en la juve....entonces ya no puedo ficharlo con el real o el chelsea........pero si yo decido venderlo o intercambiarlo.....lo podre comprar ya k no staria en la juve............mas detalles mas tarde (hora Norteamericana)..........haahahahhaa!
Rafa10032
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joacopos » Mié Nov 04, 2009 12:19 am

Y mira fito yo digo q Walcott a los 24 por ahi ya empieza a bajar, ya que vi su grafica y tiene un poco mas de tiempo para subir pero luego llega un pico, y luego baja.. pero Wilshere compralo!! no se si te servira porq no se como es tu tactica pero tiene una grafica muy buena! tiene mucho para mejorar y llega a pasar los 90! casi llegando a los 95 en cambio Walcott apenas pasa los 90, pero es una lastima ya que me encanta Walcott pero yo no los compraria, yo compraria a Guilherme, es muy bueno y tambien obviamente a mi compatriota luisito suarez! :mrgreen: saludoss fito espero q t haya servido mi respuesta :aplauso:
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

Notapor joacopos » Mié Nov 04, 2009 12:24 am

perdon por el doble post pero por si te sirven fito,ahora se me ocurren estos jugadores q tienen buena grafica en el Arsenal: CC Ramsey,(obviamente no es el del Fulham q tambien juega bien),CA Kieran Gibbs, CC Fran Mérida, y CCD Denilson. Saludos!
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

Notapor Mario_ka » Mié Nov 04, 2009 1:07 am

que medio campos me recomiendan chicos.?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joacopos » Mié Nov 04, 2009 1:12 am

mira mario.. si vos jugas con un solo CCD,te conviene Reo-Coker que se come la cancha! en serioo. corta todo! es una topadora! despues está Hamsik para jugar de volante,. tambien está Ninis que tiene 19 años pero despues mejora, y lo podes poner de 10.. esos son los q yo probe y la verdad me sirvieron! :mrgreen: bueno, y a vos espero q t sirvan! saludos mario! :D
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

Notapor Mario_ka » Mié Nov 04, 2009 1:17 am

en que equipos juegan?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joacopos » Mié Nov 04, 2009 2:12 am

Reo-Coker en el Aston Villa con el numero 20, Hamsik en el Napoli con la 17 y Ninis es griego pero no se donde juega.. no se si esta libre.. juega de MP y tiene 19 años, buscalo en negociaciones alli donde podes buscarlos por los nombres,pone "Ninis" y listo. :D espero q te haya servido mario, saludos!!
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

Notapor Mario_ka » Mié Nov 04, 2009 2:36 am

si ya lo encontra gracias...
lo que pasa yo simpre trato de jugaro con los mejores jugadore, gerrard, frabegas, lampard, ronaldinho, etc (ejemplo de medio campos) y siempre me cuestan comprarmelos..xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joacopos » Mié Nov 04, 2009 2:52 am

aah sii.. yo hice eso con el OF original y con otro q me habia bajado con el manchester united y jugaba de CDD Ardiles uno clasico de argentina, Valério Dias, un editado por mi q era portugues de mi equipo de fantasía, y luego jugaba cristiano ronaldo y lo termine vendiendo en casi sus ultimos años y jugaba casi todo con 96 o mas, y luego jugaba un español Prieto de CCD luego que se jubilo Ardiles jeje.. y ahora de suplente de Prieto esta Gerard y está jugando Ronaldinho y tambien Kaka', y a todo esto estaba por el año 2024 pero ya me aburri porq ganaba todo!!! :D jjaja.
Pero ahora quiero comprar jugadores no muy conocidos asi es mas divertido,porque no seria muy razonable o realista q Kaka,cristiano ronaldinho, y gerard jugaran todos juntos en un cuadro como el Atlético Madrid. bueno saludos!!!
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a General PC