La verdad no se a q vienen, me da q tienes una rayada mu gorda jejej
Saludos
Crivil
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Crivil escribió:Joder tio q rayada con las caras esas, ademas q creo q son daniel alves y perea no??
La verdad no se a q vienen, me da q tienes una rayada mu gorda jejej
Saludos
Crivil
A ver pasa una cosa, ultimamente en los concursos de mates no van gente q a mi juicio son mucho mejores y podrian dar mas espectaculo, ace unos años iban kobe, vinsanity, jason richardson, incluso jordan y esta gente.
Pero ya les digo en los ultimos años todos estos jugadores ya no van a los concursos de mates y entonces la unica gente q va es la q destaca pero no x su juego(ej nate robinson x ser el mas bajo de la liga o cosas asi).
Ojala cambie esto para proximos años porque estaria muy interesante un concurso de mates con lebron james, t-mac, carter, kobe.....
Saludos
CRivil
macius escribió:A ver pasa una cosa, ultimamente en los concursos de mates no van gente q a mi juicio son mucho mejores y podrian dar mas espectaculo, ace unos años iban kobe, vinsanity, jason richardson, incluso jordan y esta gente.
Pero ya les digo en los ultimos años todos estos jugadores ya no van a los concursos de mates y entonces la unica gente q va es la q destaca pero no x su juego(ej nate robinson x ser el mas bajo de la liga o cosas asi).
Ojala cambie esto para proximos años porque estaria muy interesante un concurso de mates con lebron james, t-mac, carter, kobe.....
Saludos
CRivil
A los concursos de mates van los rokies y los de segundo año para ganarse un nombre en esta liga.
Saludos
macius
PD: El mas bajo es Boykins de los Nuggets, 1,64 o 65 no recuerdo bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado