ManagerJoaquin escribió:PROBLEMA RESULETO CON TU .EXE!! PERO NO VEO EL PESEDIT 0.7 :s
Pasa que me parece que tenes un conflicto con eso, anda viendo de a poco cual es, instale el PESEDIT 0.7 de nuevo y ves si es ese el problema.
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
ManagerJoaquin escribió:PROBLEMA RESULETO CON TU .EXE!! PERO NO VEO EL PESEDIT 0.7 :s
ManagerJoaquin escribió:Ya instale el pes 0.7 arriba de tu exe y la verdad de maravilla, ya tengo todo perfecto, faltarian los nuevos comentarios que esta por hacer currante007 y listo
muchas gracias por la ayuda.
alvarito_6_69 escribió:hola buenas, a ver esq soy nuevo en esto y creo q ago algo mal, xq copio el documento en la carpeta d img y se m sigue oyendo igual. me podeis exar una mano? a por cierto, es necesario q m descarge algo mas para q se escuxen mejor los comentarios? esq e leido algo x ai. agradeceria mucho una ayuda! un saludo y gracias
fuentelareina1 escribió:ponerme el link para bajarme el parche por favor k no lo encuentro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados