[PROYECTO] Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10 : PES6 - Página 14
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Animo amigos, estoy completamente de acuerdo con muchos usuarios del foro, el pes 2010 pintaba para un gran cambio o mejora de lo que hicieron con el pes 2008 y 2009, a mi la verdad no me convencio, se vera muy bonito pero la jugabilidad que es lo que destacaba que todos los demas simuladores de futbol tenia ya no es algo agradable, que bueno que personas como ustedes piensen en usuarios como nosotros para tener quiza la version que a mi me gusta 100% actualizada, y creanme que si yo supiera hacer algo de las maravillas que personas como ustedes han entregado en los parches anteriores yo con mucho gusto colaboraria, desafortunadamente ustedes son muy buenos en lo que hacen, animos y a seguir adelante.
Bueno primero te queria agradecer por tu ayuda, es un honor para nosotros que alguien tan importante como vos, un Moderador, se fije en nosotros. Eso te lo agradezco, y gracias a todos por los animos que nos dan para seguir adelante. Saludos.
Animo chicos, seguro que hareis un trabajo tan grande como el ANTERIOR. También os puedo decir que la juagbilidad de este PES6 con estes parche es mucho mejor que los PES posteriores.
@todos todos estamos trabajando full para poder mostrar pronto nuestros avances por lo pronto informo que sigan motivando al parche de seguro este sera un parche de lujo
Beta Proy Relatos V1Mex C.Martinoli yL.Garcia V1 sin Call