Suele ponerlo al poner mal la Game id o su respectiva contraseña.Revisa que todo este correcto y que el serial te lo haya cogido bien en la instalación.
Un saludo
Moderador: Moderadores
jyf escribió:uyy hoy viendo la champions me di cuenta del juegaso que tenemos en frente, el pes 2010 tiene algunos fallos pero minimos!los movimientos son muy parecidos a los de la realidad no son movimientos bruscos ni de 1 segundo si no que los jugadores se toman su tiempo en reaccionar como cualqueira si nadie es flash! lo de los arbitrajes es ridiculo! es la gracia del futbol locooo que no te cobren una falta o que te la cobren y no sea es una de las mayores gracias o si no pongamosle alarma a los arcos pa ver si la pelota entra y transformamos el futbol en hokey! jajaja a mi me parece que el problema de los arbirtro mas que un problema es un plus le da mayor incertidumbre y emocion que no paren tanto el juego y que no te cobren una falta cuando era evidente. Y lo de la reaccion de los jugadores es lo mas real parece que estabnan un poco acostubrados a que el jugador llevara la pelota pegada al pie eso no es asi cualquiera que ve futbol se da cuenta que los jugadores corren despacio con la pelota dominada y cuando se lanzan en velocidad la tiran larga, en el juego pasa lo mismo !! la demora en la reaccion puede que le falte alguna mejora pero sin lugar a dudas es mas una virtud, hace el juego mas dificil y si te parece incomodo te acostumbras luego y despues te adaptas a jugar sabiendo que las reacciones no seran tan inmediaatas. Soy de chile y tengo un pc mounstrosos se me ve todo al maximo y se ve increible, estoy esperando que llegue el original pa jugar online pero por ahora sin haber jugado aun el modo leyenda, le doy un 9.5.
OPINEN OPINEN OPINEN!
medio_8 escribió:una duda
estoy con el barsa en la 2º temporada de la liga master y me viene un sponsor de nike y la clausula de cancelacion es que baje del 1 puesto de la clasificacion mundial.Si bajo de ese puesto se me cambiara la equipacion o algo asi?
Un saludo
javicalavera7 escribió:X cierto, he jugado 2 partidos online y 0 de lag!!! x fin 1 pro sin lag!!! A kien le pasa como a mi?
Teletubbie escribió:javicalavera7 escribió:X cierto, he jugado 2 partidos online y 0 de lag!!! x fin 1 pro sin lag!!! A kien le pasa como a mi?
No, los otros que lo han comentado en las últimas 50 páginas de hilo estaban mintiendo, eres el único. Cómo lo haces, tío?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado