-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 540

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor Jadro » Mié Nov 04, 2009 12:09 am

javicalavera7 escribió:Imagen

Al querer empezar a jugar tras registrarme, antes de entrar en ningun salon, me pone ese error, ayuda?

Suele ponerlo al poner mal la Game id o su respectiva contraseña.Revisa que todo este correcto y que el serial te lo haya cogido bien en la instalación.

Un saludo
Jadro
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jyf » Mié Nov 04, 2009 12:29 am

uyy hoy viendo la champions me di cuenta del juegaso que tenemos en frente, el pes 2010 tiene algunos fallos pero minimos!los movimientos son muy parecidos a los de la realidad no son movimientos bruscos ni de 1 segundo si no que los jugadores se toman su tiempo en reaccionar como cualqueira si nadie es flash! lo de los arbitrajes es ridiculo! es la gracia del futbol locooo que no te cobren una falta o que te la cobren y no sea es una de las mayores gracias o si no pongamosle alarma a los arcos pa ver si la pelota entra y transformamos el futbol en hokey! jajaja a mi me parece que el problema de los arbirtro mas que un problema es un plus le da mayor incertidumbre y emocion que no paren tanto el juego y que no te cobren una falta cuando era evidente. Y lo de la reaccion de los jugadores es lo mas real parece que estabnan un poco acostubrados a que el jugador llevara la pelota pegada al pie eso no es asi cualquiera que ve futbol se da cuenta que los jugadores corren despacio con la pelota dominada y cuando se lanzan en velocidad la tiran larga, en el juego pasa lo mismo !! la demora en la reaccion puede que le falte alguna mejora pero sin lugar a dudas es mas una virtud, hace el juego mas dificil y si te parece incomodo te acostumbras luego y despues te adaptas a jugar sabiendo que las reacciones no seran tan inmediaatas. Soy de chile y tengo un pc mounstrosos se me ve todo al maximo y se ve increible, estoy esperando que llegue el original pa jugar online pero por ahora sin haber jugado aun el modo leyenda, le doy un 9.5.
OPINEN OPINEN OPINEN!
jyf
Aficionado
Aficionado

Notapor johnao » Mié Nov 04, 2009 12:57 am

jyf escribió:uyy hoy viendo la champions me di cuenta del juegaso que tenemos en frente, el pes 2010 tiene algunos fallos pero minimos!los movimientos son muy parecidos a los de la realidad no son movimientos bruscos ni de 1 segundo si no que los jugadores se toman su tiempo en reaccionar como cualqueira si nadie es flash! lo de los arbitrajes es ridiculo! es la gracia del futbol locooo que no te cobren una falta o que te la cobren y no sea es una de las mayores gracias o si no pongamosle alarma a los arcos pa ver si la pelota entra y transformamos el futbol en hokey! jajaja a mi me parece que el problema de los arbirtro mas que un problema es un plus le da mayor incertidumbre y emocion que no paren tanto el juego y que no te cobren una falta cuando era evidente. Y lo de la reaccion de los jugadores es lo mas real parece que estabnan un poco acostubrados a que el jugador llevara la pelota pegada al pie eso no es asi cualquiera que ve futbol se da cuenta que los jugadores corren despacio con la pelota dominada y cuando se lanzan en velocidad la tiran larga, en el juego pasa lo mismo !! la demora en la reaccion puede que le falte alguna mejora pero sin lugar a dudas es mas una virtud, hace el juego mas dificil y si te parece incomodo te acostumbras luego y despues te adaptas a jugar sabiendo que las reacciones no seran tan inmediaatas. Soy de chile y tengo un pc mounstrosos se me ve todo al maximo y se ve increible, estoy esperando que llegue el original pa jugar online pero por ahora sin haber jugado aun el modo leyenda, le doy un 9.5.
OPINEN OPINEN OPINEN!

bueno te digo lo de los arbitros, q no te cobren 1 falta ok, pero como es posible q te manden un hachazo y no sea falta, y eso q hoy en dia (almenos en la liga inglesa no tanto) un roce y es falta... si hablamo de realismo, no lo hay en cuestion de arbritaje.
En los movimientos de los jugadores, es verdad no estan tan roboticos q en versiones anteriores, y incluyeron nuevas animaciones, q lo hacen mas calida...
Y sigo diciendo q en la demo estaba mas dificil y ala vez emocionante meter un gol...

bueno saludos!
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor exeo » Mié Nov 04, 2009 8:51 am

Hola buenas mirar tengo un problemilla soy nuevo he copiado el parche y copio las carpetas y no me salen en herramientas de datos de juego me salen en herramientas de datos guardados haber si me podeis facilitar alguna solucion por favor.MUCHAS GRACIAS
exeo
Aficionado
Aficionado

Notapor medio_8 » Mié Nov 04, 2009 3:32 pm

una duda

estoy con el barsa en la 2º temporada de la liga master y me viene un sponsor de nike y la clausula de cancelacion es que baje del 1 puesto de la clasificacion mundial.Si bajo de ese puesto se me cambiara la equipacion o algo asi?

Un saludo
medio_8
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jacinto46 » Mié Nov 04, 2009 3:46 pm

la foreros, no suelo participar en foros, pero ya que konami por fin escucha a sus fans, vamos a colaborar para que pes 2011 sea definitivamente el rey del futbol:
En primer lugar decir que pes 2010 es un juegazo de futbol pero le falta un paso para ser el mejor sin discursion (luego expondre lo que le falta bajo mi punto de vista), este año ha igualado a Fifa en jugabilidad, las revistas que dicen que la del fifa es mejor y la del pes esta anticuada ¡no lo llego a pillar!. La jugabilidad del pes es lo mas parecido a la vida real (puedes jugar el estilo tiki-taka, juego directo, catenaccio...), en fifa es un juego para jugar al tiki-taka cuando puedes porque la mayoria de partidos parecen un partido de rugby, recuperas y pierdes el balon constantemente convirtiendose el partido en un correcalles ¡¡ esta es la jugabilidad que quieren los analistas para el futuro, esto es el futbol real!!

En segundo lugar voy a exponer mi lista de mejoras bajo mi opinion para pes 2011:
-Pulir la jugabilidad (porteros, i.a. usuario en defensa, i.a cpu ataque y defensa)
-Pulir el online (todavia puede mejorar bastante)
-Mejorar los cambios climatologicos (ademas de añadir nieve, que empieces el partido sin llover y nevar y lo acabes lloviendo y nevando, o viceversa)
-Mas licencias (de las 4 mejores ligas del mundo "Premier,liga bbva, seria a, bundesliga" solo hay una licenciada "serie a"). Añadir botas reebok, lotto, diadora.
-Añadir mas estadios (stamford brige, emirates, v.calderon,sanchez pizjuan, mestalla, delle alpi, velodrome, gerland, allianz arena, borusia dortmund, hamburgo, la bombonera, maracana)
-Cambiar por completo las animaciones tanto de jugadores como porteros en el campo.
¡en estos ultimos tres puntos fifa es mejor y por eso dicen que es mejor juego que pes!

Yo creo que con estas mejoras pes sera el mejor juego de futbol jamas visto, por cierto aconsejo a Konami que no se fije en Ea Sports y si en 2K sports (le ha quitado la hegemonia en U.S.A. en los juegos deportivos que se han propuesto)

Un saludo y espero que mi aporte sea util
jacinto46
Aficionado
Aficionado

Notapor asdre » Mié Nov 04, 2009 3:53 pm

medio_8 escribió:una duda

estoy con el barsa en la 2º temporada de la liga master y me viene un sponsor de nike y la clausula de cancelacion es que baje del 1 puesto de la clasificacion mundial.Si bajo de ese puesto se me cambiara la equipacion o algo asi?

Un saludo

No hombre no, si bajas ese puesto, dejan de pagarte, pero la equipacion es la misma tío
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor javicalavera7 » Mié Nov 04, 2009 4:14 pm

X cierto, he jugado 2 partidos online y 0 de lag!!! x fin 1 pro sin lag!!! A kien le pasa como a mi?
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Teletubbie » Mié Nov 04, 2009 5:29 pm

javicalavera7 escribió:X cierto, he jugado 2 partidos online y 0 de lag!!! x fin 1 pro sin lag!!! A kien le pasa como a mi?

No, los otros que lo han comentado en las últimas 50 páginas de hilo estaban mintiendo, eres el único. Cómo lo haces, tío?
Teletubbie
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javicalavera7 » Mié Nov 04, 2009 5:40 pm

Teletubbie escribió:
javicalavera7 escribió:X cierto, he jugado 2 partidos online y 0 de lag!!! x fin 1 pro sin lag!!! A kien le pasa como a mi?

No, los otros que lo han comentado en las últimas 50 páginas de hilo estaban mintiendo, eres el único. Cómo lo haces, tío?

Deshabilito cortafuegos, antivirus, abro puertos y a jugar. Solo hago eso.
javicalavera7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010