-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!! : PES2010 - Página 13

• Patrocinios

TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: ptr, rodrigo_es10, wuachonn, geli88, xviict0rx
Seguidores: brubaker, jhonstevenr, kaiser72, litotamez, supporterssur, Gofo_Linarense, totogb, topolotrop, erputo, Milton95, crinfo, hasnufas, jose_gonza, alec, Guille96, Truji, pauleta1860, nicodit, renji90, barloworld, rubenniis, irvini, Edinho10FCBarcelona, GoldenParadise, carlitox0409, neorul, Roberto_93, Filete, Fred_17, jls, darvinrivera, tom_pro, anrove, toledo22sep, cr7cito17, wuachonn, Xamu92, alex0403, Borjuasjuas, colmor15, jony127, majar6, nynogramo2, zefriz87, Weaver, diegito20, tunoblanco, AdventuX, Che07, mrcatering8, gordan, Millas, raggazam, xcesarfrancox, erjose, ryuk, jorgerivas, propes10, EBS55, rsambora, Cop, reyeselmer

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Descarga Disponible!!!

Notapor tusor21 » Jue Nov 05, 2009 2:28 am

Ya esta el Update 1 que corrige los fallos de los jugadores Alberto Bueno y Rubén, también se ha añadido los tickets de las entradas de la LFP para los partidos amistosos.

Respecto a los kits del Madrid en champions, no solo falla ese, fallan todos los equipos de champions porque salen equipaciones de equipos alemanes, el motivo es que se han utilizado esos slots para poner los kits de los clubes alemanes. De todos modos mañana intentaré solucionarlo.

Descargar Update 1

http://www.megaupload.com/?d=W3QWKKAI
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PucelanoJ » Jue Nov 05, 2009 2:36 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Lo que yo digo. Este Tusor21 es un Crack :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Muchisimas gracias fenomeno.Saludos

Edito: Sigue el fallo de Bueno y Ruben, las entradas correctas, y tranqui tomate tu tiempo porque la verdad esque personalmente agradezco mucho tu trabajo y Gracias de nuevo.

Edito 2:?????? Instale el update y no se corrigio, luego manualmente puse tu archivo edit del update y desaparecio el fallo.Que cosas mas raras.
Última edición por PucelanoJ el Jue Nov 05, 2009 3:07 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
PucelanoJ
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Nov 05, 2009 2:53 am

Tremendo amigo gracias por todo de pana :aplauso: :aplauso:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor PucelanoJ » Jue Nov 05, 2009 3:18 am

AHHHH ya entiendo el fallo.

En el instalador del update no has dirigido el archivo save a Mis documentos sino que se pone en el archivo donde esta la instalacion del juego

PARA TODOS:

Copien la carpeta KONAMI que se les forma en C:/Archivos de programas/KONAMI/Pro Evolution 2010 y metanla en:
Mis documentos para reemplazar el nuevo save.

Saludos
Imagen
Imagen
PucelanoJ
Delantero
Delantero

Notapor crinfo » Jue Nov 05, 2009 3:25 am

PucelanoJ escribió:Solo voy a preguntar porque no se si es fallo de mi pc. Por ejemplo, si os vais a editar y elegis la liga BBVA y luego al valladolid y vais seleccionando jugadores y llegais hasta Bueno..¿Se os cuelga el juego?.

Tambien se me cuelga cuando edito al Mallorca y llego hasta el jugador Ruben. Solo esos 2 casos de toda la Liga.

Ojala que sea un fallo que lo pueda solucionar porque el Parche es todo un currazo. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Saludos

tienes razon ami me pasa lo mismo, alguna solucion a esto?
pero el parche en si esta la raja

grax
crinfo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jonh81 » Jue Nov 05, 2009 3:29 am

mmmm amigo Tusor jejeje aun no instalo el patch pero de segur esta rebueno por los comentarios, de antemano muchas gracias por tu trabajo sabemos que lo has hecho de corazon, por favor no exigir y saber pedir si algo no ah salido bien nuestro amigo tusor lo ha hecho de lo mas buena onda, y ahora podremos disfrutar del pes 2010 pues como se queria no como originalmente vino, yo creo que mañana lo descargo y lo aplico siguiendo las indicaciones,
ah pero por favor amigos, uno que nos ayude para los que de mega se les hace un carma descargar... a mi :)
bueno por ffavor podrian subir el update del parche y las voces a deposit file.

gracias amigos y mas a todos quienes metieron manita en este grandioso trabajo...
jonh81
Aficionado
Aficionado

Notapor tusor21 » Jue Nov 05, 2009 3:44 am

PucelanoJ escribió:AHHHH ya entiendo el fallo.

En el instalador del update no has dirigido el archivo save a Mis documentos sino que se pone en el archivo donde esta la instalacion del juego

PARA TODOS:

Copien la carpeta KONAMI que se les forma en C:/Archivos de programas/KONAMI/Pro Evolution 2010 y metanla en:
Mis documentos para reemplazar el nuevo save.

Saludos

Ya esta corregido en el 1er post, gracias. El error ha sido por las prisas de subir el update.

Saludos!!
Imagen
Imagen
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tusor21 » Jue Nov 05, 2009 4:56 am

dla63 escribió:Gran parche
solo encontre dos "detalles"
1. Bayer Munich : se sobre escriben "dorsales" con el nombre Bayer Munchen, para que no pase eso, tendria que estar el nombre del jugador, abajo en la camiseta.

2. River Plate : Sigue faltando Matias Almeyda. y no juega ,mas un tal A. Fernandez (debe ser Augusto.)

Por ahora jugue dos amistosos, no vi nada raro.

Excelente parche, el mejor hasta la fecha

Ojala se puedan subsanar estos detalles

gracias por compartirlo

A la pregunta 1: intentare reparar el error

A la pregunta 2: si miras la pagina anterior del tema veras que informe que en esta version los equipos de Otras ligas A apenas se han modificado, disculpame pero queria lanzar el parche ya, en futuras actualizaciones realizare lo que pides, esta tranquilo

-----------------

Respuesta sobre porque los equipos champions presentan kits erróneos en el modo champions league:

Debido a que konami no incluye equipos en otras ligas b la cantidad de slots libres para asignar kits no es suficiente como para relinkear todas las selecciones, equipos y nuevos equipos sin usar los slots destinados a la champions, por tanto he usado estos (basándome como dije antes en el trabajo de grandbleu) para los equipos alemanes y aún así algunos equipos no han podido ser relinkeados, esto sólo ocurre en el modo champions, en la liga master sí luciran sus uniformes aunque no los de champions sino los de liga debido a un error de konami. Esto creo que se podrá solucionar en el momento en que aparezca el gdb del kitserver.

Espero estar en lo correcto y haber aclarado las dudas

Saludos
Imagen
Imagen
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nakioac » Jue Nov 05, 2009 8:06 am

este trae la liga adelante?
nakioac
Extremo
Extremo

Notapor yoeltiojuan » Jue Nov 05, 2009 8:20 am

Hola.

Bueno, primero enhorabuena por el trabajo :)

Segundo, pedir disculpas si esto ya se ha contestado, pero no lo encuentro :oops:

Veréis he seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, pero, no me salen los escudos, y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas (has hecho hasta a Ruben, como 3er portero del Barça 8O :D )

Que he hecho mal :oops:
yoeltiojuan
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010