-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo : PES6 - Página 9

• Patrocinios

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: Sevillisto, Cop, jorgerivas, Milton95, Roro95, futurolitri, dani_6_castro, Zunga

Re: Proyecto Parche "Historia de la LFP"

Notapor johnny007 » Mié Nov 04, 2009 12:25 pm

El olimpico debes usarlo tambien para la seleccion alemana.

Ya he visto tu privado y me encanta la idea, pero las publis va a ser complicado hacerlas todas, por eso yo te inclui en el Olimpico unas vallas de publicidad universales, me has hicieron hace mucho tiempo.

Por cierto, he pedido ayuda en evo-web para que me den material, todo lo que sea es bienvenido, de momento, por lo que veo el parche lo llevas avanzadisimo, me encantaria poder hablar contigo mas amenudo por MSN o algo, porque tengo muchisimas ideas para el parche
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dvdnique » Mié Nov 04, 2009 2:43 pm

johnny007 escribió:El olimpico debes usarlo tambien para la seleccion alemana.

Ya he visto tu privado y me encanta la idea, pero las publis va a ser complicado hacerlas todas, por eso yo te inclui en el Olimpico unas vallas de publicidad universales, me has hicieron hace mucho tiempo.

Por cierto, he pedido ayuda en evo-web para que me den material, todo lo que sea es bienvenido, de momento, por lo que veo el parche lo llevas avanzadisimo, me encantaria poder hablar contigo mas amenudo por MSN o algo, porque tengo muchisimas ideas para el parche

No uso Messenger Johnny. Nunca me gustó demasiado. Pero mandame cuantos privados quieras con tus ideas y para hablar más de como hacer con los estadios.

Mi idea es la siguiente:

Hacer varias versiones de cada estadio para varias epocas. Por ejemplo, hay 2 Osasunas en el parche. Uno de los años 80 y otro de los 90. Pues lo ideal sería preparar 2 versiones del Reyno de Navarra. Una con publicidad años 80 y otra con publicidad años 90. Esto se podría hacer con todos los equipos.

Se podrían preparar 4 archivos de adboards digamos BASE para todos los estadios. Uno años 60, otro años 70, otro años 80 y otro años 90. Luego se insertarían en cada uno de los estadios el que corresponda y listo. Tendriamos varias versiones segun la decada de cada estadio.

Creo haria un poco más real el parche y no llevará mucho trabajo. Copiar y pegar carpetas, renombrar estadios y hacer un map de estadios completo. Me cuentas que te parece :wink:

PD: el olimpico tambien lo he asignado a los equipos del Mundial 1974 (Alemania 1972-1976 y Holanda 70's) :wink:
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor Paisano » Mié Nov 04, 2009 9:03 pm

una pregunta....
por quqe en el apartado CHAMPIONS LEAGUE 1995-2009 + RECOUEFA as metido 2 barsas? se supone q con que salgan el laLFP 2000s vale no?, xq sino tmb tendrias q poner al madrid q en ese periodo gano 3.
Paisano
Aficionado
Aficionado

Notapor dvdnique » Jue Nov 05, 2009 12:25 am

Paisano escribió:una pregunta....
por quqe en el apartado CHAMPIONS LEAGUE 1995-2009 + RECOUEFA as metido 2 barsas? se supone q con que salgan el laLFP 2000s vale no?, xq sino tmb tendrias q poner al madrid q en ese periodo gano 3.

Hombre. Permiteme que como quien hace el parche es un servidor, sea yo quien elija los equipos que pongo.

En las ligas Champions League, solo van los equipos extranjeros, no los españoles. A los equipos españoles que ganaron Champions los tienes en las ligas de cada década (Madrid 1997 en liga 1995-2000, Madrid 2000-2004 en liga 2000's y así con todos). Sencillamente me sobraban 2 equipos en esa liga y como no sabía culaes poner y me apetecia poner estos Barças, mi equipo, pues decidí incluirlos.

PD: Como podréis comprender los parches no se hacen a gusto de todo el mundo, pues sería imposible. Te animo a hacer tu propio parche con todos los equipos del Madrid que quieras.
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor johnny007 » Jue Nov 05, 2009 10:18 am

Mi idea Dvdnique es que las selecciones de Francia jueguen sus partidos como locales en el Parc Des Princes (No olvidar que el Stade de France existe desde 1998), que Inglaterra juegue en el Viejo Wembley (Este tendria que buscarlo, descargarlo y editarlo) y ya habria que ver que hacemos con selecciones como Rusia/URSS (En mi opinion deberia jugar en el Viejo Dinamo Stadium), a Grecia la pondria en el Toumbas y basicamente mis problemas serian selecciones como Holanda o Belgica
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Paisano » Jue Nov 05, 2009 1:07 pm

dvdnique escribió:
Paisano escribió:una pregunta....

Hombre. Permiteme que como quien hace el parche es un servidor, sea yo quien elija los equipos que pongo.

En las ligas Champions League, solo van los equipos extranjeros, no los españoles. A los equipos españoles que ganaron Champions los tienes en las ligas de cada década (Madrid 1997 en liga 1995-2000, Madrid 2000-2004 en liga 2000's y así con todos). Sencillamente me sobraban 2 equipos en esa liga y como no sabía culaes poner y me apetecia poner estos Barças, mi equipo, pues decidí incluirlos.

PD: Como podréis comprender los parches no se hacen a gusto de todo el mundo, pues sería imposible. Te animo a hacer tu propio parche con todos los equipos del Madrid que quieras.

dvdnique tienes toda la razon del mundo, es tu parche y eliges los equipos que quieras (de eso no ay duda) simplemente me llamo la atencion PD: No soy del Madrid, soy del racing de Santander xD
Paisano
Aficionado
Aficionado

Notapor riquelme1987 » Jue Nov 05, 2009 2:14 pm

Betis 04-05

Imagen

Imagen

Imagen

collar = no
model = 59
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor riquelme1987 » Jue Nov 05, 2009 3:29 pm

Betis 04-05 away

Imagen

Imagen

Imagen

collar = no
model = 59
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dvdnique » Jue Nov 05, 2009 3:47 pm

johnny007 escribió:Mi idea Dvdnique es que las selecciones de Francia jueguen sus partidos como locales en el Parc Des Princes (No olvidar que el Stade de France existe desde 1998), que Inglaterra juegue en el Viejo Wembley (Este tendria que buscarlo, descargarlo y editarlo) y ya habria que ver que hacemos con selecciones como Rusia/URSS (En mi opinion deberia jugar en el Viejo Dinamo Stadium), a Grecia la pondria en el Toumbas y basicamente mis problemas serian selecciones como Holanda o Belgica

Por las selecciones no te preocupes Johnny. Ya está todo hecho al 100%. Te explico lo que he hecho:

1) He asignado los estadios a las selecciones, por su época y no por su nacionalidad. Me explico más gráficamente con varios ejemplos:

- Alemania 1972-1976: la he tomado como participante en Mundial 1974 y la he asignado el Olimpico de Munich.
- España 2008-2009: la he asignado el Stade de Suisse de Berna donde ganó la Eurocopa 2008.
- Brasil 1994: la he asignado el Rose Bowl de Los Angeles donde se jugó la final del Mundial 1994.
- Argentina 1986-1990: la he asignado el Estadio Azteca de la final del Mundial 1986 que ganó.
- Así con todas las selecciones. Creo hace más realista asignarles el estadio donde consiguieron su mayor logro (mundial, eurocopa...).

2) He creado además nuevas versiones de estadios mundialistas con su publicidad. Por ejemplo, hay 2 estadios Aztecas de Mexico. Uno del Mundial 1970 (asignado a Brasil 1970) y otro del Mundial 1986 (asignado a Argentina 1986-1990). Cada uno de ellos con publicidades de su mundial.

Así pues, me sería útil tu colaboración en los estadios de la liga española.

Si tú u otra persona pudiera preparar 4 archivos de adboards, uno de los 1960's, otro de 1970's, otro de 1980's y otro de 1990's podríamos usarlos como base para tener varias versiones de cada estadio español según la decada.

Así podríamos preparar 2 Reynos de Navarra, uno de los 80's y otro de los 90's y asignar uno a Osasuna 1980's y otro a Osasuna 1990's. Esto mismo se haría con todos los equipos. Así al jugar con cada equipo tendríamos publicidades de su época y el juego sería más realista. ¿Comprendes mi idea Johnny? Un saludo :wink:
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Jue Nov 05, 2009 3:49 pm

riquelme1987 escribió:Betis 04-05 away

Imagen

Imagen

Imagen

collar = no
model = 59

Tremendos Riquelme :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Mil gracias por tu colaboración :wink: Pal parche van directos :mrgreen: :mrgreen:
dvdnique
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6