lupoooooo escribió:DMANUE33 escribió:Muy buenas lupooo, primero de todo darte las gracias por este gran trabajo de recopilación, edición y creación de este option file, mi duda es la siguiente, yo tenia el option file de Feli pero al ver el tuyo decidí cambiarlo me puse a borrar el anterior de Feli pero me parece que la he "liao parda" ya que he borrado los datos del sistema y al poner el tuyo me vuelve a crear unos datos del sistema nuevo y al quere entrar en el online no me conecta, sabrias decirme como hacer para que me deje entrar en el online?? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos los "peseros"
Pues, eso me pasó a mi en el 2008, y mande u correo a konami con mi problema y a los muchos dias tenia una contraseña nueva, pero si te acuerdas de tu nick y contraseña pues nada, ponla y ya esta. Crea una nueva cuenta... no se. Yo desde entonces lo tengo apuntado en un papel. jajaja.
K te vaya bien con eso. Un Saludo.
Buenas de nuevo Lupooo, este año a la hora de conectarte en el online no tienes que poner ninguna contraseña, unicamente iniciar sesion playstation network y registrar tu usuario, y despues de borrar los datos no me da opcion de volverlos a registrarm, unicamente me dice no que no me puedo conectar. Creo que haré lo siguiente, creare un nueo ususario a la espera de la actualizacion de Konami y despues poner el OF definitivo y en el usuario que no me conecta al online jugaré unicamente offline con tu OF. Gracias. Un saludo.