collar = no
model = 59
Moderador: Moderadores
Paisano escribió:dvdnique escribió:Paisano escribió:una pregunta....
por quqe en el apartado CHAMPIONS LEAGUE 1995-2009 + RECOUEFA as metido 2 barsas? se supone q con que salgan el laLFP 2000s vale no?, xq sino tmb tendrias q poner al madrid q en ese periodo gano 3.
Hombre. Permiteme que como quien hace el parche es un servidor, sea yo quien elija los equipos que pongo.
En las ligas Champions League, solo van los equipos extranjeros, no los españoles. A los equipos españoles que ganaron Champions los tienes en las ligas de cada década (Madrid 1997 en liga 1995-2000, Madrid 2000-2004 en liga 2000's y así con todos). Sencillamente me sobraban 2 equipos en esa liga y como no sabía culaes poner y me apetecia poner estos Barças, mi equipo, pues decidí incluirlos.
PD: Como podréis comprender los parches no se hacen a gusto de todo el mundo, pues sería imposible. Te animo a hacer tu propio parche con todos los equipos del Madrid que quieras.
dvdnique tienes toda la razon del mundo, es tu parche y eliges los equipos que quieras (de eso no ay duda) simplemente me llamo la atencion PD: No soy del Madrid, soy del racing de Santander xD
dvdnique escribió:johnny007 escribió:Mi idea Dvdnique es que las selecciones de Francia jueguen sus partidos como locales en el Parc Des Princes (No olvidar que el Stade de France existe desde 1998), que Inglaterra juegue en el Viejo Wembley (Este tendria que buscarlo, descargarlo y editarlo) y ya habria que ver que hacemos con selecciones como Rusia/URSS (En mi opinion deberia jugar en el Viejo Dinamo Stadium), a Grecia la pondria en el Toumbas y basicamente mis problemas serian selecciones como Holanda o Belgica
Por las selecciones no te preocupes Johnny. Ya está todo hecho al 100%. Te explico lo que he hecho:
1) He asignado los estadios a las selecciones, por su época y no por su nacionalidad. Me explico más gráficamente con varios ejemplos:
- Alemania 1972-1976: la he tomado como participante en Mundial 1974 y la he asignado el Olimpico de Munich.
- España 2008-2009: la he asignado el Stade de Suisse de Berna donde ganó la Eurocopa 2008.
- Brasil 1994: la he asignado el Rose Bowl de Los Angeles donde se jugó la final del Mundial 1994.
- Argentina 1986-1990: la he asignado el Estadio Azteca de la final del Mundial 1986 que ganó.
- Así con todas las selecciones. Creo hace más realista asignarles el estadio donde consiguieron su mayor logro (mundial, eurocopa...).
2) He creado además nuevas versiones de estadios mundialistas con su publicidad. Por ejemplo, hay 2 estadios Aztecas de Mexico. Uno del Mundial 1970 (asignado a Brasil 1970) y otro del Mundial 1986 (asignado a Argentina 1986-1990). Cada uno de ellos con publicidades de su mundial.
Así pues, me sería útil tu colaboración en los estadios de la liga española.
Si tú u otra persona pudiera preparar 4 archivos de adboards, uno de los 1960's, otro de 1970's, otro de 1980's y otro de 1990's podríamos usarlos como base para tener varias versiones de cada estadio español según la decada.
Así podríamos preparar 2 Reynos de Navarra, uno de los 80's y otro de los 90's y asignar uno a Osasuna 1980's y otro a Osasuna 1990's. Esto mismo se haría con todos los equipos. Así al jugar con cada equipo tendríamos publicidades de su época y el juego sería más realista. ¿Comprendes mi idea Johnny? Un saludo
johnny007 escribió:dvdnique escribió:johnny007 escribió:Mi idea Dvdnique es que las selecciones de Francia jueguen sus partidos como locales en el Parc Des Princes (No olvidar que el Stade de France existe desde 1998), que Inglaterra juegue en el Viejo Wembley (Este tendria que buscarlo, descargarlo y editarlo) y ya habria que ver que hacemos con selecciones como Rusia/URSS (En mi opinion deberia jugar en el Viejo Dinamo Stadium), a Grecia la pondria en el Toumbas y basicamente mis problemas serian selecciones como Holanda o Belgica
Por las selecciones no te preocupes Johnny. Ya está todo hecho al 100%. Te explico lo que he hecho:
1) He asignado los estadios a las selecciones, por su época y no por su nacionalidad. Me explico más gráficamente con varios ejemplos:
- Alemania 1972-1976: la he tomado como participante en Mundial 1974 y la he asignado el Olimpico de Munich.
- España 2008-2009: la he asignado el Stade de Suisse de Berna donde ganó la Eurocopa 2008.
- Brasil 1994: la he asignado el Rose Bowl de Los Angeles donde se jugó la final del Mundial 1994.
- Argentina 1986-1990: la he asignado el Estadio Azteca de la final del Mundial 1986 que ganó.
- Así con todas las selecciones. Creo hace más realista asignarles el estadio donde consiguieron su mayor logro (mundial, eurocopa...).
2) He creado además nuevas versiones de estadios mundialistas con su publicidad. Por ejemplo, hay 2 estadios Aztecas de Mexico. Uno del Mundial 1970 (asignado a Brasil 1970) y otro del Mundial 1986 (asignado a Argentina 1986-1990). Cada uno de ellos con publicidades de su mundial.
Así pues, me sería útil tu colaboración en los estadios de la liga española.
Si tú u otra persona pudiera preparar 4 archivos de adboards, uno de los 1960's, otro de 1970's, otro de 1980's y otro de 1990's podríamos usarlos como base para tener varias versiones de cada estadio español según la decada.
Así podríamos preparar 2 Reynos de Navarra, uno de los 80's y otro de los 90's y asignar uno a Osasuna 1980's y otro a Osasuna 1990's. Esto mismo se haría con todos los equipos. Así al jugar con cada equipo tendríamos publicidades de su época y el juego sería más realista. ¿Comprendes mi idea Johnny? Un saludo
La idea la veo perfecta, me gusta mucho, como apunte decirte que la Eurocopa la ganamos en el Ehrns Happel (Viena)
No sabia que supieras hacer vallas, para los años 60 no habria que hacer vallas (En esos momentos no habia publicidad en los estadios), para los años 80 deberian ser las vallas que traia mi Olimpico de Munich, para los 70 serian bastante parecidas la verdad, yo creo que podrian usarse las del mundial de Mexico 70 y para los años 90 habria que ver que hacemos
johnny007 escribió:Ok, pasalas por privado y les echo 1 vistazo
dvdnique escribió:johnny007 escribió:Ok, pasalas por privado y les echo 1 vistazo
Tienes un privado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados