-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS : PES2010 - Página 52

• Patrocinios

KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: nister, ska-p, Eneks, nalha92, Fred_17, jose_gonza, kapi21, ULLOASALTA, Milton95, alec, hasnufas, mrcatering8, juankarlos84

Re: KITSEVER V3 Y OF V8 MÍO+CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Notapor mimarpon » Vie Nov 06, 2009 3:09 pm

¿Este kitserver v3 y OF8 de OHIL lleva ya integrado el Parche de la liga Adelante de adrimg Y el Parche de la Bundesliga tan completo que hay por ai? Contestar rapido xfavor- gracias de antemano
mimarpon
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor OHIL » Vie Nov 06, 2009 3:12 pm

si
hala madrid y puxa alonso
Imagen
Imagen
Imagen

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE

Mi post de pedidos de kits: viewtopic.php?f=192&t=93666
OHIL
Goleador
Goleador

Notapor di3nt3 » Vie Nov 06, 2009 3:23 pm

Hola, me gustaria sacar el marcador nuevo (goal o gol no recuerdo cual es) porque lo toma mal y se me ve los marcadores, radar, nombre de los jugadores (abajo) con un cartel blanco.... y la lluvia me parece bastante fuerte y prefiero la normal, como puedo hacer?

Aviso que antes tenia puesto la v7 con el kitserver anterior y andaba perfecto, pero desde que actualice el nuevo kit y el v8 me paso eso.

Ahora estoy con el V8 pero con el kitserver anterior y anda bien, salvo las equipaciones de la bundesliga.
di3nt3
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ilicitano87 » Vie Nov 06, 2009 5:00 pm

Cocolocao escribió:Muy buenas! Antes de nada queria agradecerte el curro que te has dado y el colgar el parche. Lo he instalado y bien.

Tan solo un fallo o una pregunta que veo, que es la siguiente, a ver si os pasa a alguno de vosotros tambien.

Cuando voy a jugar una liga master y eligo un equipo de Segunda Division para empezar, a la hora de elegir y tal las posiciones de todos los jugadores estan correctas, pero luego una vez que eliges ese equipo y estas ya dentro de la Liga Master, para hacer la alineacion, aparecen toda la plantilla con la posicion de portero. Por lo que si un jugador que tiene 69 de habilidad, y es delantero, al ubicarlo de delantero, se habilidad se reduce a 18, por que aparece como portero.

Os pasa esto a alguno de vosotros? o hay alguna manera de solucionarlo? o simplemente aparece eso, pero rinden normalmente, en el caso de ese delantero al 69?

Muchas gracias de antemano, espero respuestas.

Un saludo!.

Edito: Para añadir que en el Modo Champions League, a la hora de ponerte a elegir los equipos en el apartado "Champions League", tan solo aparecen 17 equipos, faltan equipos como Bayern de Munich, Chelsea. Tambien que eliges el Milan por ejemplo y juegas con la equipacion del Werder Bremen, y contra el que jugaba el Sevilla con la del Oporto.

A mi me ocurre lo mismo, e incluso si elijo un equipo de la liga adelante, me sale el equipo 2 veces en la misma liga y no lo puedo quitar y poner otro.
Ilicitano87
Aficionado
Aficionado

Notapor Alexaxm » Vie Nov 06, 2009 5:16 pm

CeRVeRo9 escribió:hola, primero que nada gracias por el parche esta muy bien. Lo unico que me falla es el Kitserver, lo meto en la carpeta del PES pero no me deja instalarlo, quizas porque tengo windows 7, alguien probo?
Además me dice que si lo tengo en 'solo lectura' que lo quite, pero no está en ese modo.

Hola, a mi todo bien menos exactamente lo mismo, el kitserver, lo pongo en la carpeta del pes, lo aplico y no me deja ejecutar el juego, sale un cartel de error, le doy a remove para desinstalar el kitserver y entonces si puedo entrar al juego. Así siempre, con el kitserver instalado no puedo entrar.

También con windows 7 y en una instalación limpia.

Saludos y gracias por el parche.
Alexaxm
Aficionado
Aficionado

Notapor markev1984 » Vie Nov 06, 2009 5:28 pm

Yo uso windows 7 y no me da problema, pero intenten esto: click derecho sobre el exe del juego y seleccionar "ejecutar como administrador", espero les sirva
markev1984
Utillero
Utillero

Notapor sancheshenriques » Vie Nov 06, 2009 5:32 pm

yo tmb, uso windows7 y con este no me dio problema con otros si, ahora como hago para poner los cesped?
sancheshenriques
Aficionado
Aficionado

Notapor Eggs » Vie Nov 06, 2009 6:07 pm

Nada solo decirte que me gusta mucho que separas los canticos, cespes y comentarios a parte es una muy buena idea, por favos sigue así.
Eggs
Utillero
Utillero

Notapor Alexaxm » Vie Nov 06, 2009 6:10 pm

Efectivamente, ese era el problema. Muchas gracias.

Para los que se atranquen en el mismo punto, una vez aplicado el kitserver al exe del juego teneis que ejecutarlo como administrador.
Alexaxm
Aficionado
Aficionado

Notapor mrcatering8 » Vie Nov 06, 2009 6:38 pm

Hola OHIL. Primero de todo gracias de nuevo.
He instalado el juego desde 0, he descargado el kitserver y el OF nuevos. He metido la carpeta el kitserver donde tengo instalado el juego y despues he ejecutado el setup. Con el OF lo que he hecho es meter la carpeta entera, según me viene en mis documentos. Y resulta que lo escudos de los equipos no me salen y que las camisetas de esos equipos son blancas y rojas. Ademas cuando ejecuto el .exe me dice que no se encuentra el archivo d3xdx9_37.dll He leido por ahi que igual hay que descargarlo, pero, ¿de donde? O es algo que he hecho mal anteriormente??
Si me pudieseis ayudar..
mrcatering8
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010