¿Es normal eso?
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
iLPaTxI escribió:He empezado con 3 empates dos en liga y uno en copa y luego victoria en liga y victoria en copa que supone la clasificacion y la mayoria de los jugadores para el siguiente partido estan con la moral baja![]()
¿Es normal eso?
pesJaen escribió:iLPaTxI escribió:He empezado con 3 empates dos en liga y uno en copa y luego victoria en liga y victoria en copa que supone la clasificacion y la mayoria de los jugadores para el siguiente partido estan con la moral baja![]()
¿Es normal eso?
Yo creo que la moral va un poco por su cuenta y al azar.
Quiero empezarme una liga master con el Atletico de Madrid, alguien ha jugado con el? merece la pena?, quiero jugar con un equipo conocido, pero que tenga cositas por hacer, y que no gane todo claro, que al menos me cueste
iLPaTxI escribió:Tras 8 jornadas en segunda division voy primero, pero sufriendo muchisimo. Todos los partidos que he ganado excepto 1 han sido por 1-0 y el resto menos uno empates a 0 o a 1
El equipo esta bien, aunque tengo a varios con el corazon roto pidiendo una venta me imagino por que yo no les echo nada para que esten asie incluso muchos de ellos juegan como titulares.
Por ahora no tengo a nadie cabreado aunque la moral de los jugadores ante los partidos deja bastante que desear, ya que me cuesta hacer un 11 competitivo.
He pasado primera ronda de Copa y en la ida de segunda ronda ha sido un empate a 1, que lo deja todo abierto para la vuelta!!
Veremos a ver como sigue la cosa y a ver si puedo fichar algo interesante.
iLPaTxI escribió:Sigo avanzando con resultados mas o menos aceptables y sigo con muchas muchas flechas moradas :S
No hay forma de mejorar eso? jajaja
Puede algo que tener que ver con que ya esten traspasados algunos o en la lista de transferibles?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados