tu q kieres acer una recopilacion con todo lo mejor o k? explicamelo gracias
Moderador: Moderadores
winchypinchy escribió:laokonte una pregunta
tu q kieres acer una recopilacion con todo lo mejor o k? explicamelo gracias
LaoKonTe escribió:mkprods escribió:lo siento...permiso denegado para la publicacion del parche
Ya he ablado con moitespera y el si ke me lo ha dado, ademas, no voi a publicar ni la 6ª actualizacion ni el ke viene con comentarios del Fifa, sino ke publicare otro ke me esta haciendo especialmente para mi, asike sinceramente no se a ke viene ahora este MP![]()
winchypinchy escribió:pero le faltaran muxos callnames no??? asiq sera mejor el otro q trae los de fifa no?? estoi ansioso de q salga ya,jeje!!
LaoKonTe escribió:winchypinchy escribió:pero le faltaran muxos callnames no??? asiq sera mejor el otro q trae los de fifa no?? estoi ansioso de q salga ya,jeje!!
No se, yo loke estoy seguro eske no voi a poner ninguno de los ke hay ahora, xq mkprods desde el principio sin ser el creador original del parxe me esta poniendo trabas, voi a poner el ke me esta haciendo moitespera, ke es el creador original del parxe y el ke ME ESTA HACIENDO UNA VERSION, asike mientras moitespera me de su consentimiento y me haga su version yo pienso ponerla diga lo ke diga mkprods, tu por tu parte si te gusta mas el de mkprods pues la pruebas y si te gusta mas pues la dejas en to PES5 y ya esta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados