danny_99_1 escribió:hablando de renovacion, CR) me pidio en el madrid para renovar, 17 millones de euros como sueldo... !!! evidentemente se los tuv que dar

Por cierto como has podido fichar a pato y balotelli, si yo llevo 4 años intentandolo y no se quiren venir¿?!!!
Lo de CR7 es una autentica putada. Ami Silva x la renovacion me pedio 4.500.000, pero se lo baje a 4.000.000, Ribery me pidio 6.000.000 largos y tambien le baje un poco mas. Vicente (flipante lo de este tio) casi 4.000.000 k tambien se lo baje un poco. Y aun me keda por renovar a Villa k tiene un valor en el mercado de 7.000.000 con lo k saldra super caro.
Siempre se le puede bajar un poco el sueldo a los jugadores. Una cosa k recomiendo yo es k firmeis 5 años de contrato con los jugadores wenos y k mejoran, xk sino tendreis k subirle el suelo antes.
Un portero super crack k sube rapidisimo es Diego Lopez, del Almeria. El tio sube como la espuma, tiene 92 te Halidad de portero y otras muxas cosas, es un gran portero. Lo fixe antes de terminar la 1º temporada, el tio tenia un valor de 700.000, pues bien mirar si tiene potencial de progreso k me pedia el Almeria x el 12.000.000 y 1.800.000 al año. Lo baje un poco y lo fixe xk el tio de verdad k merece la pena, y dentro de lo k cabe no es caro. Mi proximo portero a fixar es Lloris el portero k juega con la seleccion de Francia, k es joven y sube muxo tambien, aunk es mas caro.
Una duda k tengo: Me ha salido en la cantera un Interior zurdo con media de 82*, no recuerdo como se llama, y otro delantero k no esta mal, pero con una media mas baja. Los 2 tienen entre 15 y 16 años, la cuestion sk no progresan muxo, es xk son jovenes y tienen k llegar a una edad mas alta para k empiecen a progresar mas rapido o es xk no van a tener muxo progreso? Esto pasa con todos los de la cantera? Gracias de antemano
Un saludo