Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Alcoy21 escribió:vas a hacer tambn las equipaciones de la liga bbva¿?
crisvale escribió:iviliki escribió:puedes subirlo a megaupload porfavor es que rapidshare no m funciona
A megaupload no me deja, mira si puedes en este
http://hotfile.com/dl/16903521/8d9299e/ ... e.rar.html
Avispa escribió:Gracias por el trabajo. Los de Konami se quedan a la altura del betún con vuestra dedicación. Una sola pregunta ¿Todo el parche que parece que os habeis puesto de acuerdo para hacer valdrá para los que tenemos el juego original en formato umd? es decir ¿pensais solo retocar el archivo de opción y meter todas las mejoras a través del editor interno o vais a retocar las tripas del juego más a fondo? No sé si me explico. Gracias de antemano, un trabajo excelente.
iviliki escribió:me sale ''Error al cargar los datos estan dañados (80110306)'' cuando meto el of y empiezo a que se debe eso???
yo el juego lo tengo rip puede ser por eso???
crisvale escribió:iviliki escribió:me sale ''Error al cargar los datos estan dañados (80110306)'' cuando meto el of y empiezo a que se debe eso???
yo tambien lo tengo rip, asi que no creo que sea eso
iviliki escribió:crisvale escribió:iviliki escribió:me sale ''Error al cargar los datos estan dañados (80110306)'' cuando meto el of y empiezo a que se debe eso???
yo tambien lo tengo rip, asi que no creo que sea eso
entonces q puede ser???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados