-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

consejos de targetas : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

consejos de targetas

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: SOICK2, hop

consejos de targetas

Notapor pablovermars » Vie Nov 12, 2004 10:39 am

keria saber y q m dijeseis mas o menos o aconsejaseis q tarjeta grafica merece la pena comprarse,,,es q yo no m comprao ninguna y supongo q tendre alguna q vendria con el ordenador cuando m lo compre ace casi ya 2 años..pero no debe ser muy buena..el pes m va bien(mas o menos)perootros juegos no graficamente y estoy pensando en comprarme unabuena..por eso os digo q cual es la mejor...y si m la compro...la tengo q instalar yo ymeterla fisicamente o no?vamos q no tengo ni warra

auyudarme!

saludos
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Vie Nov 12, 2004 5:00 pm

Buen primero debes darnos algún dato, komo por ejemplo kuanto piensas gastarte, ya ke las hay de muchos precios y calidades :D

Para lo de la instalación, pués si la kompras en una tienda cerca de casa pso le puedes llevar el ordenador a ke te la pongan, pero vamos kreo ke te kobrarán por ponertela así ek mejor lo haces tu ke es lo más fácil dle mundo.
Solo tienes ek abrir el ordenador ke por lo general se kitan dos tornillos y listo, a veces ni eso, abres el lateral, y la tarjeta ke esté más arriba del todo es la gráfica, en la parte de la derecha tiene un botoncito del ke tendrás ke tirar para sakar la tarjeta, la sakas y metes la otra agarrando el botoncito, aprietas y listo ya está enchufada.

Si no siemrpe habrá algún kolega o alguien ke te la pueda poner, pero ke en serio no hace falta, un ordenador por dentro es komo un puzzle de 20 piezas, no tiene ningún misterio.

Weno kuando me digas kuanto piensas gastarte + o - te daré las opciones ke puedes elegir.

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor IwantToBelieve » Vie Nov 12, 2004 5:17 pm

wenas, aprovecho este post pa preguntar, q tarjeta me recomendais para un amd atlhon 1700?
IwantToBelieve
Utillero
Utillero

Notapor FuMo » Vie Nov 12, 2004 10:16 pm

Tedigo lo mismo, cual es tu presupuesto? porke kon un 1700 le puedes poner la tarjeta ke sea, y cuando tengas otro mikro te seguirá funcionando.

No se yo tengo un 1800 y tengo puesta una ATI 9600 XT y me va de perlas.

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor pablovermars » Sab Nov 13, 2004 3:59 pm

pues me dejas en bragas...no se cuanto cuesta una cosa de esas.. m dices cuanto seria la mas barata y cuanto la mas cara pues me ia una idea de cuanto gastarme

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FuMo » Sab Nov 13, 2004 5:29 pm

jajajajajjaa, bueno pos baratas a 30 € incluso a menos, y carass.... no te asustes ni nada de eso por lo ke voy a decirte... pero valen ¡¡¡¡600€!!!!. Pa una + o - wena ke no se te kede antigüa en un año pos kon 150€ te haces de una bastante wena.

Ahora dime kuanto piensas gastarte máximo?

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor hop » Dom Nov 14, 2004 10:23 pm

hola...mira aparte de tener una buena tarjeta grafica el procesador te ayuda mucho...por ejemplo yo tenia un celeron de 2.4y 256 en ram..pero depsues me cambie a un athlon mobile de 2.5 y lo overclockie y lo deje en 2400mghz reales...cambie las memorias y coloque 2x256 de 400mghz (pc3200) y ni te cuento como me vuela mi humilde radeon9600 ...a todo esto la tarjeta de video tambien la overclockie pero con mucho cuidado y ahora facilmente rinde como una 9600pro...asi q tambien debes considerar q debes tener mas ram y un proce mas o menos decente...yo a ese athlon xp de 1800 lo dejaria en 1850 reales facilmente y verias como te rinde...con el programa FRAPS q es pa ver cuantos fps te esta dando la tarjeta verias la diferencia...esop salu2
hop
Aficionado
Aficionado

Notapor pablovermars » Dom Nov 14, 2004 10:50 pm

pos tengo un celeron 2.4ghz y 512 de ram y bueno ya q m ago la idea de los precios...pos hombre...si merece muxo la pena pos aria un esfuerzo y me gastaria 150 pero mirando mi bolsillo(lleno de mariposas)pos me pondria de limite 100 eurillos...q m recomendais pues???

de toas formas tampoco kiero una cosa q sea pa el ordenadro de la nasa...jeje...muxas asias x toooo

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FuMo » Dom Nov 14, 2004 11:40 pm

Weno pso por ese precio 150€ o un pokillo más puedes pillarte una bastante wenecilla, como una ati 9600 XT de 256 megas, o una geforce 5700XT, si no te kieres gastar tanto pos no se, en verdá no te lo rekomiendo porke es una buena iversión una 9600XT te durará bastante, mientras si pillas una algo más barata lo mismo no te dura un año bien...

Venga pisha espero ke te sirva del algo, si kieres encontrar más información pasate por este foro

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor francorreo » Jue Dic 23, 2004 10:05 pm

hoola..yo tengo un P4 A 2.6GHZ con 512ddr..que tarjeta grafica me recomendais, pa jugar al PES4? cn un presupuesto de hasta 80euros?gracias
francorreo
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas