-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Como se importan los unammeds? : PES2010

• Patrocinios

¿Como se importan los unammeds?

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

¿Como se importan los unammeds?

Notapor jmjose » Dom Nov 08, 2009 6:12 pm

Veras tengo los unammeds con los escudos y quisieran que me dijeran como colocarlos, porque en el game graphic studio, una vez abierto el ISO, no puedo abrir los afs, y con el dkz studio, abren los afs, pero en una ventana aparte, y ademas los unammeds que quiero importar (675 y 676) me dice el dkz studio que es un fichero flg. Cuando quiero importar el o_text aparte, ambos programas me dicen que es demasiado grande el o_text. Quisiera saber como importar los unammeds sin que me digan que el o_text es demasiado grande, si es posible. Gracias
jmjose
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Como se importan los unammeds?

Notapor crisvale » Dom Nov 08, 2009 11:44 pm

jmjose escribió:Veras tengo los unammeds con los escudos y quisieran que me dijeran como colocarlos, porque en el game graphic studio, una vez abierto el ISO, no puedo abrir los afs, y con el dkz studio, abren los afs, pero en una ventana aparte, y ademas los unammeds que quiero importar (675 y 676) me dice el dkz studio que es un fichero flg. Cuando quiero importar el o_text aparte, ambos programas me dicen que es demasiado grande el o_text. Quisiera saber como importar los unammeds sin que me digan que el o_text es demasiado grande, si es posible. Gracias

Para poner esos archivos lo que tienes que hacer es abrir el o_text con el GGS y buscas el unammed 675 y 675 y le das al boton derecho y te tiene que salir la opcion import a file over this one (entonces se te abre una ventana y buscas el unammed 675 que tengas para meter y luego haces lo mismo con el otro)
crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: ¿Como se importan los unammeds?

Notapor coletoso » Lun Nov 09, 2009 3:56 am

QUE NECESITO PARA EDITAR DESDE FUERA DEL EDITOR DEL JUEGO QUE PROGRAMA Y COMO SE USA, UN ENLACE DE TUTORIAL O ALGO GRACIAS
coletoso
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2010