Bueno a mi el parche me da un error bastante grave en el modo online, seguro que ha sido al aplicar el parche, lo que no se es si ha sido culpa mia

, el caso es que al jugar la partida online, al llegar al menu alineacion sale el mensaje de que se ha perdido la conexion y vuelve al salon de juego. al principio pense que era por la conexion, pero antes no pasaba(el puerto esta abierto y upnp activado), luego probe con 3 pes5.exe distintos, (antiguos y nuevos) aver si era algun problema de que se habia corrompido o algo asi (tampoco era), el caso es que se me ha ocurrido aplicar el parche de la base de datos del superpatch 2.0 que viene con el 3.0 update, y ya funciona bien!, en fin, esto me alivia un poco pero la verdad me gustaria tener la ultima base de datos, a alguien le ha dado este problema y sabe a que se debe? el parche lo instale desde cero paso a paso como indicais aqui, y ademas no tenia nada metido, era el pes5 limpito sin ningun tipo de parche. por lo demas, es un cambio alucinante, el parche esta cojonuo, muy bien conseguido y con un acabado buenisimo, mis felicitaciones!!! unsaludo!