-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE : Parches - Página 13

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: LSB, salon, elcuervo0589, rub5ns, scorp, metzelder00, kerri, radikal_111, OscarCampo

Notapor FLIXTON » Lun Mar 06, 2006 11:51 am

Que putada tio, la verdad que me estuve volviendo loco, comprobe las configuraciones de los txt y no había manera de que saliesen. He preguntado el el foro de "kits" a ver si alguien sabe algo, en cuanto me entere como se soluciona ya te comentare. Venga tio.

Un saludo
FLIXTON
Imagen
FLIXTON
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ingeniero24 » Lun Mar 06, 2006 12:04 pm

Pos yo utilizo el nuevo kitserver y va de lujo me salen todas los kits como deben ser....XD.....

es cuestion de poner las cosas como son..leete bien el tutorial que viene en la carpeta DOCs del kitserver nuevo...esta en ingles asi que te espera un traductor...XD

un saludo
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor FLIXTON » Lun Mar 06, 2006 12:24 pm

Joder Ingeniero, pues lo volvere a leer, es posible que tengas razón y haya pasado algo por alto, me pondre con ello. Gracias de todas formas

FLIXTON
Imagen
FLIXTON
Utillero
Utillero

Notapor felies » Lun Mar 06, 2006 7:56 pm

quien tiene el option file del parche 3.0...se me perdio porque lo cambie por otro y ahora lo quiero y no lo tengo...noquiero bajar los 94 megas de nuevo solamente pa sacar el option...sialguien lo tiene que me lo pase porfavor gracias
felies
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor blew » Lun Mar 06, 2006 10:09 pm

ACTUALIZACION Y NOTICIAS

:arrow: Agregado un pequeño fix para el estadio el monumental, que aunq no entendi muy bien, se supone que para que se vean los ¿supporters? en el estadio cuando se escoge clima despejado.

:arrow: Y las noticias son que estan trabajando en un nuevo kitserver para el superpatch e informaran cuando lo hayan terminado.

felies, puedes bajar el optionfile que estan en el primer post, donde dice Opcional.

saludos
blew
Delantero
Delantero

Notapor tomitowapo » Lun Mar 06, 2006 10:43 pm

Bueno a mi el parche me da un error bastante grave en el modo online, seguro que ha sido al aplicar el parche, lo que no se es si ha sido culpa mia :), el caso es que al jugar la partida online, al llegar al menu alineacion sale el mensaje de que se ha perdido la conexion y vuelve al salon de juego. al principio pense que era por la conexion, pero antes no pasaba(el puerto esta abierto y upnp activado), luego probe con 3 pes5.exe distintos, (antiguos y nuevos) aver si era algun problema de que se habia corrompido o algo asi (tampoco era), el caso es que se me ha ocurrido aplicar el parche de la base de datos del superpatch 2.0 que viene con el 3.0 update, y ya funciona bien!, en fin, esto me alivia un poco pero la verdad me gustaria tener la ultima base de datos, a alguien le ha dado este problema y sabe a que se debe? el parche lo instale desde cero paso a paso como indicais aqui, y ademas no tenia nada metido, era el pes5 limpito sin ningun tipo de parche. por lo demas, es un cambio alucinante, el parche esta cojonuo, muy bien conseguido y con un acabado buenisimo, mis felicitaciones!!! unsaludo!
tomitowapo
Aficionado
Aficionado

Notapor kili88 » Mar Mar 07, 2006 9:41 am

Hola he instalado el parche y todo bien menos la aquipacion del atletico de madrid que me sale mal me podriais decir donde la puedo encontrar que este bien y que carpeta es la que tengo que cambiar en el kitserver. Gracias.
kili88
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor JUANIENREDA2 » Mar Mar 07, 2006 8:01 pm

Hola, quisiera saber si para el Superpatch 3.0 se esta trabajando para insertar los nuevos KITS de NIKE (Brasil, Holanda, Mexico) y la ADIDAS suplente de la selección Argentina, muchas gracias.
"TiGrE yA eStUvO eN 1° y 1 DiA tIeNe Q vOlVeR cOn ToDa La GeNtE qUe LlEvA nOs QuEdA mUy ChIcA lA B"
JUANIENREDA2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor guman » Mar Mar 07, 2006 9:11 pm

yo e puesto el parche pero al comprobar lo k tiene de nuevo no veo nada nuevo
Alguien m puede deci onde puedo ver algo nuevo k incorpore el parxe a mi pro?¿
manager de la liga virtual--------------> Stuttgart
guman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor BRIPAC22 » Mié Mar 08, 2006 1:37 pm

HOLA,
queria saber para cuando mas o menos estara el nuevo Kitserver 5.1.1 con los nuevos kits acabado.

Estamos intentando instalar el nuevo GDB pero nos salen los kits arrastrados y algunos ni tan siquiera salen bien, les falta el Logo y demas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Apurense, sin vuestro parche PES5 no sera lo mismo

A tu Salud
BRIPAC22
BRIPAC22
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Parches