PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Muy buenos los goles de Roberto, coincido contigo en k el segundo es espectacular, xo k me dices del primero?? Ese gol lo vi en la tele en directo cuando era muy pekeño i ya se me kedo en la memoria, vaya rosco. Tambien pienso k en el top ten este se an dejao algun k otro gol. Salu2
si pero es que elegir entre tantos y no mencione es gol pos creo que sino estuviera de primero no pongo el video vaya efcto que cogio el balon y la distancia por dios
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Impresionantes!! el 2º es weno, pero no me digan que el de contra jamaica, el de holanda (menudo trallazo...) o hasta el de china... en fin, q tio, la pena es q los años no pasan en valde...
Estan todos los goles espectaculares, pero los q mas me gustan son el de contra francia(la bomba inteligente) y el de contra el tenerife, pues ese partido lo vi y desde entonces se convirtió en uno de mis jugadores favoritos.
PD: El de contra el olimpique de marsella es para kitarse el sombrero
El que hace contra Holanda es tremendo la toca el portero y le rompe algo de la potencia que lleva xD.
El que le mete a tenerife es tambien impresionante, con un poco de suerte pero impresionante y ya el que le mete a Francia es el gol imposible, ese efecto no es normal xD.
son buenos, suerte q no pilla a ese q salta y abre las piernas, xq si le da donde yo me se...he detectado un pekeño fallo, y sq cuando pone vs. deportivo deberia poner vs. espanyol, pero weno, un fallo lo tiene cualkiera
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------