no lo ieh adicionado al fixs como otras cosas ,digamos reservado para

pd:ya que entraste al menu edicion de callname arriba de pestars esta 1 / 175 ,en la figura ,en el original de pes2009 cuanto es???

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ROBIMEX2002 escribió:hasta el proximo año no edito y mis compas creo que igual,mas solo recolecto imformacion
,un saludo
standdeKubrick escribió:carlitosWAY escribió:Por favor, como viene la liga francesa en el fix. PQ en el minipatch venian los equipos cambiados. He visto que los equipos ascendidos no tienen las plantillas actualizadas, pero no se como estan los kits.
Por favor, que alguien me aclare definitivamente si la liga francesa tiene los 3d kits actualizados para esta temporada.
He visto q en el OF vienen los 3 equipos ascendidos (Montpellier, Boulogne y Lens), pero no se si sus kits son los suyos o de los equipos descendidos (metz, nantes y le havre).
X favor, que alguien me lo aclare. X favor. Gracias.
Creo que lo puedes aclarar tu mismo, solamente buscar las paginas oficiales de los clubs en internet y ver los kits, si coinciden esta y si no pues ya sabes...![]()
No hay que ser tan comodos
Tijeritas escribió:alguien me puede decir ke cara ai ke ponerle a tomas muller en prefijado? eske nose porke no puedo bajarme el mapa de faces... un saludo
Tijeritas escribió:mui buenas,estoi desesperado e buscado en todo internet y no encuentro nada..
alguien me dice:
cual es la cara en prefijado de tomas muller jugador del bayern munich en el pestarsteam?
me gustaria saber ke cara y ke peinado ai ke ponerle,me descargue el mapa de caras del pestarsteam pero no pone nada...
un abrazo espero vuestra respuesta amigos
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados