La primera: Los jugadores hacen más goles de espaldas o mirando a cualquier lado, que bien perfilados.
La segunda: Los arbitros dejan que peguen muchísimo, y te cobra faltas estúpidas.
Moderador: Moderadores
icaroxeneize escribió:Señores he encontrado dos fallas GRANDES en este juego, no que quiénes son los testers de KONAMI, pero apestan.
La primera: Los jugadores hacen más goles de espaldas o mirando a cualquier lado, que bien perfilados.
La segunda: Los arbitros dejan que peguen muchísimo, y te cobra faltas estúpidas.
--Yo-- escribió:El tiempo de reacción está mal, no sé qué discuten sobre eso?
Acaso ustedes no ven el futbol real, acaso no ven a jugadores como Messi regateando a 3 tipos hacia el centro con regates cortos? eso en el nuevo PES no se puede hacer, ergo, está mal, así de simple.
Que antes eran superhumanos? es cierto, que habia que reducirles el tiempo de reacción para que fuera mas realista? tambien es cierto, que se les fue la mano y volvieron a los jugadores demasiado torpes? TAMBIEN ES CIERTO.
Seguramente en la version del proximo año lo corrijan, pero de que está mal, está mal.
geropa escribió:No entendi nada,pero solo espero que ami no me pase.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados