-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La gente solo sabe jugar con madrid, barsa, inter....? : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

La gente solo sabe jugar con madrid, barsa, inter....?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: La gente solo sabe jugar con madrid, barsa, inter....?

Notapor NuNim » Mar Nov 10, 2009 12:09 am

NO al abuso de los equipos grandes y NO a jugar con la condicion predefinida (todos verdes)

q rabia da a los mañacos q no saben hacer otra cosa q coger equipazo y correr y correr, y encima acojonados de perder a su "ronaldo" o su "messi" o su "kaka" o su "ibra" etc pues ponen la condicion predefinida y ale, a darle mucho al R1 q lo deben de tener ya desgastado
NuNim
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor delpy » Mar Nov 10, 2009 3:37 am

yo en este pro siempre juego en condicion verde (la normal) mas que nada pq aunque sea azar que nadie salga con ventaja ni sin ella,que quien gane sea el mejor,aunque cada uno es libre.molaria un torneillo de equipos pequeños (no medianos como sevilla,lazio y demas...) :cerveza:
delpy
Aficionado
Aficionado

Notapor jordi95 » Dom Ene 10, 2010 4:54 pm

lo siento si no so gusta pero io me cojo a mi roja casi siempre i podeis agregarme: steagua
mis botasss: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi95
Expulsado
Expulsado

Notapor RBB07 » Dom Ene 10, 2010 8:28 pm

La verdad que da asco ya jugar contra esos equipos, Real Cristiano y FC Messi, pq los demás son solo figurantes...
A mí no me gusta jugar siempre con el mismo equipo, suelo cambiar mucho. He sido equipos de lo más normalito, como Villarreal, Sevilla, Atlético, Benfica, Panathinaikos, Fenerbahçe, sobre to cuando me sale gente de Grecia, Turquía o donde sea, que me escojo un equipo de su país xD. En fin, que he llegado a ser el Racing de Santander y empatarle a un Barça a 1. Ahora suelo escoger el Valencia... Pero a lo que voy, que todo es posible, seas el equipo que seas puedes ganar tranquilamente, según el equipo costará más o menos, pero que poder se puede... Eso sí, la conexión tiene q ser buenecita, pq si no sí q es imposible...
RBB07
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor yuiser » Lun Ene 11, 2010 7:50 pm

A mi tmb me da asco jugar contra esta gente k se elige al madrid pa jugar cn CR9 solo se la pasan a el y luego cuando empieza a correr paralo es imposible d parar. Yo kiero jugar cn ekipos normales pero me tngo k elegir los grandes xke sino me meten 6. Lo k mas me gusa es cuando les meto baños cn el barça d esos k no huelen la bola y se la kito todo el rato al cristiano de los cojones y luego se acaban metiendo goles en propia pa k se acabe el partido eso me da un gusto jeje
yuiser
Aficionado
Aficionado

Notapor yuiser » Lun Ene 11, 2010 7:52 pm

El ekipo de los normalitos k va mu bn es el sevilla cn ese si k le e llegao a ganar al madrid 6-0
yuiser
Aficionado
Aficionado

Notapor db7cenalmor » Mié Ene 13, 2010 10:57 am

yo toqué fondo cuando jugué 6 partidos seguidos Real Madrid Vs Barsa... yo me cogía el madrid por que soy
madridista pero desde aquel dia solo cojo equipos que no se suele coger la peña...
obviamente es más dificil ganar con el Sporting de Lisboa , el Valencia , el Girondins , aston villa o Parma...
pero cuando ganas a alguien con el Barsa o el Madrid solo imaginar la cara que se le debe quedar me deja
con una satisfaccion plena.
si teneis alguna sala para jugar con equipos de este tipo decidmela para poder jugar alli.
:cerveza:
db7cenalmor
Aficionado
Aficionado

Notapor delpy » Mié Ene 13, 2010 11:48 am

yo cojo equipos uefa y de los pequeños aunque tambien cojo el madrid si es contra grandes,el corage que me da es q pones por ejemplo "salon solo equipos pequeños" y llego me cojo el lokomotiv por ejemplo y llega el otro se va a coger el depor y en el ultimo segundo cambia a cogerse el barsa...
luego la gente entiende por equipos pequeños el city,el atletico,el valencia...hay una diferencia entre pequeños,MEDIANOS y grandes.
que vivan los equipos pequeños que ahi se ve a los verdaderos jugones!
delpy
Aficionado
Aficionado

Notapor cristianleal » Mié Ene 13, 2010 7:01 pm

Buenas e abierto un tema para ver si se apunta gente para crear una comunidad solo de equipos medios si os interesa meteros en el y comentar haber que hos parece y asi poder creas una comuidad guapa.Saludos
cristianleal
Aficionado
Aficionado

Notapor ederr092 » Vie Ene 15, 2010 10:54 pm

cristianleal yo me apunto si se crea una comunidad con ekipos medios
mandame un mp si finalmente se crea la comunidad
Saludos.
ederr092
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010