-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos : PES2010 - Página 16

• Patrocinios

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: trikystyle
Seguidores: darthprobable, rafamorenosena, soplaodani

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor J35US0 » Dom Nov 08, 2009 8:41 pm

Una pregunta y disculpen mi ignorancia... asi sea en un mismo usuario no se pueden hacer fichajes?
J35US0
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sam23 » Lun Nov 09, 2009 4:27 am

Segun esta pagina hay una solucion http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=74118

Another trophies tip from romors

Hey guys i finally found a fix to the trophies problem! Simply boot up your PS3 and create a new account on the XMB i repeat a new account on the actual PS3 itself, once done boot up PES using the new account you just created. Now let the game load all the way to the main menu, once thats up simply exit the game. Now log back into your PS3 with your normal account boot up the game and viola next time you score that late winnner BAM you just won a trophy! Enjoy

Ahora si alguno lo puede traducir, o directamente explicarlo buenisimo, porque me volvi negro y no entendi nada
Sam23
Calentando
Calentando

Notapor iLPaTxI » Lun Nov 09, 2009 2:02 pm

Sam23 escribió:Segun esta pagina hay una solucion http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=74118

Another trophies tip from romors

Hey guys i finally found a fix to the trophies problem! Simply boot up your PS3 and create a new account on the XMB i repeat a new account on the actual PS3 itself, once done boot up PES using the new account you just created. Now let the game load all the way to the main menu, once thats up simply exit the game. Now log back into your PS3 with your normal account boot up the game and viola next time you score that late winnner BAM you just won a trophy! Enjoy

Ahora si alguno lo puede traducir, o directamente explicarlo buenisimo, porque me volvi negro y no entendi nada

He utilizado google que no es que traduzca muy bien, pero parece que quiero decir algo como lo que ya puse yo hace unos dias, aunque sin pasar de una cuenta a otra, simplemente usar una cuenta nueva.

iLPaTxI escribió:Aunque ahora caigo en otra posibilidad de solucion antes esto

El OF de darknesill por peticion mia lo paso a otra cuenta suya, para resetear los transfer y volverlo a subir.

¿Puede ser que al pasarlo a una cuenta nueva (Sin trofeos), ejecutar el juego y pasarlo de nuevo a tu cuenta de toda la vida no te joda esto de los trofeos?
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Sam23 » Lun Nov 09, 2009 2:27 pm

Y te funcionó cualquiera de las 2 cosas?
Sam23
Calentando
Calentando

Notapor iLPaTxI » Lun Nov 09, 2009 2:42 pm

Sam23 escribió:Y te funcionó cualquiera de las 2 cosas?

No lo he llegado a probar con un OF modificado que si jode trofeos, (Yo me puse el de Darknesill pero estaba sin trasnferencias y supuestamente no debia joder trofeos) por que es un coñazo copiar 100 archivos uno a uno y lo hare cuando salga un OF que me convenza realmente y no necesite despues actualizarlo, por que esten equipos a medias o algo, asi que poco puedo aportar ahi.

Dije que si alguien se iba a poner un OF que aprovechase para ponerlo si podia, pero nadie comento nada sobre esto.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Neok » Lun Nov 09, 2009 5:17 pm

Yo como ya dije me puse el primero de Darknes, con algunos traspasos, en una cuenta que no uso, solo para meterme en la store usa, y despues pase el archivo de dicha cuenta a la mia de siempre y me funcionan los trofeos sin problemas.
Neok
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Sam23 » Mar Nov 10, 2009 2:35 pm

Me funcionó eso
Sam23
Calentando
Calentando

Notapor iLPaTxI » Mar Nov 10, 2009 2:38 pm

Neok escribió:Yo como ya dije me puse el primero de Darknes, con algunos traspasos, en una cuenta que no uso, solo para meterme en la store usa, y despues pase el archivo de dicha cuenta a la mia de siempre y me funcionan los trofeos sin problemas.

Sam23 escribió:Me funcionó eso

Pues entonces ya es solo cuestion de irlo haciendo asi el resto que quiera poner un OF y no le vayan a funcionar los trofeos, hasta ver si todo el mundo le sale guay o ahi alguno que le falle :D
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ley23 » Mar Nov 10, 2009 4:09 pm

no os dais cueta que para tener of y trofeos debeis aceroslo vosotros mismos?? esa es la uncia solucion fiable 100%, este pots no sirve para nada dado que solo andan si os lo haceis vosotros 100% o si el que lo a hecho los a hecho sin jugar antes y no ganar ninguno, que eso de aqui en adelante va a ser nadie.
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor cenm » Mar Nov 10, 2009 5:45 pm

una pregunta....e leido que se puede pasar un OF`S de un usuario a otra cuenta de usuario en la misma ps3...como se hace esto,si alguien me podria ayudar??porfa
cenm
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010