-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2350

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Mar Nov 10, 2009 5:15 pm

ya habeis salvado la temporada por eso xD
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CuchilIo » Mar Nov 10, 2009 5:46 pm

iviliki escribió:lo mejor de todo es q por lo menos mi betis aunke se pa mal sale en la portada de las mas famosas de la historia :aplauso: :aplauso2:

Por desgracia tu Betis ya sale muy a menudo en muchas portadas y no precisamente por buenos momentos...

No utilicemos el mal ajeno para lucros propios, q es muy fácil... tengamos un poco de personalidad e iniciativa propia.

Y q siempre hable el menos indicado... :?

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Xus_killer » Mar Nov 10, 2009 6:14 pm

por kien lo dices cuchillo?
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor racamayos » Mar Nov 10, 2009 6:19 pm

Bueno, como integrante de equipo ''perdedor'' y conocedor de la segunda división, tengo que decirte una palabras amigo cuchillo.

Yo creo que iviliki ha dicho eso en tono de broma y sin querer jactarse de la situación del Madrid, aquí jugamos mucho con la rivalidad que tenemos entre nosotros por nuestros clubes, no hay que darle mayor importancia. Creo que se trataba de una simple broma ;)

Un tema al que si le doy importancia porque me molesta de sobremanera es el siguiente: me parece muy mal tirando a fatal esta frase que has escrito:

A mí este concepto me cuesta entenderlo... Ilustro con un ejemplo:

Como bien es sabido por todods, yo soy de Atelti. Bien, mi equipo está en puestos de descenso pero no por eso soy menos para hablar de la patética derrota del Madrid frente al Alcorcón. Son temas diferentes !!! Si quieres que hablemos del Betis pues vamos al post del Betis y despotricamos contra él o al del Atletico que yo lo hago muy a menudo. Es esa hipocresía la que me molesta de sobremanera, que se resume en ''como mi equipo está peor que el tuyo, no tengo derecho a hablar del tuyo ...'' . Esto te lo digo desde todo el carño que te tengo pero justo este tema es algo que realmente me molesta ;)

Saludos !! :mrgreen:
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CuchilIo » Mar Nov 10, 2009 6:40 pm

racamayos escribió:Bueno, como integrante de equipo ''perdedor'' y conocedor de la segunda división, tengo que decirte una palabras amigo cuchillo.

Yo creo que iviliki ha dicho eso en tono de broma y sin querer jactarse de la situación del Madrid, aquí jugamos mucho con la rivalidad que tenemos entre nosotros por nuestros clubes, no hay que darle mayor importancia. Creo que se trataba de una simple broma ;)

Un tema al que si le doy importancia porque me molesta de sobremanera es el siguiente: me parece muy mal tirando a fatal esta frase que has escrito:

A mí este concepto me cuesta entenderlo... Ilustro con un ejemplo:

Como bien es sabido por todods, yo soy de Atelti. Bien, mi equipo está en puestos de descenso pero no por eso soy menos para hablar de la patética derrota del Madrid frente al Alcorcón. Son temas diferentes !!! Si quieres que hablemos del Betis pues vamos al post del Betis y despotricamos contra él o al del Atletico que yo lo hago muy a menudo. Es esa hipocresía la que me molesta de sobremanera, que se resume en ''como mi equipo está peor que el tuyo, no tengo derecho a hablar del tuyo ...'' . Esto te lo digo desde todo el carño que te tengo pero justo este tema es algo que realmente me molesta ;)

Saludos !! :mrgreen:

Racamayos dejate de chorradas, tu o cualquiera puede hablar de lo q sea y de lo q quiera, pero lo q no me entra en la cabeza es la broma,mofa,sarcasmo o como quieras definirlo cuando uno mismo tiene el mismo problema, eso es intolerable amigo, o sea como se me va a pasar a mi por la cabeza criticar a tu equipo xq está en puestos de descenso con ironia,mofa,sarcasmo etc cuando mi equipo lleva mucho tiempo en sequia o el otro dia le dió un repaso un equipo de segunda-B?¿

Vamos a ver, yo puedo meterme en el foro del Atleti y opinar con respeto y buen royo sobre la mala temporada o el mal momento del equipo por no hablar de los ultimos años, pero lo q no puedo hacer es entrar y mofarme o reirme, no es logico cuando mi equipo está igual o peor.

entiendes la diferencia?

Un saludo.

PD: Xus, me refería al mismo q he citado como es evidente, no te des por aludido compadre. :wink:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Xus_killer » Mar Nov 10, 2009 6:44 pm

tranki cuchillo k solo keria saber kien era, no me habia dado por aludido xD
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor racamayos » Mar Nov 10, 2009 6:54 pm

No sé, yo no estoy de acuerdo ahí contigo cuchillo :roll:

Cada uno puede hablar de lo que quiera... ¡ Qué mas da si su equipo está en segunda ! Estamos hablando del madrid, cuando hablemos del Betis pues hablaremos del Betis pero todo el mundo puede dar su opinión sobre cualquier tema sin importar como vaya su equipo. Además que creo que el forero bético NO estaba de mal royo ni mucho menos, le habeis criticado por decir que es una portada histórica. Es cierto, es una portada histórica es no me lo podeis negar por tanto creo que el mal royo con este forero lo habeis transmitido Xus y tú. ya que este forero no creo que haya faltado al respeto a nadie...

pero lo q no puedo hacer es entrar y mofarme o reirme, no es logico cuando mi equipo está igual o peor.

Repito, creo que el aficionado bético no ha querido mofarse ni reirse del Madrid, sólo ha dicho que es una portada histórica. Aunque os duela es histórica !, yo sin ir mas lejos tengo el Marca guardadito en mi casita para enseñarselo a mis hijos si los hubiera en un futuro lejano ! :mrgreen: xD

En fin, creo que cada uno puede hablar como le de la gana mientras que no falte al respeto, cosa que el forero bético CREO que no ha hecho o al menos no lo ha hecho con intención. Si os dais por aludidos... :roll:

Saludos !

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Mar Nov 10, 2009 7:28 pm

y yo k he dicho tio ??? si lo unico k e dicho a sido de buen rollo xDD

si el unico k siempre entra a picar a los madridistas eres tu macho....nadie se va al post de tu atletico a echar mierda...de echo yo el primero k puse k el at.madrid estaria tarde o temprano a arriba.

no sakes las cosas de contexto tio k no van por ay lso tiros.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor racamayos » Mar Nov 10, 2009 7:40 pm

Es cierto, tu has ido de buen rollo. Se me olvidó leer el ''xD '' final de tu mensaje.

Te pido disculpas si te ha molestado mi comentario. 8)

Saludos !

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Mar Nov 10, 2009 7:46 pm

disculpas aceptadas.

pero tio no entres solo para meter cizaña por k llega un momento k cansa, ay usuarios del barça que opinan con criterio y sin dejarse llevar por el forofismo. ay momentos para una cosa y momentos para otra tio ;)
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones