Gran aporte amigo richi! lo de
Bosnia esta mas que claro que coincidimos todos que debe estar en el parche, tienen un equipazo con Dzeko, Misimovic, Pjanic, Bajramovic, Rahimic, Ibisevic, Salihovic en general forman una gran seleccion que pondra en apuros a Portugal, al tiempo
Egipto tambien me encanta a nivel personal, yo la incluiria, hay que destacar a Zidan, Amr Zaki, El-Hadary, Wael Gomaa, Shawky, Aboutrika dicen de ellos que son una seleccion africana pero con juego europeo, les gusta mucho tocar la pelota con criterio, ademas yo veo muchos partidos de ellos, se de lo que hablo

como veran soy un entendido en futbol internacional jeje
tambien les dejo un aporte personal, jugadores jovenes que despuntan o despuntaran y si se metieran en el option seria en libres, aqui se los dejo
Opare, Szalai, Marcos Tebar, Ivan Bolado, Jose Carlos(Sevilla Atletico), Carletto, Oscar Sielva, Kiko Casilla, Aaron Ñiguez, Joselu(Celta)un crack, Nsue, Adrian Colunga, Mussachio y Matilla(villareal b),Raul Ruiz(Hercules, Madrid Castilla), Thiago Alcantara, Gai Assulin, Morgado, Iago Falqueson solo algunos, hay muchos mas jeje pero esos son los que asi mas a primera vista se me ocurrieron
un saludo amigos!