es un video de los goles temporada 89/90,seria una buena intro,solo que la calidad no es muy buena y yo no se hcer intros.
Moderador: Moderadores
racamayos escribió:He tenido un pensamiento muy estúpido xD
Cuando dvdnique ha dicho que tenía muchos kits del Legends del PES5 para play 2 he pensado : ''joé deben estar desactualizados esos kits, no ? 5 segundos mas tarde he caido en la estupidez de mi pregunta ya que los kits de equipos clásicos no se renuevan...xD
Pues finalmente felicitaros por el enorme trabajo que estáis realizando tanto en la labor de kits como la labor de estadios y por supuesto del trabajo llevado a cabo por dvdnique.
Saludos a todos !
gabiboca escribió:y aqui la de la siguiente temporada 91/92 con el logo serme.
gabiboca escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fmJPDQ7gWMA[url][/url]
es un video de los goles temporada 89/90,seria una buena intro,solo que la calidad no es muy buena y yo no se hcer intros.
dvdnique escribió: ...estoy con el tema estadios. Un saludo
racamayos escribió: PD: Pasado este tiempo, no se me olvida el tema del map_home de los balones, le pediré a mi amigo el ejemplo con la estructura de como se hace que parece que se le ha olvidado porque ya han pasado un par de semanas mas o menosxD
Saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados