Podríamos crear equipos de partidos de solidaridad, equipos conmemorativos, como:
Ronaldinho XI y Shevchenko XI del Tsunami
Goalkeepers:
Gianluigi BUFFON – ITA – Juventus FC
Iker CASILLAS – ESP – Real Madrid CF
Defenders:
Kakha KALADZE – GEO – AC Milan
Christian KAREMBEU - FRA - SC Bastia
Vincent KOMPANY – BEL – RSC Anderlecht
Paolo MALDINI – ITA – AC Milan
Carles PUYOL – ESP – FC Barcelona
Midfielders/Attackers:
Michael BALLACK - GER - FC Bayern München
David BECKHAM – ENG – Real Madrid CF
DECO – POR – FC Barcelona
Sebastian DEISLER – GER - FC Bayern München
Alessandro DEL PIERO – ITA – Juventus FC
Steven GERRARD – ENG – Liverpool FC
Ludovic GIULY - FRA - FC Barcelona
Thierry HENRY – FRA – Arsenal FC
Frank LAMPARD - ENG - Chelsea FC
RAÚL González - ESP - Real Madrid CF
Andriy SHEVCHENKO – UKR – AC Milan
Patrick VIEIRA - FRA - Arsenal FC
Johann VOGEL - SUI - PSV Eindhoven
Zinedine ZIDANE – FRA – Real Madrid CF
Ronaldinho XI
Goalkeepers:
DIDA – BRA - AC Milan
Idriss KAMENI – CMR - RCD Espanyol
Defenders:
CAFU – BRA - AC Milan
Iván CÓRDOBA – COL - FC Internazionale Milano
Gabriel HEINZE – ARG - Manchester United FC
Radhi JAIDI – TUN - Bolton Wanderers FC
Samuel KUFFOUR - GHA - FC Bayern München
Rafael MÁRQUEZ – MEX - FC Barcelona
Lucas RADEBE – RSA - Leeds United
Javier ZANETTI - ARG - FC Internazionale Milano
Midfielders/Attackers:
Doo-Ri CHA – KOR - Eintracht Frankfurt
Didier DROGBA – CIV - Chelsea FC
Samuel ETO'O – CMR - FC Barcelona
KAKÁ - BRA - AC Milan
Mehdi MAHDAVIKIA – IRN - Hamburger SV
Ji-Sung PARK – KOR - PSV Eindhoven
RONALDINHO – BRA - FC Barcelona
http://www.soccer-europe.com/gallery/ma ... temId=2165
Serginho7 hizo los kits pero los enlaces están rotos
----------------------------------------------------------------
Ronaldo Friends vs Zidane Friends Contra la Pobreza
RONALDO Y AMIGOS: Casillas, Roberto Carlos, Roque Junior, Helguera, Sergi; Davids, Mauro Silva (Carlos Sainz, min. 36), Schumacher, Figo; Ewerthon (Valdo, min. 36) y Ronaldo. En la segunda mitad también actuaron Molina, Jankulosvski, De Pedro, Stankovic, Manchev, Milton, Oliseh, Vukic y
Schumacher (que cambió de equipo), Soria, Lincoln, González, Pachón y Nadal.
ZIDANE Y AMIGOS: Cañizares; Salgado, Marchena, Panucci; Redondo, Solari, Beckham, Zidane; Luque, Raúl y Tristán. En la segunda mitad actuaron Frey, Mascherano, Sun Xiang, Sorín, Costa, Samuel, Rossicki, Valdo, Torres, Yorke, Butragueño, Koller, Jakin, Leandro, Mijatovic, Suker, Suazo y Manchev.
http://www.realmadridfans.net/4images/d ... 37d63dd1f2
----------------------------------------------------------------------
Equipo de Evasión o Victoria
Aliados:
1. Robert Hatch (USA) (SYLVESTER STALONE)
2. Michael Fileu (Bel) (PAUL VAN HIMST)
3. Cptn John COLBY (UK) (MICHAEL CAINE)
4. Pieter Van Beck (Hol) (CO PRINS)
5. Doug Clure(UK) - (RUSSELL OSMAN)
6. Terry Brady (UK) (BOBBY MOORE)
7. Arthur Hayes(Sco) (JOHN WARK)
8. Carlos Rey (Arg) (OSSIE ARDILES)
9. Sid Harmor (UK) (MIKE SUMERBEE)
10. Luis Fernandez (Bra) (PELE)
11. Erik Borge(Denmark) (SOREN LINDSTED)
subs
Paul Wolchek (Pol) (KAZIMARIEZ DEYNA) On for no 7
Gunnar Hilsson (Nor)(HALLVAR THORESEN) on for no 4 .
http://www.escapetovictory.spodrum.co.uk/news.php
http://www.escapetovictory.spodrum.co.u ... hp?album=2
Tengo la peli en DVD así que si hay problemas podría pasarte el final, en el que salen los jugadores uno a uno xa ver el fisico y sacar el 11 de los Alemanes
-------------------------------------------------------------------------------------
COMBINADO LIGA VS Villareal (Partido contra la Droga)
COMBINADO LIGA: Cañizares; Belletti, David Navarro, Pablo Amo, Peña; Figo, Pablo García, Ibagaza, Joaquín; Baptista y Tamudo. También jugaron Graff, Aranzunbía (p) Sergio Ramos, Rubén, Ramis, Graff, Movilla, Valdo, Paunovic, Tevenet, Benayun, Calatayud (p), M. Pérez, Gabi y Gallardo.
VILLARREAL: López Vallejo; Javi Venta, César Arzo, Quique Alvarez, Arruabarrena; Senna; Fuster, Riquelme, Font; José Mari y Xisco. También jugaron Gonzalo Rodríguez, Forlán, Josico, Guayre, Font, Armando Sa, Edu, Cases y Samuel.
----------------------------------------------------------------
Homenaje a Zamorano
CHILE: Nelson Tapia (M.46, Sergio Vargas); Cristián Alvarez (Gabriel Mendoza, 57¿), Rafael Olarra (Pedro Reyes, 46¿), Rodrigo Pérez (Ricardo Rojas, 46¿); Rodrigo Meléndez, Claudio Maldonado (Nelson Parraguez, 70¿), José Luis Sierra (Moisés Villarroel, 67¿), Marcelo Vega (Reinaldo Navia, 46¿), Héctor Tapia (Manuel Neiras, 46¿); Sebastián González (Iván Zamorano, 46¿) y Mauricio Pinilla.
RESTO DEL MUNDO: Roberto Rojas (José Luis Chilavert, 26¿); Santiago Solari, Iván Córdoba, Carlos Gamarra, Javier Zanetti; Darío Hussain, Carlos Valderrama (David Pizarro, 46¿), Emilio Amavisca, Andrés D'Alessandro (Marco Antonio Etcheverry, 46¿); Ronaldo (Emilio Butragueño, 46¿) e Iván Zamorano (Freddy Rincón, 46¿).

http://www.canaldeportivo.com/imagenes/ ... op:400x528
------------------------------------------------------------------
REAL MADRID VS GALICIA (DEPOR Y CELTA JUNTOS) (Partido todos con Galicia por lo del Prestige)
REAL MADRID: César (Carlos Sánchez, min. 60); Miñambres (Flavio, min. 58), Pavón (César Navas, min. 46), Hierro (Helguera, min. 46), Roberto Carlos (Olalla, min. 28); McManaman, Cambiasso (Tote, min. 46), Celades, Solari; Morientes (Guti, min. 46) y Raúl (Portillo, min. 28).
DEPORTIVO-CELTA:Molina (Pinto, min. 46), Manuel Pablo (Coira, min. 49), Cáceres (Berizzo, min. 46), César (Donato, min. 46), Juanfran (Víctor, min. 51); Mauro Silva (Giovanella, min. 46), Ángel (Gustavo López, min. 46), Fran (Scaloni, min. 46), McCarthy; Tristán (Luque, min 30) y Mostovoi (Catanha, min. 46).

----------------------------------------------------------------------
HOMENAJE A MARADONA (ARGENTINA VS RESTO DEL MUNDO)
ARGENTINA (3-5-2): Burgos (1' st Cavallero); Ayala (1' st Castroman), Sorin (1' Pochettino), Samuel (1' st Placente); Aimar, Almeyda (1' st Husain), Zanetti (1' st Cruz), Veron (1' st Berizzo), Kily Gonzalez; Maradona; Claudio Lopez.
Ct. Marcelo Bielsa
RESTO DEL MUNDO (4-4-2): O. Cordoba (1' st Carini, 15' st Higuita); Ferrara, Bermudez, Gamarra, I. Cordoba (1' st Matthaeus); Solano, Riquelme (1' st Rodriguez), Francescoli (1' st Recoba, 15' st Aguilera), Valderrama (30' st Stoichkov); Suker (20' st Careca), Stoichkov (1' st Cantona).
Ct. Alfio Basile

http://www.vivadiego.com/10novesp.html
---------------------------------
De los kits que nadie se encargue puedo encargarme yo