-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como cambiar nombre a las ligas en los menus!!!!! : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

Como cambiar nombre a las ligas en los menus!!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Re: Como cambiar nombre a las ligas en los menus!!!!!

Notapor donald » Mié Nov 11, 2009 12:14 am

Por eso escribí lo que escribí... Alfoz. Pues tú investiga o pon un link del programa, aunque como dijo neckripper yo también solo fui capaz de encontrar el mismo programa para PES 2009, aunque quizás pueda valer para el PES 2010... no lo sé, pero me da que sí. A ver si entre todosss........
donald
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor genucho » Mié Nov 11, 2009 12:54 am

donald escribió:Por eso escribí lo que escribí... Alfoz. Pues tú investiga o pon un link del programa, aunque como dijo neckripper yo también solo fui capaz de encontrar el mismo programa para PES 2009, aunque quizás pueda valer para el PES 2010... no lo sé, pero me da que sí. A ver si entre todosss........

El progama ke trae dicho editor para el nombre de las ligas esta en este post:
viewtopic.php?f=214&t=91699
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor genucho » Mié Nov 11, 2009 3:03 am

Comento ke ya e encontrado algo peo no lo suficiente.Ya casi lo tengo peo aora me voy para la cama ke ya es ora!!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Mié Nov 11, 2009 4:18 am

genucho escribió:Comento ke ya e encontrado algo peo no lo suficiente.Ya casi lo tengo peo aora me voy para la cama ke ya es ora!!!

Cierto, es hora... :mrgreen:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor borya10 » Mié Nov 11, 2009 10:01 am

Dejar de tocar los cojones...desde el respeto.jaja

A ver panta de cernicalos ¡¡¡¡ para modificar los textos del juego hay que saber que bin son los que contienen los str...por ejemplo la publicidad...ect ect . para eso es facil...abris el ggs y el archivo de dt05 y del dt06 ...que no contenga imagenes...(os aconsejo descargaros del 0 al 15 del dt05)

luego con el programa por ejemplo pro evo studio...abrir el archivo str y modificais lo que os salga de los cojones....pero sabeis que deciros esto es destripar el total patch ?

PD. Cuando no he compartido material o cuando genucho no te he contestado a tus miles de preguntas?

Entonces no hincheis las pelotas. ah ...y donald me gusta tu tono es mas te voy a nominar como herbolario del año.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor genucho » Mié Nov 11, 2009 11:13 am

borya10 escribió:Dejar de tocar los cojones...desde el respeto.jaja

A ver panta de cernicalos ¡¡¡¡ para modificar los textos del juego hay que saber que bin son los que contienen los str...por ejemplo la publicidad...ect ect . para eso es facil...abris el ggs y el archivo de dt05 y del dt06 ...que no contenga imagenes...(os aconsejo descargaros del 0 al 15 del dt05)

luego con el programa por ejemplo pro evo studio...abrir el archivo str y modificais lo que os salga de los cojones....pero sabeis que deciros esto es destripar el total patch ?

PD. Cuando no he compartido material o cuando genucho no te he contestado a tus miles de preguntas?

Entonces no hincheis las pelotas. ah ...y donald me gusta tu tono es mas te voy a nominar como herbolario del año.

Yo no te he obligado a responder!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor borya10 » Mié Nov 11, 2009 11:29 am

obligado no, pero con vuestros comentarios desafortunados...no podeis exijir que alguien conteste...que es distinto.
Lo que teneis que hacer es informaros de como editar estas cosas por internet o leyendo....es decir saber que es un archivo .str...y esas cosas...
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor genucho » Mié Nov 11, 2009 11:38 am

borya10 escribió:obligado no, pero con vuestros comentarios desafortunados...no podeis exijir que alguien conteste...que es distinto.
Lo que teneis que hacer es informaros de como editar estas cosas por internet o leyendo....es decir saber que es un archivo .str...y esas cosas...

Ke yo sepa no hice ningun comentario desafortunado.Ademas solo lo keria saber para uso personal!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Mié Nov 11, 2009 12:00 pm

borya10 escribió:luego con el programa por ejemplo pro evo studio...abrir el archivo str y modificais lo que os salga de los cojones....pero sabeis que deciros esto es destripar el total patch ?

La cuestión es que yo no quiero el total patch, porque me hago mis propias modificaciones. Por eso pregunto, más que nada.

Y cuando pregunto, es porque ya no me quedan más webs (léase hue...), y no he encontrado respuesta ni en castellano, inglés, alemán o polaco. Y no es coña, estoy en dos foros de PES en alemán y polaco y nada de nada.

Personalmente prefiero hacer una pregunta puntual a hacer 150 preguntas de por qué un parche esto y lo otro, que si no funciona, que me da error, que yo quería otra cosa y no está, etc... como la mayoría de los 700 mensajes que tiene un hilo de un parche que he visto por ahí.
Yo me lo curro, pero cuando ya no veo salida, entonces pregunto.

En fin, que gracias por contestar, aunque supongo que no sé si te habrás quedado tan cómodo como después de plantar un buen zurullo después de comer unos callos. :mrgreen:

(en serio, gracias, a ver qué se puede hacer ahora con esos strs)
Última edición por neckripper el Mié Nov 11, 2009 12:12 pm, editado 1 vez en total
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor borya10 » Mié Nov 11, 2009 12:09 pm

mas que tu fue neckripper y donald...pero vamos que aqui se zanja el asunto.

Me parece perfecto qeu no quieras el total patch,solamente he echo referencia porque con los str se pueden cambiar muchos textos del juego o todos, pero vamos que seguramente no te has leido la web mas importante en ingles, y en polaco te aclaras? te sugiero que aprendas italiano que es lo que te falta.(Asino vecchio non prende lezioni)

Y yo tambien prefiero que en este foro se hable mas para editores...porque la peña luego no comparte, y es lo que pasa que para sacar un parche conjuntamente para la web hay 3 que realmente se atreven a un reto asi.
Yo nunca he dejado de responder a nadie con cualquier duda. lo uqe no voy hacer es darlo todo mascado ¡¡¡

Comodo siempre estoy porque no me gustan los callos,.

Venga y si teneis dudas ya por privados...que estamos desvirtuando el post.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010