jairotoya escribió:No estoy de acuerdo, a ti la copa te puede parecer un trofeo de 2º
Jairotoya no voy a entrar en tu juego una vez mas, leete bien lo q he puesto q yo no he dicho eso...
Yo lo q quería decir es q en la copa los grandes no le hacen ni caso últimamente salvo algún año q de rebote la ganan, nos guste o no la copa la sigue la gente xq juegan los grandes los 4 o 5 cuando esos no están en la copa no la sigue ni dios. (y ahora haz demagogia y dime q sí, q tu la ves aunque juegue el alcoyano contra el Lérida)Por eso me refería q si los grandes no la juegan al final tendrán q quitarla xq la inmensa mayoría no la va a ver y por tanto como no habrá dinero no podrán mantenerla. A eso me refería... No, a q la quiten xq no le dan importancia los grandes.
borya10 escribió:Ayer estube en el partido y que decir que me fui en el minuto 10 de la segunda parte.
Ese es un problema fundamental de actitud que das al equipo ...
Como puedes decir esas cosas?¿?
Un equipo no somos todos? desde el presidente hasta el aficionado? entonces como se pueden sacar los trapos sucios del equipo cuando las cosas van mal y tu te vas del campo en el minuto 10 de la 2º parte...

Ese gesto de abandonar el barco no lo he entendido nunca y muchos aficionados del Madrid pecan de eso, para mi eso es rendirse y abandonar el equipo cuando las cosas van mal y encima darle carnaza a los rivales para q llenen sus portadas diciendo "Hasta los aficionados abandonaban el estadio antes de tiempo" o cosas asi.
No se, con toda la humildad del mundo no he hablado nunca contigo pero no me parece correcto q critiques cuando eres el primero en rendirte.
Un saludo...