Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
drozdzynski escribió:un comentario sin ofender: por que no creas otro post y pones tus balones ahi?? este es el post de hayate
cuevas escribió:el nuevo mercurial vapor ( nike ) te atreves? te dejo aki la foto
http://soccer.com/images/catalog/produc ... 1.BL02.JPG
Gracias
alonedarkboy escribió:perdona hayate...pero a mi no me van con ese mdl... me salen como un collage, ya sabes, parte por aki y parte por alla xDD, xk puede pasar? gracias;)
devilish escribió:hola hayate, te animas a hacer el pedido que te pedi¿? o es muy dificil, gracias de antemano
devilish escribió:hola buenas, queria hacerte una peticion.
Era a ver si me podias hacer un pack con los siguientes balones:
uno de la marca nike, otro de adidas, otro de reebok, otro de puma, otro de diadora, otro de umbroy otro de lotto.
El modelo me es indiferente, es para tener uno de cada marca, luego te pediria que si no te importase me pusieses una breve explicacion de como insertarlos, porque archivos sustituirlos, etc...
Si sobra alguno, quita por el orden inverso al que los puse y si falta alguno por poner, lo dejo a tu eleccion.
Muchas gracias de antemano
devilish escribió:me da igual, es decir, si quieres poner los de tu coleccion ponlos, yo es simplemente para tener uno de cada esas marcas que te dije, si poniendolos de tu coleccion ahorras trabajo... pos mejor, no¿?
gracias de antemano y por contestar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados