Saludos!
Moderador: Moderadores
RhuLo escribió:Oye no se si seria mucho pedirte que lo subieras a algun otro servidor, porque me ha sido imposible bajarlo desde rapidshare ya que los slots para free users parecen estar saturados.
Saludos!
quehacestino escribió:RhuLo escribió:Oye no se si seria mucho pedirte que lo subieras a algun otro servidor, porque me ha sido imposible bajarlo desde rapidshare ya que los slots para free users parecen estar saturados.
Saludos!
Ya lo subí RhuLo, ya podes descargar
RJRDANY09 escribió:Se ve de 10 esto men deja lo pruebo y si puedo subo imagenes jeje gracias por cierto yo tengo una targeta geforce 8600 a 1 gb crees que jale y porcierto memoria ram de 3 gb procesador a 3 y tantos crees que agarre bien jeje gracias espero respuesta gracias jeje .vd.
quehacestino escribió:geropa escribió:sos el libro gordo de petete XD,perdon por el nombre que use,pero sos un libro abierto capo!!!
jajjajjaja lei pete y me asuste, nada del otro mundo gero, soy moderador de descargas directas hace 3 años en otro foro, uno va aprendiendo a buscar, compartir y postear de todo un poco, manejo tambien el foro de pedidos asi que imaginate jjajajaj te volves loco, igual no tengo obligacion, es mas un hobby ya que otra cosa
dlink escribió:PODIAIS SUBIR FOTOS O ALGUN VIDEO?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados