Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
capitanveneno escribió:bogarde escribió:Sólo hay una verdad absoluta, este PES es una basura, y a las pruebas me remito...
Q pruebas? pues descenso de ventas... criticas por un tubo en los foros, cuando hace 5 años nadie lo criticaba... Los PESeros se pasan al FIFA, inpensable hace 5 años!.... y mis propia sensaciones lo constatan...
El temita de que el pro es mejor o peor que el fifa CANSA!! Son ya 3 años escuchando las mismas tonterias de que si fifa es mejor por esto que si pro no ha mejorado lo otro... KIyo el que tenga el fifa y le guste mas, a un foro de fifa y el que tenga el pro y no le guste que vaya al game y lo venda, pero dejad el temita porque de verdad cansa y mucho. Pa gustos colores y pa mi gusto el mejor juego de futbol de la historia ( con fallos, claro que si, pero es un SIMULADOR de verdad no como fifa...)
Pd: Bogarde no me referia a ti en concreto, va en general.
capitanveneno escribió:
El temita de que el pro es mejor o peor que el fifa CANSA!! Son ya 3 años escuchando las mismas tonterias de que si fifa es mejor por esto que si pro no ha mejorado lo otro... KIyo el que tenga el fifa y le guste mas, a un foro de fifa y el que tenga el pro y no le guste que vaya al game y lo venda, pero dejad el temita porque de verdad cansa y mucho. Pa gustos colores y pa mi gusto el mejor juego de futbol de la historia ( con fallos, claro que si, pero es un SIMULADOR de verdad no como fifa...)
Fair_Player escribió:capitanveneno escribió:
Aunque sea tu opinion y tu gusto personal,ten mucho cuidado con lo que dices en este hilo, porque puedes incurrir en un grave delito segun que opines, ...es solo un consejo de amigo.
Un Saludo,figura!
Chikityn escribió:¿Os habeis fijado que a los porteros, a veces hay una "fuerza sobrenatural," que cuando el portero va a llegar al balon en una estirada, esa "fuerza sobrenatural" lo agarra por los pies y le tira acia el lado contrario?.
Es como un tiron seco hacia la derecha o izquierda justo antes de llegar a tocar el balon.
Bueno dejando el tema el PES tiene fallos pero bueno es lo mas parecido al furgol que tenemos por el momento y con la mejora grafica que ha tenido ya es uno mas de nueva generacion, o esque no nos acordamos cuando eran poligonos o no teniamos nada mas que las selecciones para jugar con nombres irreales, si eran mas adictivos y mas ... pero esperemos que Konami de con la tecla porque tanto fracaso junto puede arruinar a una compañia, aunque no entiendo, si es tan malo, ¿por que seguimos comprandolo y editandolo? aunque luego nos cabreemos y digamos que es una mierda.
Ningun juego es perfecto, ni el tan vende consolas Metal Gear Solid, porque tambien tiene sus fallos, pero haber si nos damos cuenta que llevar a cabo el juego perfecto de futbol es bastante dificil, porque el que tiene licencias falla en otras cosas que para mi si son basicas para un buen juego de futbol, vamos lo mas real posible.
Lo mejor para mi este año es el acople real a los numeros y las caracteristicas de cada jugador, vamos los staps, el rematador diestro es diestro y la zurda es de madera, sino probar con Roony o el control de balon de Kaká.
Las licencias ya sabemos los derechos de las compañias porque esto al fin de alcabo es un negocio muy lucrativo y se vende al mejor postor.
Nosotros compramos un producto "bueno" y si no fuese asi no lo ariamos porque todos tenemos un criterio personal y unos gustos que nos lleva a adquirirlo.
Saludos y fe que pronto se arreglaran los fallos de nuestro gran PES2010.
cannon escribió:Fair_Player escribió:capitanveneno escribió:
Aunque sea tu opinion y tu gusto personal,ten mucho cuidado con lo que dices en este hilo, porque puedes incurrir en un grave delito segun que opines, ...es solo un consejo de amigo.
Un Saludo,figura!
Vaya tela muaaajajjaajajajajajajajaja
Solo ten cuidado si estas con la regla y estas sensiblon... si no no hay problema...
mike_wii escribió:Chikityn escribió:¿Os habeis fijado que a los porteros, a veces hay una "fuerza sobrenatural," que cuando el portero va a llegar al balon en una estirada, esa "fuerza sobrenatural" lo agarra por los pies y le tira acia el lado contrario?.
Es como un tiron seco hacia la derecha o izquierda justo antes de llegar a tocar el balon.
Bueno dejando el tema el PES tiene fallos pero bueno es lo mas parecido al furgol que tenemos por el momento y con la mejora grafica que ha tenido ya es uno mas de nueva generacion, o esque no nos acordamos cuando eran poligonos o no teniamos nada mas que las selecciones para jugar con nombres irreales, si eran mas adictivos y mas ... pero esperemos que Konami de con la tecla porque tanto fracaso junto puede arruinar a una compañia, aunque no entiendo, si es tan malo, ¿por que seguimos comprandolo y editandolo? aunque luego nos cabreemos y digamos que es una mierda.
Ningun juego es perfecto, ni el tan vende consolas Metal Gear Solid, porque tambien tiene sus fallos, pero haber si nos damos cuenta que llevar a cabo el juego perfecto de futbol es bastante dificil, porque el que tiene licencias falla en otras cosas que para mi si son basicas para un buen juego de futbol, vamos lo mas real posible.
Lo mejor para mi este año es el acople real a los numeros y las caracteristicas de cada jugador, vamos los staps, el rematador diestro es diestro y la zurda es de madera, sino probar con Roony o el control de balon de Kaká.
Las licencias ya sabemos los derechos de las compañias porque esto al fin de alcabo es un negocio muy lucrativo y se vende al mejor postor.
Nosotros compramos un producto "bueno" y si no fuese asi no lo ariamos porque todos tenemos un criterio personal y unos gustos que nos lleva a adquirirlo.
Saludos y fe que pronto se arreglaran los fallos de nuestro gran PES2010.
Yo lo que digo es que si te gusta un juego te gusta pero ir por ahi diciendo que es lo mas parecido que hay al futbol real es no tener ni idea de futbol real, porque si por futbol real entendeis los movimientos del PES es que vamos, cambios de direccion ortopedicos, si leñe ortopedicos, que ya esta bien de defenderlo, que lo que tiene bueno lo tiene bueno pero no ensalzeis una cosa que lleva ya 3 años pudriendo el juego. Es real acaso que un jugador para cambiar de direccion tenga que pisar siempre el balon ralenztizando asi todo movimiento, es real que un portero despeje el balon y lo mande hasta medio campo. Por no nombrar un par de cosas mas sobre todo en el movimiento de los jugadores que lo hace muy irreal.
Dices que lo que mas te gusta este año son los stats, otro punto mas que denota que no sabes de lo que hablas, es decir que para ti es logico que Messi tenga un 84 de puntuacion global en su posicion mas natural segun el juego SP, porque si lo pones de ED que es donde juega acualmente lo bajan a 54 y de delantero ni te cuento lo bajan a 46, si eso es para ti lo mejor del juego apaga y vamonos, por no hablar que Robinho en el juego lleva el balon mas pegado al pie que Messi y que Kaka y CR9 tienen los dos mas de 90 y que jugadores del año de la pera todavia le ponen un 90 de defensa, asi que si eso para ti es real o es lo mejor que tiene entiendo el baremo con el que mides las cosas.
Por ultimo no pido que el juego tenga todas las licencias del mundo, me bastaria con la española, lo que si pido es que si me gasto 60€ minimo en juego este este completo y actualizado, no que gudjonsen siga en el barcelona y que Robben y Sneijder sigan en el Madrid y que haya que esperar a un puñetero parche que no sale para actualizar los fichajes cuando hay juegos que ya lo tienens desde LA DEMO
mike_wii escribió:capitanveneno escribió:bogarde escribió:Sólo hay una verdad absoluta, este PES es una basura, y a las pruebas me remito...
Q pruebas? pues descenso de ventas... criticas por un tubo en los foros, cuando hace 5 años nadie lo criticaba... Los PESeros se pasan al FIFA, inpensable hace 5 años!.... y mis propia sensaciones lo constatan...
jajaj venga hombre eso si que tiene ya gracia que digas que es un autentico simulador jajaj![]()
![]()
cuando esta considerado el menos simulador de todos los PES, sobre todo lo diras por el PEs 2009 no seguro que eras de los que decias que este era un simulador total jjaja perdona que otra vez me carcajee, un juego en el que solo tenias que correr con un jugador e irte de todo el mundo.
Y este 2010 si si simulador total, desde luego lo que es el movimiento fluido de un jugador lo simula a las mil maravillas venga hombre a otro perro ya con ese hueso que la tonteria de decir que este es un simulador ya cansa, lleva ya dos años siendo un puro arcade. Y por cierto si no fuerais los primeros en salir con la bandera en alza diciendo que el PES es lo mejor del mundo y que el fifa es mierda pinchada en un palo, la mayoria sin haber llegado a jugar varios partidos, no habria pie a que se hablara de el ni a hacer comparativas, ya que en muchas ocasiones sois los primeros en nombrarlo.
En cualquier caso con que 10 usuarios que usaban PES se hayan pasado al Fifa por algo será..... se diga lo que se diga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados